FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Mejor Compañero de un Pandawa

Por Jipooo - ABONADO - 11 de Junio de 2010 02:40:38

Mejor Compañero de un Pandawa

creo que me creare una segunda cuenta, mi primer pj es un pandawa de agilidad nivel 117, me podrian decir quien hace buena pareja con mi pandawa???

0 0
Reacciones 13
Resultado : 504

un personaje que gane pvp jajajaaj

mentira ... yo diria un sacogrito ya que tendrias tanto control del mapa como tengas ganas
o un osamoda / xelor/ ani para darle pa al pandawasta .. cargartelo.. y tenes +300 agi vit y 1 pm (L)

0 0
Resultado : 3768

Un Sacrogrito te pones enfrente de algun monstruo cuando esten apunto de matarte el panda ^^ (no lo digo en broma ¬¬)
------------------------
San-Pan
Pandawa 13x (Tinieblas)

0 0
Resultado : 3703

Te dire la verdad.

El mejor compañero de un pandawa, es otro pandawa, que sea exactamente igual al tuyo, y que tenga subida las vulnes del elemento que seas tu wink creeme

0 0
Resultado : 730

ia al final me cree un eniripsa, devido a que tengo un buen amigo que es sacro, y el se creo un osamodas (servira para revivir)
sera un buen equipo biggrin

0 0
Resultado : 2117

El clasico compañero de un pandawa será un sacro. Excelente para posicionar en el mapa y dejar a los enemigos donde queramos. Realmente, muy útil. Las deficiencias del sacro las arregla la panda y viceversa.

Aunque un panda tanque con un eni también me resulta bastante duro de matar.

Saludos,
Realtruz

0 0
Resultado : 224

Aprovecho el tema para resolver mi duda, tambien quiero crear un compañero para mi pandawa y me gusta mucho el feca de int para que me acompañe y mi pregunta es, ¿si sera buen compañero para mi pandawa o mejor escojo otro?

0 0
Resultado : 892
parritas|2010-06-14 21:18:00
Aprovecho el tema para resolver mi duda, tambien quiero crear un compañero para mi pandawa y me gusta mucho el feca de int para que me acompañe y mi pregunta es, ¿si sera buen compañero para mi pandawa o mejor escojo otro?

Buena, el pandawa queda con 50% de resis...

Tmb un buen acompañante es un Cra biggrin el alcanze nunca viene de mal ademas de que tu lo posicionas para que le llege castigadora/expiacion
0 0
parritas|2010-06-14 22:18:00

Dependerá de lo que quieras. Con un feca podras lvl de manera bastante rapida si es lo que deseas.
0 0
Resultado : 224

pues pense en el feca ya que es una raza que me gusta mucho wink y si para que me ayude a lvl, mazmorras, etc.
que acompañe a mi pandawa con sus escudos y demas biggrin .

0 0
Resultado : 1326

para mi el mejor compañero para un panda es otro panda, de otro elemento y sus devilidades full

preferiblemente inte y fuerza

ya que los de inte pegan de lejitos y los de fuerza van a pegar de frente con hachas

0 0
Resultado : 11

yo no eligiria un feka y un panda por el cambio de estado sobrio a ebrio q desechisa los escudos preferiria un eni .......

0 0
Resultado : 730
parritas|2010-06-14 21:18:00

feca y panda no sirve mucho si quieres un juego versatil, porque el panda se deseshiza.
pero si quieres un juego mas basico ej: panda con dagas y feca con fecal y escudos te sera util, pero tu enemigo podra escapar facilmente y te veras nesesitado a usar tranka y luego en algun momento leche de bambu.
la dupla no esta mal, pero le quita la gran versatilidad por la que se caracterisa un panda.
0 0
Jipooo|2010-06-16 07:05:00
feca y panda no sirve mucho si quieres un juego versatil, porque el panda se deseshiza.
pero si quieres un juego mas basico ej: panda con dagas y feca con fecal y escudos te sera util, pero tu enemigo podra escapar facilmente y te veras nesesitado a usar tranka y luego en algun momento leche de bambu.
la dupla no esta mal, pero le quita la gran versatilidad por la que se caracterisa un panda.

Es que lo que dijo que quería este jugador es subir rapido xD. Y para subir, siempre será una buena mezcla Feca-Algún Pj de fuerza. No es idonea, no sirve para pvp, pero sirve para lvl ^^.
0 0
Responder a este tema