FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Sacrogrito. Set Rata Negra O Rata Blanca

Por Zeadra 19 de Enero de 2010 02:48:49

creo que el titulo dice mucho. solo quiero que me digan cual es mejor para ustedes y porque

0 0
Reacciones 19
Resultado : 1604

no soy experta en esos set pero creo que rata negra vendria siendo lo mejor.

Mesow.

0 0
Resultado : 272

ps para mi es el set de la rata negra ya que lleva dagas y es mas facil de hacer xD

0 0
Resultado : 1686

La mayoría de los Sacros que veo llevan Set Rata Negra

0 0
Resultado : 339

Prefiero el rata negra.. porque nos abre la posibilidad de usar dagas.. que en el caso de las rata negra tienen buenos criticos.. daños respetables.. roban kamas y como cualquier daga es demasiado versatil al tener un bajo costo de pa por golpe laugh .. nos hace unos respetables contrincantes en pvp y en pvm..

Nada mas...
Evil-sacro
V A L C O R
Bolgrot

0 0
Resultado : 1475

si vas a usar las dagas del set d ela rata negra, puedes cambiar la capa por un tofu loko el pm que proporciona ayuda mucho a los sacros

0 0
Resultado : 1917

Rata negra. Pero solo algunas partes. Yo a mi sacro le compré el set de la rata negra entero, de lo cual me arrepentí mucho, ya que para dejar las dagas en 1/2 de críticos tuve que reemplazar varias partes del equipo. Al final terminé dejando solo la máscara, las botas y las dagas. El resto lo cubrí con gelanillo, harapa y collar y anillo dragocerdo. Por cierto mi sacro es actualmente nivel 111.

0 0
Resultado : 132

Si piensan en las dagas de la rata negra, obviamente el set rata negra y otros ítems como harapa para llegar a 1/2.
Pero por mi parte, yo usé lomeración y los puntos de fuerza que me daba set rata blanca me ayudaron bastante hasta que llegué con el scroll. Así que voto lo contrario a todos los demás tongue

Bloody-Mary Sacro 17x
Bolgrot

0 0
Resultado : 2945