FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Set de Clase

Por Shard-San - ANTIGUO ABONADO - 02 de Abril de 2015 03:29:26

¿Vale la pena armar un sacrogrito con set de clase?

0 0
Reacciones 2
Resultado : 903

Recuerdo que hace un par de años cuando tenía mi Sacro, los de set de clase eran los más deseados. Como todo, tiene ventajas y desventajas que te diré a continuación.

Pros

Obtienen demasiadas ventajas en sus hechizos, pueden usar todos los elementos y hechizos, y quedan con stats aceptables (que claramente, los castigos lo compensarán para que sea eficiente).

Contras

Sin embargo, también depende de tu nivel, dudo mucho que rinda bien un Sacro 170+ con set de clase ( ya está grandesito). También se necesitan buenas kamas para poder subir la mayor cantidad de hechizos posibles con pergas y de paso, scrollear todos los stats.

Yo lo recomiendo para un sacro lvl 150 - 160, me parece que puede dar excelentes resultados. Pero solo es por gusto personal.

Saludos biggrin 

0 0
Resultado : 5699

si tienes kk como para tener todos los scroles, todos los hechizos a 6, ocre y exos te puede rendir hasta 190 en pvm y en pvp grupal tambien pero ya desde el 170 nitas unos buenos compañeros, si no tienes kk para todo eso puedes usarlo pero maximo hasta el 165, de ahi ya hay mejores opciones

0 0
Responder a este tema