Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
Mejor Build Sacro 2.45
Por Shard-San#3369 - ANTIGUO ABONADO - 05 de Diciembre de 2017 03:37:17¿Cual creen que sea la mejor Build? Ya que voy a jugar en el server Monocuenta junto con mi primo que va a llevar a un osa que aun no sabe de que hacer tampoco pero presumiblemente sera de inte o Agi.
Responder a este tema
Otro punto a favor de la rama de Aire es que tiene el hechizo que nos da 15% de reducción de daños.
me he quedado en espera de tu set, dijiste en un video de los tantos que mostraria el set en youtube pero aun no e visto nada de nada que ha pasado,,,,
1.- placaje y huida, principalmente placaje, debido a la mala movilidad del sacro en general, placar rivales contra la pared sera fundamental.
2.- como dijo el compañero de arriba tienes el hechizo suplicio el cual cuesta 4 pa y roba vida (buena cantidad) si vas full vida mas unos sufrimientos pegaras bien, ademas de reducir los daños recibidos...por cierto tiene una buena variable igualmente.
obiamente llegando a niveles altos te haces multi, porque todas las build tienen su toque.
Recomendable agi si vas a tankear por el placage, fuerza si vas solo por el alcance de absorción e inte porque tienes el mejor hechizo de apoyo del sacro las armas de curas( XD).
1º Por más que el primer turno llegues a 6 de sufrimiento, no aporta nada en ese turno. 4 es más que de sobra. De esta manera lanzas mutilación el 2º turno y aprovechas el boost del+6
2º La rama agi la veo nefasta. En cuanto a utilidad un desastre. Es muy fácil liberarse siendo sacro.
3º No todas las ramas son igual de inútiles, de hecho agi es la peor con diferencia. Yo estoy con hibridación int/fo y da gusto. También juego con cha/agi temporalmente pero esta no me hace tanta gracia.
Los daños son elevados en general. Los robos de vida tampoco están nada mal, pasar de daños a tanke es bastante sencillo. No al revés desde luego.
Mi recomendación? Juega con lo que más te guste, Int/cha tiene daños area interesantes. Fo tiene mucho daño, pero solo en el último hechizo, En algún momento quizá haga una guía de este nuevo sacro como hice con el anterior, fue una "pequguía" más bien xD
Vamos a ver, ahora a ver si me explico con la no necesidad de tener sufrimiento al 6 en turno 1, como tampoco carnicería en vez de furia.
1º Turno. Mutilación +2 sufrimiento, 2 furias + 2 sufrimiento
-----1º turno total sufrimiento +4.
2º Turno. Mutilación +2 sufrimiento [En este momento se llega a +6 y se activa el potenciador] Ahora empezamos a pegar y tenemos esa bonificación ya.
Si conseguimos el sufrimiento +6 el primer turno a efectos de daño el 2º es lo mismo. Evidentemente un poco más en 2º turno porque llegaremos a +8 pero no estoy yo seguro que compense carnicería en vez de furia. Los daños de furia acaban siendo iguales o superiores por 1 pa menos.
Es mucho mejor acabar con sufrimiento 6 para iniciar con el bonus al turno 2 y llegar a sufrimiento +10 antes del tercer hechizo en el turno 2 (que ya disfrutaría del bonus de +10) y para el tercer turno ya se tendrá completamente el bonus para los demás hechizos, en mi caso que tengo 12PA puedo turnar 4 hechizos, -1,+1,-1,+1 y quedaré igual, así puedo robar y causar daño al mismo tiempo.
La rama de agilidad tiene un punto a favor y es la posibilidad de reducir 15% daños finales recibidos, es útil se esté en -10 o +10. La variante de proyección es útil para cuando se quiera acomodar el combate (Alejar enemigos, impulsar aliados) dependiendo la situación, no siempre se podrá estar frente al enemigo. Te coloco el caso, el Capitán Chafer de la misión de rango 5 de alineamiento. Con el sacro de antes solo era estar en veloz y quedar implacable y rodarse una casilla para pegarle a CaC y luego a dist, ahora que perdimos eso podemos usar Hostilidad para golpear a Cap Chafer y alejarlo, pegarle a distancia, volver a darle con hostilidad a CaC, darle a distancia, depende de los PA usar Aversión. Todo eso se puede aprovechar ahora, se podría hacer el combo con Capitan chafer o Ush de Hostilidad+Aflujo.
El sacro tiene muchas cosas por explotar y como no me canso de decirlo en el transcurso del 2018 se que seguirán puliéndolo. Todas las ramas tienen hechizos útiles, TODAS.
PD: Gracias por tu recomendacion