FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Arruinaron al Sacro

Por KDanny78 - ANTIGUO ABONADO - 21 de Octubre de 2019 04:40:17
A 2 semanas de los cambios de clases y todavia no puedo entender que quisieron hacer con el sacro, tecnicamente quedo inservible para pvp, con estos cambios me doy cuenta que ninguno de los intelectuales que manejan ankama jugo alguna vez dofus.
Hay clases que estaban mas op que el sacro pero no le hicieron ningun cambio, los Xelor pueden quitar 10 pa por turno, los hipermagos se pueden dar mas escudo por turnos que un zobal, los yopucas tienen daño hasta debajo de las uñas pero claro tanto lloraron por el sacro que los genios de ankama modificaron a ciegas esta clase...
No les voy a dar el gusto a esta gente, prefiero dejar el pj tirado antes que pagar un cambio de clase...

Sinceramente no le encuentro sentido a pegarse solo, por turnos nos podemos pegar hasta 1200 mas lo que nos pegue el nemigo estamos practicamente muertos en 3 turnos.

Espero que algun genio me explique que quisieron hacer...

8 -3
Reacciones 2
Resultado : -8

comparto tu pensamiento, yo deje mis 8 pjs tirados y no los abonare hasta que arreglen el sacro ya que es mi pj principal y con el que hago pvp, adios ankama

0 0
Resultado : 146

Totalmente de acuerdo, no se que intentaron hacer, podian simplemente bajarle un poco el daño o dejarlo asi pero que no se pege osea sin el aumento, no entiendo practicamente lo que hicieron, era mas facil bajarle un poco el daño o lo que hicieron pero sin pegarse asi mismo, igual antes para pegar bastante tenias que pegarle primero y hay aumentaba y solo te duraba 2 turnos, ahora practicamente si pegas te matas solo, no entiendo lo que hicieron lo modificaron tanto para ganarse unas ogrinas los de ankama mientras la gente cambiaba y cambiaba que en 2 semanas desde que lo actualizaron lo modificaron como 3 o 4 veces tanto que lo arruinaron! 

0 0
Responder a este tema