FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Mejor Build Sacro 2.45

Por Shard-San#3369 - ANTIGUO ABONADO - 05 de Diciembre de 2017 03:37:17
¿Cual creen que sea la mejor Build? Ya que voy a jugar en el server Monocuenta junto con mi primo que va a llevar a un osa que aun no sabe de que hacer tampoco pero presumiblemente sera de inte o Agi.
0 0
Reacciones 30
Resultado : 3051
Se de Fuerza y agilidad para iniciar, ya en 200 te haces multi 4, tienes en la build principal Carnicería en vez de furía para llegar rapido al sufrimiento +4 y mutilación para llegar a +6 en el primer turno (Teniendo 10PA) y con la rama de tierra tienes el hechizo de robo con mas Al.

Otro punto a favor de la rama de Aire es que tiene el hechizo que nos da 15% de reducción de daños.
1 0
Resultado : 2
AllxAniiz  hola ,, como esta estas nuevamente,, 
me he quedado en espera de tu set, dijiste en un video de los tantos que mostraria el set en youtube pero aun no e visto nada de nada que ha pasado,,,,

0 0
Resultado : 354
la mejor rama desde mi punto de vista es agilidad.
1.- placaje y huida, principalmente placaje, debido a la mala movilidad del sacro en general, placar rivales contra la pared sera fundamental.
2.- como dijo el compañero de arriba tienes el hechizo suplicio el cual cuesta 4 pa y roba vida (buena cantidad) si vas full vida mas unos sufrimientos pegaras bien, ademas de reducir los daños recibidos...por cierto tiene una buena variable igualmente.

obiamente llegando a niveles altos te haces multi, porque todas las build tienen su toque.
0 0
Resultado : 1658
La verdad es que puedes ser de la rama que quieras, todas aportan lo mismo. Son igual de inutiles.

Recomendable agi si vas a tankear por el placage, fuerza si vas solo por el alcance de absorción  e inte porque tienes el mejor hechizo de apoyo del sacro las armas de curas( XD).
0 -2
Resultado : 2276
Uou vaya comentarios tan catastrofistas.
1º Por más que el primer turno llegues a 6 de sufrimiento, no aporta nada en ese turno. 4 es más que de sobra. De esta manera lanzas mutilación el 2º turno y aprovechas el boost del+6
2º La rama agi la veo nefasta. En cuanto a utilidad un desastre. Es muy fácil liberarse siendo sacro.
3º No todas las ramas son igual de inútiles, de hecho agi es la peor con diferencia. Yo estoy con hibridación int/fo y da gusto. También juego con cha/agi temporalmente pero esta no me hace tanta gracia.
Los daños son elevados en general. Los robos de vida tampoco están nada mal, pasar de daños a tanke es bastante sencillo. No al revés desde luego.

Mi recomendación? Juega con lo que más te guste, Int/cha tiene daños area interesantes. Fo tiene mucho daño, pero solo en el último hechizo, En algún momento quizá haga una guía de este nuevo sacro como hice con el anterior, fue una "pequguía" más bien xD

AllxAniiz|05/12/2017 04:19:23
Se de Fuerza y agilidad para iniciar, ya en 200 te haces multi 4, tienes en la build principal Carnicería en vez de furía para llegar rapido al sufrimiento +4 y mutilación para llegar a +6 en el primer turno (Teniendo 10PA) y con la rama de tierra tienes el hechizo de robo con mas Al.

Otro punto a favor de la rama de Aire es que tiene el hechizo que nos da 15% de reducción de daños.

Vamos a ver, ahora a ver si me explico con la no necesidad de tener sufrimiento al 6 en turno 1, como tampoco carnicería en vez de furia.
1º Turno. Mutilación +2 sufrimiento, 2 furias + 2 sufrimiento 
-----1º turno total sufrimiento +4.
2º Turno. Mutilación +2 sufrimiento [En este momento se llega a +6 y se activa el potenciador] Ahora empezamos a pegar y tenemos esa bonificación ya.

