FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

vergüenza de un sacro

Por Kalipooo - ABONADO - 09 de Octubre de 2019 02:34:55

Buenas,

Primer post que hago en años de juego (sobre unos 12) y es para mostrar mi descontento acerca de la actualización que le habéis hecho al sacrogrito.

Habéis demostrado que no sois gente de fiar ni seria, hacéis las cosas sin probar, sin meditar, sin saber las consecuencias, no se puede meter una actualización que cualquier moderador/trabajador de ankama hubiera dicho "oye esta raza no sirve, se han pasado con el cambio, no podemos hacer esto" con que solo hubieran probado la raza 15 minutos.

El sacro está injugable. Y es una vergüenza que tratéis así a la gente que lleva muchísimo tiempo siendo cliente vuestro, porque en el momento que nos cobráis somos clientes, y me siento robado porque no puedo jugar tranquilamente.

No puedo hacer pvp, ni pvm, ni misiones, ni nada. Es una vergüenza, habéis borrado una raza y muchísima gente se ha ido de dofus por esto mismo.

¿A quien le entra en la cabeza que por cada 1000 que pegues te quites 800-900? ¿Qué tenemos 9000 de vida o que?, ¿sabéis que el enemigo también pega?, ¿sabéis que nos damos incurables y el enemigo también, ojo INCURABLES(¿Cómo me curo?)?.

No tiene sentido y demuestra muchas cosas, como monocuenta sacrogrito que soy, me estoy planteando dejar de jugar muy seriamente. No nos habéis metido palos en las ruedas, nos habéis robado la bicicleta cabrones.

Reciban un cordial saludo.

GRACIAS

8 -5
Reacciones 29
Resultado : 381

Pues yo creo que se merecían los nerfs porque estaban rotos a ver si siguen con el steamer. 

3 -13
Resultado : 123

sdfasdfasdfasdfasASDFKALSDFMAKSDLFAMSDFKLAS

0 -8
Resultado : 85

Por favor que todas las clases peguen lo mismo y sean iguales, así el equilibrio reinara y todos seremos felices, por cierto cambien la iniciativa para todos tener el turno al mismo tiempo y que nadie tenga ventaja por sobre otros, gracias ankama, amen.

2 -9
Resultado : 1071

actualiza el set, juego mejor y tal ves no lloraras tanto

2 -11

Tengo set para cualquier elemento, tengo set tanque, tengo set de críticos, he probado y experimentado de todo, y no hay manera de que sea un poco útil el sacro.

En sueños mismo, con lo que pegan los monstruos + lo que me pego yo no duro ni dos turnos si no voy con un zobal.

Antes de la actualización para pegar lo que pegaba me quitaba muchísima vida y me daba incurables. Había razas que pegaban 5000 cualquier turno sin darse incus ni mierdas y siguen igual, y tienen que tocar al sacro y cmbiarlo entero para hacerlo inválido que no puedo pasar ni una misión de mi nivel.  

4 -3
Resultado : -35

No generalices tanto, no sabes cuanta gente habrá dejado Dofus por el motivo del nerf del sacro, y de todas formas, dejar el juego por un nerf... rolleyes
El nerfeo ha sido brusco para algunas ramas, pero es algo que se veía a KM lo digo siempre, uno no se puede acostumbrar a lo bueno tanto tiempo  ohmy

1 -6
Resultado : 5970

Como el primer rework del osa

0 -2
Resultado : 382

Yo entiendo que los sacros se merecían un cambio pero hacerse mas daño a si mismo que al enemigo eso si que es absurdo.
pero para que quejarse si ankama logro lo que queria, que se vendan mas cambio de clases.

Ahora usare la clase mas fruta y la mas facil de usar, un desagradable yopuca 
6 -4

Yo no consideraba que estuvieran tan tan tan chetados que necesitaran un cambio inminente.

Aunque eso es debatible. Ojo, unos pequeños retoques, en daños, en cargas, yo que se. Pero es que lo han desmontado entero y ahora es injugable. 

4 0
Resultado : 508

Llora, quejate y haz todas las rabietas que quieras... Esta actualizaciones nos han jodido todos (algunos por modificacion de ciertas la raza y a otros por que no modificar ciertas razas).

