FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[!] Reforma Sacrógrito

Por Makiting - ANTIGUO ABONADO - 06 de Mayo de 2016 06:36:47

Buenas a todos hermanos y hermanas de sangre, hoy como muchos de ustedes, vengo a compartir; debatir, comentar, discutir y el sin fin de palabras que podríamos usar para este tema en sí, la tan ansiada reforma de nuestro tan querido y olvidado "Coloso Sanguinario"

Como todos bien sabemos, nuestra querida raza, hoy en día es una de las razas más "tristemente" olvidadas en todo el juego, a pesar que muchos de nosotros aún mantenemos nuestro amor eterno por este apasionado del castigo.

Antes que nada me presento, soy Nothing-left, sacrógrito lvl 200 del servidor Bolgrot y quiero presentar mi malestar con mi amada clase hacia todos ustedes con el fin de poder crear un post oficial de debate para nuestro compañero de armas.

Como todos saben, nuestra clase el día de hoy, en pocas palabras, da asco (si, asco y del bueno). De su recordada y afamada cualidad de ser el TANQUE por excelencia, uno de los mejores posicionadores (si no el mejor) y raza indiscutible, infalible, primordial, etc para todo tipo de combate, paso a ser la triste raza de los incurables; sin iniciativa, sin carisma, adiós posicionamiento y un sin fin de cosas (puedo seguir) gracias a los constantes nerfeos de nuestros queridos amigos de Ankama.

No entraré en detalles de cuáles me gustaría que fuesen los nuevos hechizos o cambios para los actuales ya que me gustaría que todos ustedes me compartieran de sus ideas y demandas, si no que me gustaría enfocarme en los PROS y CONTRAS de nuestro sanguinario caballero

PROS:
- El daño del sacro es bueno... JA, CASI CAEN NO? Dios si alguien conoce un pro de esta clase tenga la amabilidad de dejar un comentario.

CONTRAS:
- Vitalidad,Lógicamente por estadísticas base de la raza, nadie tiene más vida que el sacro, peeeeero cuanto más? 800? 1000? A todo reventar 1200, hoy el resto de las clases ya casi nos equiparan en el ámbito de los PDV,y así sin más ni más, nuestro rol de tanque dejo de existir
- Castigos, como bien leí en muchos post, nuestro amigo sufre de las adversidades de sus propios hechizos, y si, si lo vemos del punto base de la raza, es una característica principal del personaje en si PERO no como se ve empleada en el juego. Hombre tenemos 4 castigos distintos para poder conseguir ese tan ansiado y añorado boost sea del elemento que seas, y del cual cada uno nos da 5% de daños incurables, en pocas palabras como deben SUFRIR los sacros multielementales (20% de golpe, pobres tipos). Pero tranquilos que gracias a esto logramos dañar más... Pero verdad que al segundo turno de tirar nuestros castigamos ya estamos muertos sad(((
-Movilidad, jajajja buen chiste no? Antiguamente se cooperaba y se transponia en un solo turno. Ahora debes esperar X cantidad para moverte y sin contar que no los puedes usar a ambos en el mismo turno, nuestro querido CAMBIO, que antiguamente lo podíamos usar a diestra y siniestra la cantidad de veces y por objetivos que se nos diera la condenada gana, SACRIFICIO, extraño tanto cuando nos cambiábamos de posiciones con nuestro compañero en ese estado sad((
-Daño en Gral, si hablamos desde un enfoque generalizado, nuestro amigo no posee ni el más alto ni tampoco el más bajo daño de todas las razas en el juego, el pero de esta situación es que esto no va ni viene de la mano de nuestros castigos, nuestra vida y el resto de temas que toque anteriormente, podríamos decir que para cada elemento tenemos situaciones un tanto complejas. Un sacro de aire es conocido por su versatilidad en combate, es bien sabido que es el tipo que más daño hace gracias a sus GC y stats bases en particular, y gracias a Dios tenemos un hechizo extra que hace juego con nosotros (si, el lindo Martillo de Moon), pero muy feo en el tema de curas ya que casi no existen. El de fuerza, afamado y querido por la gran mayoría hoy en día (menos por mi), el cual está dotado de un solo hechizo de tierra yuhuu?, el cual quita huida e increíblemente cura la mitad de lo que golpea así que le viene como anillo al dedo, podemos considerar el uso del arma pero en fin, este tipo se afirma gracias a sus curas. El de inteligencia podríamos decir que es el intermediario entre lo bueno y lo malo, sólo posee 1 hechizo de clase que haga juego con el elemento, pero a su vez, al igual que el de tierra se cura la mitad de lo que pega y esta dotado de un alcance moderado si nos referimos a la cualidad de la raza, la cual es el combate CaC y el daño de este mismo no es del todo malo. Y finalmente nuestro acuático amigo, dispone de 2 hechizos de clases relevantes a su elemento WOOOOOW, donde el primero nos dotará de un sustento en masa siempre y cuando estés dispuesto a sufrir por eso y segundo nuestra "Furia" la cual nos otorga más daño pero también más incurables sad, no todo en la vida es color de rosa.