Si conseguimos el sufrimiento +6 el primer turno a efectos de daño el 2º es lo mismo. Evidentemente un poco más en 2º turno porque llegaremos a +8 pero no estoy yo seguro que compense carnicería en vez de furia. Los daños de furia acaban siendo iguales o superiores por 1 pa menos.
1 0
Resultado : 3051
Pareciera que solo buscas armar polémica.
Es mucho mejor acabar con sufrimiento 6 para iniciar con el bonus al turno 2 y llegar a sufrimiento +10 antes del tercer hechizo en el turno 2 (que ya disfrutaría del bonus de +10) y para el tercer turno ya se tendrá completamente el bonus para los demás hechizos, en mi caso que tengo 12PA puedo turnar 4 hechizos, -1,+1,-1,+1 y quedaré igual, así puedo robar y causar daño al mismo tiempo.
La rama de agilidad tiene un punto a favor y es la posibilidad de reducir 15% daños finales recibidos, es útil se esté en -10 o +10. La variante de proyección es útil para cuando se quiera acomodar el combate (Alejar enemigos, impulsar aliados) dependiendo la situación, no siempre se podrá estar frente al enemigo. Te coloco el caso, el Capitán Chafer de la misión de rango 5 de alineamiento. Con el sacro de antes solo era estar en veloz y quedar implacable y rodarse una casilla para pegarle a CaC y luego a dist, ahora que perdimos eso podemos usar Hostilidad para golpear a Cap Chafer y alejarlo, pegarle a distancia, volver a darle con hostilidad a CaC, darle a distancia, depende de los PA usar Aversión. Todo eso se puede aprovechar ahora, se podría hacer el combo con Capitan chafer o Ush de Hostilidad+Aflujo.

El sacro tiene muchas cosas por explotar y como no me canso de decirlo en el transcurso del 2018 se que seguirán puliéndolo. Todas las ramas tienen hechizos útiles, TODAS.
1 0
Resultado : 6538
Momento muchachos, calma por favor XD Yo quiero saber por ahora de que seria mejor hacerme a nivel bajo, osea desde nivel 1 ya que estoy en el server monocuenta. Cada uno tiene su forma de jugar, unos quieren pegar mas y otros resistir, a mi me gusta estar equilibrado pero eso es cosa por la que yo personalmente me decidire a medida que avance en el juego pero por ahora solo quiero saber ¿Con que elemento me quedo comenzando? y por cierto ¿Le subo a elemento o mejor a vitalidad?
0 0
Resultado : 2808
Hazte de tierra/agua. La verdad, es la que más va a tener mayor movilidad y robo de vida. Proyección, asalto, Robapolvo(o como se llame)... Además te dan hechizos buenos desde el inicio y a nivel alto. El sistema de sufrimiento negativo (suf-) es mucho más útil a lvl bajo porque te da un montón de vida, aunque hace largas las batallas. Por otro lado, alguien me confirma cuánto daño se baja por nivel de suf-?
0 0
Resultado : 6538
Pues hasta donde yo me he dado cuenta, no da malus ni el positivo ni el negativo, el positivo da el bonus de daños (Ya no da el malus de vida) y el negativo da bonus de vitalidad (Ya no da malus de daños) Aunque no estoy seguro,puede que este equivocado.

PD: Gracias por tu recomendacion
0 0
Resultado : 532
y siendo ya 200 cúal sería la mejro eleccin porque siendo de int no me esta llendo muy bien?
0 0
Resultado : 1120
Para mi al nivel 200, la opción mas llamativa es ir tri elemental inte, agi y fuerza. Siguiendo una senda de daños puedes optar por un combo Carnage x 2 + Dolor motivador x 1 (5 de sufrimiento por turno) y cuando lo consideres necesario, Dolor motivador x 2 + Corte. Ambos combos se hacen con 11 PA, si lo que deseas es ser tanque no sabria decirte ._., no tengo muy claro actualmente ese rol en el sacro.
0 0
y características ... desde nivel 1 cual seria la mejor ruta para subirlas ?
0 0
Resultado : 6
saludos a todos. hace tiempo que no juego acabo de regresar y me encuentro con la reforma del sacro, en cuanto a las stats o características se deben subir todas a vitalidad? veo que ya no dan 2 de vita por 1 de stats. 
0 0
Resultado : 33
no ya esa ventaja del sacro hace rato la quitaron ahora depende de que elemento quieres ser  por ejemplo fo agi cada uno le subes 200 y asi el resto vita
1 0
AllxAniiz , hola que tal , eh visto tus tutoriales, me gustan por que son buenos , pero has dicho en uno de tus videos que mostrarias set multielemental 4, que ha pasado  no visto ni hemos visto nada aun?¿¿

0 0
Resultado : 1
Tengo una pregunta soy un sacro nv 67 que rama seria buena subirle recien comenze a jugar
0 0
Resultado : 1
hace años no juego dofus y ya con lo nuevo q esta no se si al sacro se le sigue subiendo stats de vita o ya algun elemento

0 0
Responder a este tema