FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Como subirme un sacro?

Por Garbwa - ANTIGUO ABONADO - 06 de Febrero de 2019 19:54:38

Buenas, he vuelto al juego después de muchísimo tiempo y no conozco los cambios que se le han realizado al sacrogrito, me gustaría saber si alguien podría ayudarme y decirme que set debería de hacerme que características subir así como los hechizos, estoy por el nivel 130 con un set ancestral. ¿Se sigue subiendo stat de vida? He leido algo de 300 a suerte y luego full vida pero no e nada. 

0 0
Reacciones 16
Resultado : 1550

¡Hola!

No soy main sacrógito ni he jugado mucho con ellos pero te puedo comentar lo básico.
Ahora el sacro puede ganar cargas con sus hechizos (el número encima de tu sacro) que ganas un bonus al tener 3 cargas y al tener 5 (que es el máximo)
Con las cargas positivas o "añadir sufrimiento" ganas daños con algunos hechizos de la clase (te lo pone en la descripción del hechizo)
Con las cargas negativas o "retirar sufrimiento" aumenta tu vida y ganas una reducción de daños 
Ahora mismo el sacro ya no gana puntos extra de vida al subirle vitalidad por lo que se sube como una clase cualquiera según el elemento que seas.

Perdona si no me he explicado bien o me he equivocado en algo pero creo que está todo mas o menos correcto <3

Garbwa|08/02/2019 11:15:28
Gracias wink si me lo quiero hacer de suerte me recomiendas meterle 300 en suerte y lo demas a vit o llego a algún punto basico en las otras estadisticas?

Si, yo le pondría como dices 300 de suerte y lo demas a vida.
Con respecto a las demás características nada importante según mi punto de vista, scroll cuando puedas o tengas kamas y poco mas. 
Saludos, a ver si un main sacro te da su opinión acerca de ello jajaj :3
0 0
Resultado : 94

Gracias wink si me lo quiero hacer de suerte me recomiendas meterle 300 en suerte y lo demas a vit o llego a algún punto basico en las otras estadisticas?

1 0
Resultado : 24

Garbwa|08/02/2019 05:15:28

Hola, espero no llegar muy tarde a tu inquietud. 
Actualmente estoy peleando por definir qué hago con mi sacrogrito (actualmente está en lvl 191 y subiendo). Por ahora la llevo con daños de fuerza y algo de agilidad.
En cuanto a lo que preguntas. Cuando llevas un pj mono elemental lo recomendable es que subas 300 en la característica deseada (suerte para tu caso) y el resto lo subes a vitalidad. Quedarías con 300 en la caracteristica y 395 de vitalidad al nivel 200. En caso que seas bi elemental entonces pones 200 y 200 y el resto se lo metes a vit. 

Ahora, quería saber desde tu experiencia cómo te ha ido con el sacro de Suerte (ya me he paseado por todos los elementos). A mi me pareció que tiene unos daños bastante interesantes pero aún no me decido. Estoy entre suerte, fuerza y agi.

Espero esto te haya sido de ayuda.

AtlantisHunter|16/02/2019 05:01:11
Buenas!

Yo he probado el sacro a nivel 200 con todos los elementos, tengo set multi y todos los elementos son interesantes. Te puedo comentar lo siguiente:

a) Agilidad: muy bueno por la huida y el placaje, mejores hechizos: fulgor (para atravesar paredes y llegar al enemigo) y desolación ya que te curas un 5% y esto es importante por lo siguiente: los hechizos que "roban vida", si el enemigo tiene escudo, no robas vida, en cambio este hechizo que te comente, aunque el enemigo tenga escudo tu te sigues curando. 

b) Tierra: yo lo juego modo asesino, con el hechizo rapapolvo para acercarme, asalto y el mejor: corte. Con el hechizo corte llegas a quitar 1500 en un turno, con critico incluso mas.

c) Inteligencia: muy bueno por el hechizo de daño en area "baño de sangre" y aun mas en pvm.

d) Agua: es el que menos he jugado pero sigue siendo buena opción.

A modo de consejo te dire que es interesante hacerte un set para usarlo en mas personajes y no solo en una clase, por ejemplo, si te haces un set full fuerza para usar el sacro modo asesino con el hechizo corte, quizas puedas usar el mismo set en un yopuka de fuerza, sram de fuerza asesino, etc. Esto siempre y cuando el set este mas o menos equilibrado.

Un saludo !

Hey muchas gracias por la info. La verdad no esperaba una respuesta tan completa.

Lo que pasa es que estoy buscando coberturas para los daños que ya tiene mi equipo. Actualmente tengo un yopuka de fuerza/agi, priorizando los daños de fuerza.
En tanto a la sacro, la han cambiado tanto que ya no sé ni por donde cogerla. Actualmente la tengo con daños de fuerza  y agi (reciclando del yop), anteriormente le monté un set suerte/agi.
Lo que he visto hasta el momento ha sido lo siguiente:
  • Las ramas de agi, fuerza y suerte tienen una muy buena movilidad y tienen un output de daños bastante considerable.
  • La rama de Agi la veo como la más tanque, los dos hechizos de robo de vida (principalmente el que reduce los daños recibidos a un 85%) me parecen geniales. Los daños no son los más monstruosos pero siento que se defiende bastante bien.
  • La rama de Fuerza la vi muy fuerte, tiene unos daños increíbles (Corte). Pero no lo siento tan tanque como puede ser la de agi.
  • La de suerte es la que menos me ha convencido, si tiene unos daños muy decentes, y tanquea de una manera bastante buena pero no me llegó convencer del todo realmente.
  • Inte, para ser sinceros, no me pareció muy útil, no me sentí lo suficientemente a gusto para usarla constantemente.

