FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

cuando le haran una reforma al sacro

Por nonplusultra - ANTIGUO ABONADO - 22 de Abril de 2016 06:38:24

al reformar todas las razas dejan al sacro mas inservible aparte no sirve casi para dungs de dimensiones o f3 nos joden la vita pa cargar castis y otros nos desechizan y los castis no sirven de nada aparte el hechizo de clase no nos sirve a nosotros de nada nos da mas incus alas demas razas les sirve en pvp una reformita 8v v8

0 0
Reacciones 3
Resultado : 277

Creo que es la que viene junto con el osamoda, asi que para 1 año mas o menos

0 0
Resultado : 46

really men un año dofus se esta decayendo en un año creo habra menos jugadores XD es mucha espera no crees

0 0
Resultado : 779

Piensa que dofus funciona por tiempos yo creo que es mejor que tarden un año y que hagan la reforma bien a que tarden 2 días y la líen, pienso que el sistema de castigos quedo obsoleto tal y como esta en estos momentos o convierte a un personaje en op o es inútil termino medio... difícil, de la misma manera comento que noto el sacro pesadisimo como si le costara moverse, creo que le debian de quitar esa capacidad de recolocación absurda que tiene, y darle lo que su rol realmente define, capacidades obstructivas, capacidades en combate cerrado que para eso es cuerpo a cuerpo y algo de movilidad como se vio en el juego de wakfu (que es el dofus del futuro) o como se vio en el anime.
Y ante todo corregir habilidades que por lo menos a nivel personal matan el rol del personaje que a fin de cuentas es lo mas imortante, el sacro es un berserker cuerpo a cuerpo que usa su sangre.

0 0
Responder a este tema