FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Para que vean que no somos malos en pvp

Por Jipooo - ABONADO - 09 de Junio de 2010 21:47:12

Para que vean que no somos malos en pvp

Yo atacando a un perco, defendio una sadi 134 - un sadi 77 - una eni 73 - Perco 21 /// contra mi (panda de aire nivel 116)

Uploaded with ImageShack.us

0 0
Reacciones 17
Resultado : 1113

Buena batalla, aunque...

0 0
Resultado : 3929

el sadi de la primera foto seguramente sera un sadi de daños que no sabe jugar, te echas leche bambu y te lo violas, luego a los 2 de lvl 7X seguramente le abras ganado con CaC porque les sacabas 40 lvls... xD

aunque lo de la segunda foto... mmh raro raro xD

0 0
Resultado : 1326
Manuels|2010-06-10 17:40:00
el sadi de la primera foto seguramente sera un sadi de daños que no sabe jugar, te echas leche bambu y te lo violas, luego a los 2 de lvl 7X seguramente le abras ganado con CaC porque les sacabas 40 lvls... xD

aunque lo de la segunda foto... mmh raro raro xD

jaja yo conosco a zarza venenoza, y no es noob, simplente es muy como se diria mmmm impaciente y pierde por eso XD yo perteneci a ese gremio donde zarza es la lider.

0 0
Resultado : 730

La Sadi de la primera foto no es de daños y no era noob T-T no desmerescas mi trabajo

0 0
Resultado : 3703

Exelente trabajo smile

0 0
Resultado : 573

quien dijo que los pandas son malos pvp lo que pasa es que hay malos pandas xE bueno ecepto los de int que son buenos pal pvm pero para el pvp son nefastos

0 0
qwerppoiuk|2010-06-10 22:31:00
quien dijo que los pandas son malos pvp lo que pasa es que hay malos pandas xE bueno ecepto los de int que son buenos pal pvm pero para el pvp son nefastos

ehhh... es al revez :S
0 0
Resultado : 730
Xaloxflow|2010-06-11 03:33:00

+1
0 0
Resultado : 1633

los pandas son unos personajes muy pero muy fuertes peroo como son solo para abonados,los noobs(sin discriminacion)elijen a otros y se adaptan a otros

0 0
Resultado : 2232
Xaloxflow|2010-06-11 03:33:00

pues yo opino que cualquier build del pandawa, bien trabajada y estructurada es buena para el pvp *.*
0 0
elanto|2010-06-11 02:30:00
pues yo opino que cualquier build del pandawa, bien trabajada y estructurada es buena para el pvp *.*

Bien dicho !

panda de debuff = poquitin over xD
0 0
Resultado : 435

ja ja (?)
los pandas son excelentes!! para pvp! dan miedo.. es cosa mirar la panda del gutarminator 2009 de silouate >< y shgdas te dan escalofrios..
con un set over mageado .. con su anilamar y kralanillo a 1 pa.. 4000 de vit.. xD!
segun me contaba un amigo esa panda
es la mas temida de todo su server... absolutamente nadie le gana x.x
yo creo q los pandas son una raza demasiada over para pvp >< lastima pocos lo sepan y se dedican D: yo quiero un panda! y posiblemente lo are xD!
y ahi podre dar mas comentarios smile

de momento creo q el panda bien hecho es una de las razas mas over!!
sobretodo a lvl alto D:

saludos

0 0
Resultado : 10

xD

0 0
Resultado : 10
Mochanero|2010-06-10 04:16:00
Buena batalla, aunque...

salvatore oritaes 160+ y subyn 165+ tongue
0 0
Resultado : 3768

El panda en si no es malo en pvp aunque eso tambien depende del set, tambien hay que decir que es uno de los mejores adversarios en cuerpo a cuerpo
han visto los pandas 199 o 200? pracitcamente overs (invensibles).
-------------------------
San-Pan
Pandawa 13x (Tinieblas)

0 0
Resultado : 1326

el panda no es malo en pvp, yo soy panda de inte y me gusta demaciado, jugar con mis oponentes ya que atako de lejos con mis puños, mi wasta les hace cositas molestas, me deshechizo cuando me tiran ojo de topo y los dejo ToT.

en fin podemos hacer de todo, y cuando cojen y me tiran azotadora y me quitan 2 pm, pues me doy pm jajajajaja que genial ser panda XD

0 0
Resultado : 384

PARSE LOS SADIS QUE? YO NO SE QUE HACER... NO QUIERO RENDIRME CON MI SADI PERO EN PVP ME ESTA LLENDO TAN MAL...

0 0
Responder a este tema