FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Sacrogrito. Set Rata Negra O Rata Blanca

Por Zeadra 19 de Enero de 2010 02:48:49

creo que el titulo dice mucho. solo quiero que me digan cual es mejor para ustedes y porque

0 0
Reacciones 19
Resultado : 1604

no soy experta en esos set pero creo que rata negra vendria siendo lo mejor.

Mesow.

0 0
Resultado : 272

ps para mi es el set de la rata negra ya que lleva dagas y es mas facil de hacer xD

0 0
Resultado : 1686

La mayoría de los Sacros que veo llevan Set Rata Negra

0 0
Resultado : 339

Prefiero el rata negra.. porque nos abre la posibilidad de usar dagas.. que en el caso de las rata negra tienen buenos criticos.. daños respetables.. roban kamas y como cualquier daga es demasiado versatil al tener un bajo costo de pa por golpe laugh .. nos hace unos respetables contrincantes en pvp y en pvm..

Nada mas...
Evil-sacro
V A L C O R
Bolgrot

0 0
Resultado : 1475

si vas a usar las dagas del set d ela rata negra, puedes cambiar la capa por un tofu loko el pm que proporciona ayuda mucho a los sacros

0 0
Resultado : 1917

Rata negra. Pero solo algunas partes. Yo a mi sacro le compré el set de la rata negra entero, de lo cual me arrepentí mucho, ya que para dejar las dagas en 1/2 de críticos tuve que reemplazar varias partes del equipo. Al final terminé dejando solo la máscara, las botas y las dagas. El resto lo cubrí con gelanillo, harapa y collar y anillo dragocerdo. Por cierto mi sacro es actualmente nivel 111.

0 0
Resultado : 132

Si piensan en las dagas de la rata negra, obviamente el set rata negra y otros ítems como harapa para llegar a 1/2.
Pero por mi parte, yo usé lomeración y los puntos de fuerza que me daba set rata blanca me ayudaron bastante hasta que llegué con el scroll. Así que voto lo contrario a todos los demás tongue

Bloody-Mary Sacro 17x
Bolgrot

0 0
Resultado : 2945
de los primeros sacros de agilidad que me vencio, llevaba set... rata blanca... COMPLETO wink sisi completo, usaba espada rata blanca... con un poco de boost llegaba a sacar 500 por espadaso y pegaba 2 veces xD(si no me equivoco se deven tener 10PA para pegar 2 veces...) de los mejores sacros contra el que el luchado ^^ aunque si eres sacrogrito de dagas, te recomiendo rata negra (obiamente, que mejores dagas que las de la rata negra a ese lvl?)

de todos modos, boto por rata blanca ^^ (si yo fuera sacro de agi creo que llevaria ese set...)

saludos bolgin el sabio zollo
0 0
Resultado : 3653

las partes del set rata blanca que rescataria son el gorro y el cinturon, con eso tendriamos 7 criticos. pa resultar los 25 sera facil

0 0
Resultado : 711

Pues prefiero rata blanca

0 0
Resultado : 1192

psss yo recomendaria un set custom ya que el set de rata negra no deja 1/2 las dagas,

0 0
Resultado : 719

Yo prefiero rata blanca ya qe ese pa extra qe da no es malo y pegas bien con espada biggrin ... pero siqeres pegar con dagas ... rata negra es tu set aunqe si , yo remplazaria varias partes para llegar a 1/2 =/ como capa anillo ... etc ... bueno adios y qe puedas desidirte x uno de los sets xD wink 

0 0
Resultado : 4

oigan y para un ocra de agi cual es mejor rata negra o blanca

0 0
Resultado : 3433
afv|2011-10-05 02:42:22
oigan y para un ocra de agi cual es mejor rata negra o blanca
el tema es viejisimo! el sacro ese o dejo de jugar, o usa mejor set q los rata...

respondiendo a afv (al q cite) siendo ocra de agi, puedes ser hibrido agi/fo y usar rata blanca, tendras robo de vida y golpes debastadores con castigadora.

pero si quieres ser full agi con dagas, optaria por dagas lomeracion, ya q con bonus de daños pegaria mucho, debido a su doble daño (el segundo roba vida ^^)

PD: solo comente para la duda del ocra, lo del sacro ya no tiene sentido
0 0
Pokemon-9000|2011-08-30 22:42:25
Yo prefiero rata blanca ya qe ese pa extra qe da no es malo y pegas bien con espada biggrin ... pero siqeres pegar con dagas ... rata negra es tu set aunqe si , yo remplazaria varias partes para llegar a 1/2 =/ como capa anillo ... etc ... bueno adios y qe puedas desidirte x uno de los sets xD wink
man quiuero manejar la_s daga rata negra pero no_se llegarla a 1/2
dime que hago que _set
0 0
ph34rdefinitivamente recomiendo el set rata blanca copmpleto que con 9 PA solo es subirle otro con un gelanillo y queda dando mortalmente esa espada ademas de eso la agi que obtendras te ayudara mucho a placar para que no se aparte tu enemigo soy sacro 142 ojala sirva mi respuesta
0 0
Resultado : 142

jefe bwork con dagas rata negra y gelano pa vi hasta 121 ( cambia el sombrero jefe bwork por solomonk a 120, obvio no?)
Ya se que dirán este imbesil porque dice jefe bwork si es entre rata negra o rata blanca: la respuesta es que con jefe bwork bien magueado consigues muy pero MUY buena vita junto a hermosas resis a ese lvl y una agi mas o menos de 400 pero que importa si te bosteas combinalo antes del 121 con rata negra y quedaras bien bonito.

0 0
Resultado : 774
CoCaYnAtwo|2012-09-21 02:32:25
jefe bwork con dagas rata negra y gelano pa vi hasta 121 ( cambia el sombrero jefe bwork por solomonk a 120, obvio no?)
Ya se que dirán este imbesil porque dice jefe bwork si es entre rata negra o rata blanca: la respuesta es que con jefe bwork bien magueado consigues muy pero MUY buena vita junto a hermosas resis a ese lvl y una agi mas o menos de 400 pero que importa si te bosteas combinalo antes del 121 con rata negra y quedaras bien bonito.
El tema es demasiado viejo... Pero con Bwork no llegas a 24GC o más... Sería estúpido usar dagas con ese set.
0 0
Resultado : 142
ErMaster|2012-09-21 03:56:00
CoCaYnAtwo|2012-09-21 02:32:25
El tema es demasiado viejo... Pero con Bwork no llegas a 24GC o más... Sería estúpido usar dagas con ese set.
Lo se, pero con dagas rata negra no es tan necesario estar 1/2 debido a que es un solo daño con dejarlas normales basta asi ise yo y dejame decirte que sacaba 450+(por daga) cuando tenia un bost aceptable wink 
0 0
Responder a este tema