El resto de los hechizos no los toque ya que a mi parecer son los que realmente prevalecen en el sacro
Locura y transferencia para mi gusto son hechizos muy buenos aunque locura podría buffearse en cierto aspecto, atracción ni hablar, este hechizo no debe ser tocado ni de joda, para mi gusto, el mejor hechizo del sacro por lejos, y elusión nuestro salvavidas para los peores momentos, el cual también se podría buffear. Mención honrosa a castigo vitalesco, que nos deja debilitados, pero nos cura 200 de los 3000 que nos sacan por turno (y sin contar los incurables), sin lugar a dudas uno de los mejores recursos a la hora de enfrentarse a moobs de frigost 3 y dimensiones. Espero que el sarcasmo se note a millas de sus casas.

Y sin menospreciar a nuestra linda (si, lo es) e inutil espada voladora, amigo, por favor, invocación más inutil no existe, haganme el favor de eliminarla o hacerle un rework completo a esta porquería xD

Y por último y no menos importante, nuestra funcionalidad a la hora de enfrentar el pvm y PvP
En una sola palabra, INUTIL, el sacro no sirve, no, no sirve para nada, que se pudra la gente que dice que sirve para levear sólo, quien en su sano juicio ve esto como algo bueno de la raza? Hoy cualquier raza aplasta a un sacro, a menos (lógicamente) si eres multimillonario en el juego y te pones un billón de vida, 1000 de resis a todo, y la ini por los cielos, y el tema del PVM, bueno si quieres que te ayude a levear en kanis no tengo drama ajjakaja, no en serio no me molesta, pero ni se te ocurra pedirme ayuda para frigost 3 o dimensiones, mejor buscate un multi que te cobre para ayudarte porque yo estaré muy ocupado ayudando a gente a matar kanis o en el peor de los casos me verás perder mi tiempo en el zaap del Burgo wink

Bueno chicos, sin más que agregar los dejo invitados a compartir sus ideas, sus descargos (como lo hice yo en casi todo el post), bullying, etc. Todo será bienvenido smile

Se despide de ustedes.
Nothing-left, sacro lvl 200
Bolgrot

1 0
Reacciones 17
Resultado : 2308

Bufff, a ver como me explico. Buenas a todos, soy un fiel servidor de la grandiosa diosa sacrogrito (la única que hizo algo para salvar a los habitantes de inkranam)
DE aquella que sobrrevivió a una flecha de ocra dirigida a su cabeza y ahora me pregunto el por qúe nos ha abandonado. Por qué nos dejó en manos de los Señores de ankama!! Llevo siendo sacrogrito desde que dofus estaba en sus inicios, y no me refiero a los inicios de la 2.0 no no, muuucho antes. Hemos soportado el dolor (y los nerfs) de todas las clases, pero bueno, después de la queja inicial paso a exponer mis pensamientos.