Por lo pronto me he decidido a lanzarme por la rama de Agilidad, metiéndole algo de daños de fuerza para aprovechar corte, o suerte para brindar un poco de cobertura a otro elemento.

¿Qué opinas, qué me recomiendas?
1 0
Resultado : 484

Buenas!

Yo he probado el sacro a nivel 200 con todos los elementos, tengo set multi y todos los elementos son interesantes. Te puedo comentar lo siguiente:

a) Agilidad: muy bueno por la huida y el placaje, mejores hechizos: fulgor (para atravesar paredes y llegar al enemigo) y desolación ya que te curas un 5% y esto es importante por lo siguiente: los hechizos que "roban vida", si el enemigo tiene escudo, no robas vida, en cambio este hechizo que te comente, aunque el enemigo tenga escudo tu te sigues curando. 

b) Tierra: yo lo juego modo asesino, con el hechizo rapapolvo para acercarme, asalto y el mejor: corte. Con el hechizo corte llegas a quitar 1500 en un turno, con critico incluso mas.

c) Inteligencia: muy bueno por el hechizo de daño en area "baño de sangre" y aun mas en pvm.

d) Agua: es el que menos he jugado pero sigue siendo buena opción.

A modo de consejo te dire que es interesante hacerte un set para usarlo en mas personajes y no solo en una clase, por ejemplo, si te haces un set full fuerza para usar el sacro modo asesino con el hechizo corte, quizas puedas usar el mismo set en un yopuka de fuerza, sram de fuerza asesino, etc. Esto siempre y cuando el set este mas o menos equilibrado.

Un saludo !

0 0
Resultado : 1

Buenas, quisiera saber ya que soy lvl algo bajo 48 y quisiera saber que me recomiendan subirle de caragteristicas a mi sacro? y que tipo de set pueden recomendarme?

0 0

hola soy un sacro nivel 130 y quier hacerme de suerte. sin embargo leyendo me di cuenta que hablan mucho acerca de subirle a chance pero a mi en el juego me aparece que me da dos de vitalidad por cada punto de caracteristica por lo cual no se por que las personas dicen que ya solo da uno. de ser que ya da dos puntos es recomendable subirle todo a vitalidad y scroll suerte o subirle tambien a suerte y poco a vitalidad

0 0
Resultado : 1932

eso es porque juegas en 1.29

0 0

siempre me ha llamado la atencion esta clase, no soy muy veterano jugando dofus por que no me a llamado la atencion eso de abonarme con dinero real, pero si es divertido jugar con este personaje

0 0

Gente, alguien tiene una guia de Sacro bien actualizada pls?

0 0
Resultado : 7

me uno a la petición de la guía, ando algo perdido sobre todo con las características.

0 0
Resultado : 377

pues hoy día 1/08/ 2019 el sacro solo es viable mono o bi elemental, dentro de los cuales tenemos aire y tierra como los elementos de daño 1a1 y agua e inte son daños en área y algunos generan desplazamientos interesantes por tal si quieren alguno bi el aire-fo es un desperdicio, sin embargo seria prudente esperar pues por el ultimo parche debemos generar mucho desperdicio de pa para pegar y somos turno dependientes por lo cual supongo modificaran eso y puede que cambia lo de viabilidad elemental ...pero ahora mismo full agi es lo mas rentable 

0 0

Lord-Manolo|01/08/2019 21:18:59
pues hoy día 1/08/ 2019 el sacro solo es viable mono o bi elemental, dentro de los cuales tenemos aire y tierra como los elementos de daño 1a1 y agua e inte son daños en área y algunos generan desplazamientos interesantes por tal si quieren alguno bi el aire-fo es un desperdicio, sin embargo seria prudente esperar pues por el ultimo parche debemos generar mucho desperdicio de pa para pegar y somos turno dependientes por lo cual supongo modificaran eso y puede que cambia lo de viabilidad elemental ...pero ahora mismo full agi es lo mas rentable 

Tenes algun set que recomiendes y como distribuir las caracteristicas? Que tal es el agi-suerte? O mejor full agi?
0 0
Resultado : 377

pues en este momento recomiendo ser full agi con el clásico set con partes de sota, capa indescrip el casco yo prefiero la corona de alister y mascota de agi...pero con el nerf que nos cae no se bien si pueda ser viable alguna otra rama por ahora full agi es lo que mas renta

0 0

full agi significa 300 de agi i el resto a vitalidad? perdona acabo de empezar i quiero subir bien la build, entondes con agi que hechizos uso?

0 0

una duda osea con el set y caracteristicas si eres de dos elementos te tiene que dar 300 a los dos y lo que sobra full vida ?

0 0
Resultado : -10

Yo tengo una duda recién volví la pregunta es si quiero ser de dos o 3 elementos cuántos puntos debo distribuir ske encerio no se

0 0
Responder a este tema