FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ayuda para un desactualizado

Por B-Dell 21 de Octubre de 2014 05:34:26

Hola comunidad, muchas gracias por tomarse el tiempo de leer este post, lo que sucede es que hace 1 año que no juego y me siento completamente desactualizado en cuanto al juego, perdonen si no me pude tomar el tiempo de checar los excelentes posts que hay para informarme un poco, pero me preguntaba si alguien me podrias decir de forma general que sacro es el mas efectivo ahorita? Yo tengo un sacro de agua nvl 148, pero son muy duros los kolis y ya todo lo siento dificil a comparacion de otros excelentes sacros que he visto. Me preguntaba que consejos me pueden dar, me cambio a algun otro elemento? Qué buenos sets me pueden recomendar? Muchas gracias y perdon por dejarles el trabajo pesado de ayudarme, pero se los agredezco mucho happy
Saludos!

0 0
Reacciones 4
Resultado : 1708

Te recomendaría fo/inte (10pa) por que te curas y das en masa, ademas quitas huida. Y si no pues fo/agi con 12 pa

0 0
Resultado : 532

Yo actualmente soy de int pura poque estoy a lvl 85-90.. Pero tengo intencion de hacerme fo/inte a lvl 140+!

0 0
Resultado : 173

Gracias por sus respuestas happy, no se peleen todos los comentarios son bien recividos. Bueno entonces seguire sus consejos e investigare que sets puedo comprar y si hacerme fo/int o fo/agi. Saludos.

victred795|2014-10-21 08:35:53
Te recomendaría fo/inte (10pa) por que te curas y das en masa, ademas quitas huida. Y si no pues fo/agi con 12 pa
Disculpa, algun set que me puedes recomendar para hacerme fo/agi para llegar a los 12 pa?
0 0
Resultado : 249

Hola a ese nivel el mejor en mi opinion es el sacro inte/fo de 11 pa, por que das 2 absorciones y 1 pie, set recomendado para ese nivel, set roble que es el mas accesible, varita limbo, gelanillo, trofeo hiperactivo y pavo ciruela inte, bueno eso es lo importante puedes ver otros trofeos, tambien es bueno el set de clase o un set de daños con full resi como es el perfosil+sombrero ken (pero este es a un poquito mas lv)

0 0
Responder a este tema