Con el paso de los años, el nuevo contenido y el incremento atroz de dificultad, la aparición de clases que hacian nuestros roles mejor que nosotros mismos, hemos ido para abajo y cada vez nos quieren menos. Perdimos la esencia de lo que realemente somos. Somos BERSEKERS, nos hacemos fuertes a partir del dolor, somos una clase además que se sacrifica por los demás para protegerlos¡¡!! Donde quedo eso????

Bien, pues yo quiero volver a poder proteger a mi queridisimo compañero aniripsa. Mi propuesta sería, que todos nuestros echizos vayan adquieriendo "fuerza" o características "especiales" o como lo querais llamar a partir de cierto % de vida. Si somos bersekers, que logica tiene que seamos increiblemente poderosos al 5º turno y que a partir de ahi decaiga nuestro poder? Los castigos, deberían de ser replanteados y no ser tan increibelmente dependientes de ellos, Para poner un ejemplo de lo que propongo como echizo de daño. Imaginemos [Absorción]. Pues, a partir de un 75% de vit incrementar su alcance en 1, a partir del 50% que el echizo pase a ser en area y a partir del 25% que le incrementen los daños y que cure el 100% del daño iinflingido. (Esto es solo un ejemplo).

Por otro lado, veo muy sencillo solucionar el enoooorme problema de los castigos. Que el castigo no se conciba como una herramienta para ganar daño en base a los golpes que te den, sino un boost en base a tu % de vida actual. Que haya castigos de distintos elementos como hasta ahora, pero que se excluyan los unos a los otros, de esta manera, podriamos incluso introducir castigos que sirvan de forma defensiva (incremento de resistencias por %de vida faltante) por ejemplo.

Y de paso, que nos den alguna herramienta para poder defendernos de los atacantes a larga distancia, dado que si nos cogen suficiente ventaja y nos destrozan el alcance estamos perdidos, y NO no hablo solo de ocras, el otro día estuve en zollos solo y no me hizo ninguna gracia que sacandoles tantos lvls tuviese que ver como moría poco a poco por no poder alcanzzarles de ningún modo, dado que la gloriosisima espadano llegaba a alcanzarles NUNCA.

Un saludo desde nomekop compañeros y espero que les agraden mis ideas, si se me ocurre algo más me tendrán por aqui biggrin 

1 0
Resultado : 5720

ya todos saben lo mal que estamos y no hace falta hacer mas temas si de todas formas nos ignoran, con suerte toman en consideración a los franceses

igual no hay mucho que agregar solo hay que esperar con que salen y si tenemos la suerte de que nos consideren antes que los osas(no entrare en detalle de aaa es que el osa nita reformas por a,b,c y d, aaaah pero el sacro por e,f,g,h,i,j así que debe ir antes bla bla, etc) lo ideal seria contar con 2 hechizos de cada rama, uno con alance y otro mas cac, no mas incurables y castigos unidos pareciera no ser mucho pero aun asi rápido no sera u_u

yo sigo esperando para poder ser multielemental sin suicidarme a incus, tener que llevar obligado 12 pa para darte los 4 castigos y perder 1 turno completo solo para dármelos, poder ser tri o bi elemental sin tener la rama de agi casi obligada, o simplemente poder pegar a mas de 4 casillas de distancia con un hechizo natural del sacro

0 0
Resultado : 539

Diosmío, sueño con una reforma en condiciones donde tengamos más de un hechizo por elemento y un solo castigo que nos de elemento a todo para poder utilizar un set Trielemental. Con eso de los incurables y que se va el turno entero en darse castigos no hay sacros trielementales (Con dos dedos de frente).
SUEÑO CON ESA REFORMA.
Ankama, acude a nuestra llamada de auxilio.

0 0
Resultado : 58

La reforma sacro es muy buena para ser verdad... En septiembre es la reforma osamodas, no creo que reformen al sacro en menos de 4 meses... Seguro lo hacen el año que viene

0 0
Resultado : 239

Yo soy sacro de bolgrot al igual que tu... nunca en mi vida te e visto xD y bueno... mi opinión... es que si necesitamos la reforma xD pero sinceramente no creo que sea éste año, pero tampoco somos tan malos creo yo. Con que sea bi elemental eres la posha... de preferencia agi... por el placaje. Y uno a elección... ánimos biggrin igual podemos en mazmorra... yo e visto video de sacros haciendo tríos en dimensiones y eso me anima. Yo lo mwjorsito que tenho es dúo en Klim xD pero hoy avanzando :3 en mazmos de f3 no me defiendo tan mal. Claro esto no significa que no me quiera Ver conos una reforma parecía a la del eni. Esos monos si que rajan xD. La diosa sacrogrito no nos ah abandonado. A si es la vida del sacro, una vida fe castigo para aplastar con gran poder.

