FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Sacro de agi o fo?

Por Eldekit - ABONADO - 19 de Agosto de 2015 15:25:07
Hola, he estado pensando en crear un sacrogrito, no tengo mucha experiencia con esta clase, he tenido sacros pero niveles bajos, pienso en crearme uno y subirlo hasta el nivel 140 o por ahi, pero la duda es si hacerlo de agilidad o fuerza?

Lo quiero usar mucho en PvP, que me recomiendan agi o fo?
0 0
Reacciones 7
Resultado : 4389

para pvp es mejor el de fo, por que el de agi no se logra curar lo suficiente, aun que hace daños decentes

0 0
Resultado : 3148

El de age quedó muy atrás desde la mejora al pie de sacrogrito. El mejor actualmente es el de fo seguido por el de int. El de cha y age han quedado desfasados.

0 0
Resultado : 8342

Pvp FoPvm Agua
Así me gustan a mi

0 0
Resultado : 4091

Fo indispensable. Luego puedes hibridarlo a Fo/Int, Fo/Agua, Fo/Age, o Multielemental (pero esto ya son KKS serias).

Aunque un Sacro Full Age bien montado sin boost puede pegar entre 550-600 en Asaltos. Pero no cura una M.

Tu eliges, Pastilla Azul o Pastilla Roja.

0 0
Resultado : 2

Hi! yo tambien quiero saber cual es el sacro mas viable. lo tengo de cha por el momento, será full pvm. que orientacion elemental me recomiendan? ya tengo un yop de fo.

0 0
Resultado : 139

Pues yo diría que de Fo/Age ya que placaría mas y eso ayuda en la parte de fo biggrin

0 0
Resultado : 331

Si es para pvp individual. Sin duda de inte,son los que mas se curan y tienen alcance decente.

0 0
Responder a este tema