FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Tema exclusivo para hablar de las mejoras de la clase Sacrógrito 2019

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 20 de Febrero de 2019 16:18:41
AnkaTracker
Reacciones 54
Resultado : 321

Buenas, deberían revisar los hechizos de ataque del sacro de inte ya que son under y alguno además inservibles.

Los dos que valen, "Dolor motivador", tiene los daños muy bajos comparado con otras clases, y, "Sangría ritual", no sólo son bajos lo daños si no que no cura nada.

El resto los daños son todavía aun peores y además son inservibles en cuanto a su función: "Aversión" no vale para nada y los daños son vergonzosos, y "Aflujo" lo mismo, daños de vergüenza y la utilidad sin sentido, para que atraer si tienes un hechizo que de por sí atrae ya.

Revisen esto por favor, porque el sacro de inte está peor que en los tiempos pasados al primer rework, dónde por lo menos destacaba por sus daños, posicionamiento etc, actualmente ni cambio tenemos ya que es un hechizo en vez de general, de fuerza ("Asalto") y, encima, es una variante de "Aversión" que es de inte.

Gracias por todo.

1 -1
Resultado : 162

Ya se hizo un discord con una grandísima cantidad de jugadores de sacro. En el se llegó a una serie de mejoras que lo hacían viable y balanceado (la gente de PvP no vais a llorar 24/7 por el). Se le pasó a ankama un PDF muy extenso y específico de lo que se debía a hacer, lo único que tienen que hacer es hacerlo.

Ankama sabemos que vas a hacer lo correcto.

3 -4
Resultado : 4795

Esta gente de verdad sigue pensando que ankama los va a escuchar.......Irreal.

1 -2
Sacrógrito

En cuanto a la clase sacrógrito, los comentarios indican que la clase es divertida e interesante para jugar a bajo nivel cuando se utiliza más de un elemento.El modo monoelemental no parece resultar muy divertido, sobre todo la vía Aire, a pesar de que la comunidad la considera viable.

En los foros:
Han sido muchos los jugadores que han pedido grandes modificaciones para la clase. Además de los incrementos que tenemos en el gráfico, hay un deseo generalizado de cambiar la clase en profundidad hacia una clase un poco más berserker que pegaría más con la historia de trasfondo. Por ese motivo, para esta clase vamos a proponer más que un simple equilibrado.
Resultado : 321

Sin duda necesita un rehecho, esperemos que hagan algo interesante, la situación actual parece un quiero y no puedo. Esperemos que sea algo más o menos definitivo.

0 0
Resultado : -286

haganlo mas berserker ahora es aburrido usar a un sacro siempre lo mismo de agi full resis y tanquean nomas pero esta perdiendo su esencia de ser el berserker :C

2 -1
Resultado : -89

Ahora, esperemos que ankama no cometa en error de siempre de llenarlos de daños y que todos se vuelvan sacros.

0 -3
Resultado : 36

Ja! no seras tu un viajero del tiempo?

0 0
Resultado : 758

Me hace mucha gracia que todo el mundo se queja de la rama del aire cuando lo chetado es el set y no la rama ya que con ese set a cualquier raza le sienta bien  XD

4 0
Resultado : 98

ok ok solo dire una cosa de las muchas que quiero que cambien para esta clase y es que haya una union entre el sacro tanque y la movilidad y una union entre el sacro de daños y la movilidad, a que me refiero? pues sencillo, que si optas por usar el sacro tanque tambien puedas utilizar hechizos de movilidad por ejemplo el sacro tanque no puede usar transpocision que es un hechizo vital para la movilidad del sacro ya que se opta por su variante que es coagulacion, un buen hechizo para aguantar mucho mas en combate; con esto no quiero decir que unan el sacro de daños con el de tanque solo me gustaria que la movilidad del sacro este presente en cualquiera de las dos ramas ya sea tanque o daños.