0 0
Resultado : 707
llogart|2016-05-06 13:23:33

DE aquella que sobrrevivió a una flecha de ocra dirigida a su cabeza y ahora me pregunto el por qúe nos ha abandonado. Por qué nos dejó en manos de los Señores de ankama!! Llevo siendo sacrogrito desde que dofus estaba en sus inicios, y no me refiero a los inicios de la 2.0 no no, muuucho antes. Hemos soportado el dolor (y los nerfs) de todas las clases, pero bueno, después de la queja inicial paso a exponer mis pensamientos.

Creeme que yo estoy igual que ti, desde tiempos inmemoriales, casi me animo a decir cuando era la version 0.01

vivi la epoca dorada de la raza sacrogrito, aquella que se batia cabeza a cabeza con los xelor de agua / agujas...

Hoy me da lastima y casi ganas de llorar ver como cualquier raza con dos dedos de frente (jugando) nos ganas sin mas que transpirar una sola gota.
Sigo en el juego porque tengo la esperanza de que volveremos a nacer, mientras tanto me olvide de f3 y dimensiones, solo me dedico a misiones y tratar de lograr lindo ornamentos, pero claro, sin dimensiones y f3 no puedo hacerlo.

El otro dia me emocione porque vi un sacro en miavizor haciendo trio. Pero para mi sorpresa (oh vaya sorpresa) el sacro estaba con una transformacion en un enano azul que lo unico que hacia era invocar un bichito cada turno para que el miauvizor lo mate... me dio tanta impotencia y bronca que de esa manera se utilize al "tanque" (notese el sarcasmo) del juego.

Nos veran volver y se arrodillara ante nosotros

Thedoces - Edass - Sacrogrito
0 0
Resultado : 779

entended que cualquier cambio en el sacrogrito hace que se pueda desmesurar con muy poco el sacro necesita un borrón y cuenta nueva, con ataques basados en su vida y capacidades que les permitan aguantar como tanke.

1 0
Resultado : 1354
hojaoscura88|2016-06-22 17:04:46
entended que cualquier cambio en el sacrogrito hace que se pueda desmesurar con muy poco el sacro necesita un borrón y cuenta nueva, con ataques basados en su vida y capacidades que les permitan aguantar como tanke.
Estoy de acuerdo contigo, el Sacrógrito necesita una reforma de 360°
0 0
Resultado : 5720
Yapan|2016-06-24 02:20:23
hojaoscura88|2016-06-22 17:04:46
Estoy de acuerdo contigo, el Sacrógrito necesita una reforma de 360°
una reforma de 360° nos dejaría exactamente igual, pues 360° es un giro completo, vuelves al punto de inicio :V
1 0
Resultado : 779

A no ser que el espacio y el tiempo confluyan como uno solo llegando a mezclar el pasado, el presente y el futuro como uno solo generando un mundo post-apocalíptico devastado por las fisuras espacio temporales.

0 0
Resultado : 388

Hola. Sinceramente el Rol del Sacro esta desvaneciéndose cada vez mas. Clases que aguantan mas que nosotros a base de escudos,curaciones o resistencias, sin mencionar que la ventaja de PDV que tenemos, casi ni se nota y que para brillar de verdad, toca tener un mundo de exos y tal.

Yo creo que una buena reforma seria hacer un solo castigo y en los espacios libres anexar mas hechizos elementales, para los roleros de lvl bajo que quieran seguir un solo elemento y que tal vez por falta de kk no tengan en ese momento opciones de hibridarse, ademas de que volvería todo mas interesante, un ambiente mas fresco para todos nosotros.