Pero Ankama no te hara caso, y munca lo hara. Ankama siempre beneficia a las mismas razas de siempre y perjudica a las mismas de siempre, asi se hizo, asi se hace y asi se hara por siempre.

Asi que no tiene sentido que te quejes de esta manera. Mejor quejate usando sarcasmo, es mas divertido y no te estresas tanto.

pD: El pvp esta matando a dofus
pD2: Si quieren pvp  vallanse a counter strike, fornite o basuras similares

4 -3

Eso sabes de sobra que es mentira. A todos no han jodido por igual en las actualizaciones. Hablando de la última, iban a retocar al xelor, al ocra, etcetc. pero al único que han desmontado entero, la mecánica, todo, es al sacro, y solo hay que ver los servers que han desaparecido casi todos, menos los que son sacros desde siempre que esos están aguantando y a ver lo que duramos.

No es mi problema que Ankama no escuche a un cliente indignado, es su responsabilidad, y si no me escucha, tampoco escuchara a cientos que hay en mi situación o en otra parecida, y de esta forma perderan clientes, si pierden clientes ami me da igual, a su empresa no tanto. 

Tiene todo el sentido que me queje de esta manera, o como yo quiera, siempre desde el respeto claro está. Si tu quieres hacer sarcasmo de una mierda, hazlo, pero no me digas ami lo que tengo que hacer gracias. 

Pd: ami me gusta el pvp, al igual que el pvm.
Pd: si queremos pvp o pvm, queremos ir a dofus, no donde tu quieras.

4 0
Resultado : 382

Kalipooo|09/10/2019 17:21:45
Yo no consideraba que estuvieran tan tan tan chetados que necesitaran un cambio inminente.

Aunque eso es debatible. Ojo, unos pequeños retoques, en daños, en cargas, yo que se. Pero es que lo han desmontado entero y ahora es injugable. 

Si tan solo se dieran un 50% menos a si mismo quedaria un poco mas utilizable.
0 0

No lo tengo tan claro la verdad.

Un poco más utilizable si, obvio. Pero porque ahora mismo está que no sirve en absoluto, sin van mejorando cosas pues va siendo un poco más utilizable, pero estará en la mierda igual.

Ahora mismo creo que necesita un rework entero y veremos a ver con qué nos sorprende otra vez ankama

0 0
Resultado : 149

yo ayer volvi a jugar y me han dicho que sacros ahora solo sirven para mobs, me podrian decir que hechizos usar para un multi elemental o al menos recomendarme que raza cambiarme xd pues ayer la probe y me hice mas daño que al enemigo xd

4 0
Resultado : 231

Pues simplemente olvidate de los hechizos de daños y solamente usa los de robo de vida xd

1 0
Resultado : -26

justo empece a jugar y elegi un sacro sad sad sad sad 

0 -1
Resultado : 826

bro no le hagas caso a estos men. 

2 -5
Resultado : -15

para mi no esta tan mal el sacro si bien me afecto el nerf a sacro y a ocra  ( mis 2 pjs principales joder ankama porque mejor no nerfeas a los sadidas  o cualquier otra clase no vez que mi tostadora no me da tiempo para hacer un combo de xelor  decente ( por el rendmiento )  y por eso  deje el xelor para ser un ocra y justo me nerfean la clase 

0 -2
Resultado : 712

El Sadida nos hemos llevado también muchos nerf en daños, retiras, y alcance.  y actualmente tenemos un bug en los dos hechizos nuevos que nadie usa :V

0 0
Resultado : 37

yo recien regrese a jugar, la verdad no entiendo lo del sacro todo lo que le han movido, alguien puede explicarme no puedo pasar de una mision (15 years) donde me toca pelear con unos bandidos para ayudar a un goblin, pero simplemente no entiendo el sacro y me molesta q se casque solo jajaa xD 

0 0
Resultado : 223

El sacro está dificil de balancear con esa pasiva tan op. Con el escudo Burlador de la Muerte, monté un set en dofusbook con el que un sacro reduce los daños recibidos por 82%. Súmale a eso resis planas si lleva marfil y el hecho de que se cura con habilidades en area. Sumale picota o corazon de espinas, con los qué reducen aún más los daños, ponle un Dokoko y un Centelleante.

Ese sacro no muere

0 0
Responder a este tema