Gracias por su atencion 

4 0
Resultado : -17

el sacro se supone que su rol es tanque posicionar aguantar pero sus daños por otra parte son incluso mas altos que el de la raza yopuk que se supone que por rol es el pj de pegar. deberian modificarle lo daños si van en una pelea a pegar pero no que sean daños tan excesivos. 

0 -6
Resultado : 1624

1. Su rol no es tanque posicionador, es berserk. Si miras en esta misma página web verás que se ve bien claro que tiene el rol de daño.
2. No está ni cerca de tener el daño de un yopuka, pero ni en los mejores sueños.
3. Si, tendrían que cambiarle el daño, pero no como tu quieres. Necesita volver al tipo de daño que era antes. Hechizos de daño alto con robo de vida y sin hechizos cuya reducción lo hagan absurdamente tanque.

5 0
Resultado : -51
Hola como van.

bueno la verdad si les soy honesto como pj sacro que soy para mi el mejor funcionamiento del sacro es principalmente ser tanque seguido por el posicionamiento y luego los daños. ya que el sacro es un pj que sirve más de apoyo para sus aliados ya sea en PvP o PvM, lo cual siempre busca resivír daños o prestar un poco de sus PvP  para que sus aliados puedan sobrevivir.

Entonces si van hacer alguna modificación a la clase por favor  tener muy en cuenta eso y no hagan una tortura el modo de juego del personaje. Muchas gracias por su atención
0 -5
Resultado : -58

En volviendolo un berserker soy feliz. Ya lo dicho en el foro el sacro no esta mal en general pero sinceramento no es un berserker es un mago.Yo quiero un berserker cojoyo

Algo que me gustaba del antiguo sacro era la la cantidad de vida wow me encantaba llevarles el doble de vida ahhahah. Y en segundo lugar era la capacidas de ser cualquier elemento siempre que se nesecario cosa que nunca se aprovecho como se deberia.

0 -1
Resultado : 1624

Voy a ser claro.

-Dolor motivadores un hechizo pobre ya conforme está ahora, si le quitas el aumento de daño con las cargas la gente no lo va  atocar con un palo. 

-Nerviosismo tiene unos daños base muy bajos para que sea más rentable qe su variante aunque se baje un pa y se le de uno de alcance, sobretodo porque por 1 pa más tienes disolución que tiene el mismo rango, más daño, roba vida y quita alcance.

-Con aniquilamiento pasa más o menos lo mismo que con nerviosismo, dos aniquilamientos tienen apróximadamente el mismo daño base que un corte pero costando un pa más y sin tener la posibilidad de mejorar el hechizo.

-Furia 25-29 daño por 3 pa, carnage 46-50 por 4 pa con opción de aumentar el daño. Exactamente el mismo caso que aniquilamiento pero mucho más desbalanceado.

Sin haber si quiera probado al sacro puedo afirmar sin miedo ninguno que esos hechizos necesitan urgentemente una mejora o se quedaran muy por detrás de los nuevos hechizos del sacro y todos los de las demás razas.

Mi recomendación sería que se permita que dolorcompartido y nerviosismo aumentaran algo su daño según las cargas del sacro (con un daño bastante menor al de los hechizos anteriores para compensar el nuevo bonus porcentual de daño), dejar el alcance a 4 de aniquilamiento y otorgar a furia algún efecto extra como por ejemplo dejar al objetivo en estado debilitado, incurable o pesado.

Pdt.: va siendo ya hora de que traduzcáis el hechizo carnage al castellano. No se en que trabaja vuestro equipo de traducción pero carnage (matanza) es una sola palabra que se tarda un segundo en traducir y cambiar.

3 -4
Resultado : 33

No lo estan balanceando, le estan haciendo un rework completo, van a cambiar su sistema de juego y sus hechizos.

0 0
Resultado : -35

.

0 -2
Resultado : 25

Que basura esa modificación del sacro, 11 años modificando razas, siempre es lo.mismo, salen con ideas absurdas!!! Que decepción, ya solo.queda vender la cuenta y sacarle algo de dinero, mal ankama!

0 0
Responder a este tema