En cuestion de PVM y PVP...Jumm...De que sirve cooperación si nos pueden reventar en un turno, donde ademas de suicidarnos ni siquiera alcanzaremos a tirar castigo. Muchas veces me veo obligado a jugar con mucha paciencia atrás de todo, imposibilitado de atacar por obvias razones, a pesar de ser front line y ser el tanque y no digo explicita mente que seamos la basura del juego, pero al menos en kolis el rol de tanque pasa asegundo o tercer plano. No imagino los sacros en zonas épicas donde varios bichos dejan incurables ( aparte de los que nosotros mismos nos damos ) y que pegan una bestialidad, ir como front line no creo que sea la mejor opción y hablo mas por los que somos mono cuenta, por que los multi pues...

Como sea, ojala ankama nos eche una manito >.

0 0
Resultado : 3904
David-Rose|2016-06-29 12:03:59
Hola. Sinceramente el Rol del Sacro esta desvaneciéndose cada vez mas. Clases que aguantan mas que nosotros a base de escudos,curaciones o resistencias, sin mencionar que la ventaja de PDV que tenemos, casi ni se nota y que para brillar de verdad, toca tener un mundo de exos y tal.

Yo creo que una buena reforma seria hacer un solo castigo y en los espacios libres anexar mas hechizos elementales, para los roleros de lvl bajo que quieran seguir un solo elemento y que tal vez por falta de kk no tengan en ese momento opciones de hibridarse, ademas de que volvería todo mas interesante, un ambiente mas fresco para todos nosotros.

En cuestion de PVM y PVP...Jumm...De que sirve cooperación si nos pueden reventar en un turno, donde ademas de suicidarnos ni siquiera alcanzaremos a tirar castigo. Muchas veces me veo obligado a jugar con mucha paciencia atrás de todo, imposibilitado de atacar por obvias razones, a pesar de ser front line y ser el tanque y no digo explicita mente que seamos la basura del juego, pero al menos en kolis el rol de tanque pasa asegundo o tercer plano. No imagino los sacros en zonas épicas donde varios bichos dejan incurables ( aparte de los que nosotros mismos nos damos ) y que pegan una bestialidad, ir como front line no creo que sea la mejor opción y hablo mas por los que somos mono cuenta, por que los multi pues...

Como sea, ojala ankama nos eche una manito >.
en esto tienes razon
yo soy multi y mi sacro lo uso como dropeador,posicionador y daño en momentos necesarios,xD juego sin aniripsa pero con sadida solo porque me aprece la mejor sinergia con sacro usando los arboles para arrinconar, con la oferta de cambio de clase me pense mucho cmabiarme a zobal el sacro

pero jamas abandonare a nuestra diosa despues de meditarlo mucho.
0 0
Resultado : 1354
Los castigos, deberían de ser replanteados y no ser tan increibelmente dependientes de ellos, Para poner un ejemplo de lo que propongo como echizo de daño. Imaginemos [Absorción]. Pues, a partir de un 75% de vit incrementar su alcance en 1, a partir del 50% que el echizo pase a ser en area y a partir del 25% que le incrementen los daños y que cure el 100% del daño iinflingido. (Esto es solo un ejemplo).

Por otro lado, veo muy sencillo solucionar el enoooorme problema de los castigos. Que el castigo no se conciba como una herramienta para ganar daño en base a los golpes que te den, sino un boost en base a tu % de vida actual.
Hola Ilogart yo tambien soy de la vieja escuela, cuando los castigos duraban un turno y eran infinitos wub
Me gustaron mucho tus propuestas pense que por qué no se me ocurrieron a mi...

Me gusto tu propuesta que a medida que perdemos vida nuestros hechizos sean más dinámicos... tengo la certeza que Ankama hará un trabajo esplendido con la reforma.

Lo de los castigos creo que no irian acorde a nuestro rol, que es que a medida que perdemos vida nos hacemos más fuerte, porque haría que al comenzar el combate ya tuvieramos stats sin nisiquiera perder una gota de sangre.

Saludos
0 0
Resultado : 12

NO SOY DE LA VIEJA ESCUELA APENAS LLEVO 5 LARGOS AÑOS JUGANDO SIEMPRE CON UN SACRO DEL QUE ANTES ESTABA ORGULLOSO AHORA PUES PUFFFFFFFFFFFFFFF YA VALEMOS CON CUALQUIER RAZA ANKAMA ESPERO VEAN LO QUE ESTAMOS EXPRESANDO Y NO SOLO SE FIJEN EN SUS CUENTAS BANCARIAS VIENDO COMO SUBEN SUS CIFRAS DE CUENTA DE NUESTRO ABONO HAGAN ALGO Y EMPAREJEN A NUESTRA BELLA RAZA SACROGRITO POR QUE SINCERAMENTE HOY EN DIA PARA Q MIERDA LA VITALIDAD SI EN 2 TURNOS UN YOPUCA CON SU PRECIPITACION UN ZURKARA CON SUS DAÑOS NOS HACE MIERDA EN UN MOMENTO HAGAN ALGO Y EQUILIBRENOS

0 0
Resultado : 1068
nosemeocurreninguno|2016-05-06 18:10:46
ya todos saben lo mal que estamos y no hace falta hacer mas temas si de todas formas nos ignoran, con suerte toman en consideración a los franceses

igual no hay mucho que agregar solo hay que esperar con que salen y si tenemos la suerte de que nos consideren antes que los osas(no entrare en detalle de aaa es que el osa nita reformas por a,b,c y d, aaaah pero el sacro por e,f,g,h,i,j así que debe ir antes bla bla, etc) lo ideal seria contar con 2 hechizos de cada rama, uno con alance y otro mas cac, no mas incurables y castigos unidos pareciera no ser mucho pero aun asi rápido no sera u_u

yo sigo esperando para poder ser multielemental sin suicidarme a incus, tener que llevar obligado 12 pa para darte los 4 castigos y perder 1 turno completo solo para dármelos, poder ser tri o bi elemental sin tener la rama de agi casi obligada, o simplemente poder pegar a mas de 4 casillas de distancia con un hechizo natural del sacro
Te olvidas de la impotencia que uno tiene cuando te quitan alcance y ya puedes hacer intercambios y para colmo te quitan pm quedando totalmente inutil, en otros juegos se supone que las clases berserker se hacen más fuertes al recibir daño causando el daño máximo al estar en el borde de la muerte, lástima que el castigo solo causa un daño considerable con el 50% de la vida.

Yapan|2016-07-15 02:10:28
Los castigos, deberían de ser replanteados y no ser tan increibelmente dependientes de ellos, Para poner un ejemplo de lo que propongo como echizo de daño. Imaginemos [Absorción]. Pues, a partir de un 75% de vit incrementar su alcance en 1, a partir del 50% que el echizo pase a ser en area y a partir del 25% que le incrementen los daños y que cure el 100% del daño iinflingido. (Esto es solo un ejemplo).

Por otro lado, veo muy sencillo solucionar el enoooorme problema de los castigos. Que el castigo no se conciba como una herramienta para ganar daño en base a los golpes que te den, sino un boost en base a tu % de vida actual.
Hola Ilogart yo tambien soy de la vieja escuela, cuando los castigos duraban un turno y eran infinitos wub
Me gustaron mucho tus propuestas pense que por qué no se me ocurrieron a mi...

Me gusto tu propuesta que a medida que perdemos vida nuestros hechizos sean más dinámicos... tengo la certeza que Ankama hará un trabajo esplendido con la reforma.

Lo de los castigos creo que no irian acorde a nuestro rol, que es que a medida que perdemos vida nos hacemos más fuerte, porque haría que al comenzar el combate ya tuvieramos stats sin nisiquiera perder una gota de sangre.

Saludos
Yo creo que todos los que usamos un sacro como personaje principal concordamos en las mismas ideas, y es que los malus de nuestros hechizos principales son brutales, tanto que parece injusto, el sacro de la 1.29 es por mucho mejor que el de la versión actual, si bien tenía el malus de los castigos, teniamos muchas otras cosas buenas, pero solo espero dos cosas, primero que no se demoren con la reforma y segundo que realmente sea una mejora que nos permita equipararnos con cualquier clase.
0 0
Resultado : 59

Buenos Días

Conforme a lo que respecta a este cambio de 180 grados con los sacrogitos, debo decir algo al respecto es una "VERGUENZA", a mi parecer la o los
persona(s) que tuvieron la IDEOTA de nerfiar a nuestro querido personaje (Tanque, Berserker) le tiene Rabia y lo quiere hacer la Raza mas débil porque ni
para PVM sirve, ya he intentado de muchas formas Age/suerte- suerte/inte,- Inte/Age, es la misma baina no sirve esa clase ya, ustedes señores programadores
del juego, SI USTEDES botaron la Raza Sacrogito a la Basura Literalmente, hasta la jugabilidad se hizo perezosa, dependiendo de hechizos, como si fuera un ZOBAL. (Ojo no estoy ofendiendo la Raza Zobal).

En fin mucha gente en vez de tener dolores de cabeza han cambiado de raza, Y yo se los digo a todos ustedes programadores, ingenieros y los que les siguen hacia abajo, si señores ustedes no tienen Creatividad, ustedes no tienen genialidad para esto cambien de empleo no hagan el mal y no se crean los mas sabios al dejar fluir sus ideotas, ustedes no sirven para esto y porque se los digo: se los digo porque yo estoy pagando por jugar Dofus y me estoy quejando como un cliente no como un jugador, porque si tuviera la posibilidad de hacer que todos fuéramos a Paro de no comprar ABONO, OGRINAS ETC.

SI SEÑORES ME QUEJO COMO CLIENTE QUE SOY Y ME ESTÁN OFRECIENDO UN PRODUCTO QUE YA NO TIENE CALIDAD.

0 0
Resultado : 4095
SUPERASTROSOL|2017-03-20 18:49:20
Buenos Días

Conforme a lo que respecta a este cambio de 180 grados con los sacrogitos, debo decir algo al respecto es una "VERGUENZA", a mi parecer la o los
persona(s) que tuvieron la IDEOTA de nerfiar a nuestro querido personaje (Tanque, Berserker) le tiene Rabia y lo quiere hacer la Raza mas débil porque ni
para PVM sirve, ya he intentado de muchas formas Age/suerte- suerte/inte,- Inte/Age, es la misma baina no sirve esa clase ya, ustedes señores programadores
del juego, SI USTEDES botaron la Raza Sacrogito a la Basura Literalmente, hasta la jugabilidad se hizo perezosa, dependiendo de hechizos, como si fuera un ZOBAL. (Ojo no estoy ofendiendo la Raza Zobal).

En fin mucha gente en vez de tener dolores de cabeza han cambiado de raza, Y yo se los digo a todos ustedes programadores, ingenieros y los que les siguen hacia abajo, si señores ustedes no tienen Creatividad, ustedes no tienen genialidad para esto cambien de empleo no hagan el mal y no se crean los mas sabios al dejar fluir sus ideotas, ustedes no sirven para esto y porque se los digo: se los digo porque yo estoy pagando por jugar Dofus y me estoy quejando como un cliente no como un jugador, porque si tuviera la posibilidad de hacer que todos fuéramos a Paro de no comprar ABONO, OGRINAS ETC.

SI SEÑORES ME QUEJO COMO CLIENTE QUE SOY Y ME ESTÁN OFRECIENDO UN PRODUCTO QUE YA NO TIENE CALIDAD.
pero si les dieron mas daños, mas autocuras, se dan PM, reducen daños, se dan vida, la espada les da reducción de daños y curas, podes ser tanque, curar, ser DD, todo en un solo paquete, y vos te quejas porque era mejor el sacro autowin actual? o lo que es peor, era mejor el sacro antes del rework??; si ya hay gente que se queja por quejarse... acaso no se ha puesto a pensar en que ahora los sacros se beneficiaran aun mas gracias a los escudos.
0 0
Responder a este tema