FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Duda sobre Kasrakoles

Por depaso - ABONADO - 13 de Junio de 2010 03:53:23

pues veran actualmente soy pandawa de inte lvl 41
a que nivel me aconsegarian ir a matar kasrakoles y con que set
yo tenia pensado un set que da inte y sab pero era para lvl 60+ pero si me dijeran como ir a matarlos antes seria genial laugh
bueno este seria me set para 60+
Gelosombrero
Capa Gorrogoma
Gelaturón
Gelatibotas
Anillopavo
Krystobolamageada a inte

pero aun no se que amuleto y 2º anillo
me recomindan que valla con ese set al 60 o algun otro set que de sab/int
gracias de antemano

0 0
Reacciones 16
Resultado : 3768

Jaja eso ya es pa lvls 100+ Incluso yo que soy 13x algunos kraskaroles me matan :/
-----------------
San-Pan
Pandawa 13x (Tinieblas)

0 0
Resultado : 1375

Depende, si quieres matar asegurado cuando tengas unos 1200+ iniciativa si no me equivoco, si lo haces sin tener esa ini, la "levea" sera muy al azar ya que avese ste cooperan en el primer turno como aveses no

0 0
Resultado : 1822
santicool|2010-06-13 03:02:00
Jaja eso ya es pa lvls 100+ Incluso yo que soy 13x algunos kraskaroles me matan :/
-----------------
San-Pan
Pandawa 13x (Tinieblas)

Pues vaya N**B k eres, mi panda lvl 40 se los come, pero claro, si eres el tipico panda de resis que no sabe hacer otra cosa, normal wink
0 0
matafrikis|2010-06-13 14:52:00
Pues vaya N**B k eres, mi panda lvl 40 se los come, pero claro, si eres el tipico panda de resis que no sabe hacer otra cosa, normal wink

Se lo come al 40 con siquiera 800 de ini? Yo me he llegado a comer 3 kraskaroles solo ¬¬ y a ti te como en un turno piensa antes de hablar.
-------------------------
San-Pan
Pandawa 13x (Tinieblas)
0 0
Resultado : 1822
santicool|2010-06-13 16:27:00
Se lo come al 40 con siquiera 800 de ini? Yo me he llegado a comer 3 kraskaroles solo ¬¬ y a ti te como en un turno piensa antes de hablar.
San-Pan
Pandawa 13x (Tinieblas)

TU dijiste que te mata 1 caracol, pues normal xD yo puedo hasta con 8 caracoles, pero obviamente tardando mas, asi k no vengas de pro xk mates 3 caracoles al 130 wink
0 0
matafrikis|2010-06-13 16:35:00
TU dijiste que te mata 1 caracol, pues normal xD yo puedo hasta con 8 caracoles, pero obviamente tardando mas, asi k no vengas de pro xk mates 3 caracoles al 130 wink

Bueno me da igual no te pondre cuidado, Me despido me ire a matar kraskaroles tongue
San-Pan
Pandawa 13x (Tinieblas)
0 0
Resultado : 892

matar kasrakoles es facil, de nivel 31 levelie mi pandawa ke va 38 (retirado x un wn ke no me presta set prespic xd)

depende de mapa, si kieren subo fotos ke e sakado ke me e impresionado de mi mismo XD

SOLO SE NECESITA PRACTICAR I CONOCER EL IA DEL KASRAKOL biggrin
les digo yo ke e estado mas de 50 veces fantasma biggrin xd

Saludos

0 0
Tetiraste-xd|2010-06-13 18:41:00
matar kasrakoles es facil, de nivel 31 levelie mi pandawa ke va 38 (retirado x un wn ke no me presta set prespic xd)

depende de mapa, si kieren subo fotos ke e sakado ke me e impresionado de mi mismo XD

SOLO SE NECESITA PRACTICAR I CONOCER EL IA DEL KASRAKOL biggrin
les digo yo ke e estado mas de 50 veces fantasma biggrin xd

Saludos

A eso mismo me refiero se pierde mucho tiempo ya que, la IA no es tan concreta qe digamos,lo cual es un gran punto en contra
0 0

Diria que demasiado XD aveces no me abonaba x estudiar i salian moobs en mapas gigantes con 8 estrellitas o 5 +o-
i 50kk de exp altiro biggrin

sin reto suelo estar en 2x :S

I si, es mui complikado tongue

0 0
Resultado : 700

uu ok graxx
me`podrian decir que arma usar porque no quiero usar estado borracho
y ps para matarlo a punta de fulminacion y llamilla... como que no

P.D:porfavor no agan discuciones porque cerraran el tema

0 0

em Kwak hoja de llama kisas? Kwakhoja de Llamas

Considerando que tu panda es de int...

0 0
Resultado : 281

Krystobola es mejor creo que pide 3 pa osea que con 6 pa dos bastonazos mientras que con la kwak hoja pegas un espadazo y creo que ahce menos daños.

Saludos

0 0
Resultado : 700
hahahahahabbbb|2010-06-13 23:28:00
Krystobola es mejor creo que pide 3 pa osea que con 6 pa dos bastonazos mientras que con la kwak hoja pegas un espadazo y creo que ahce menos daños.

Saludos

si de echo ya tengo el set que mencione al abrir el tema pero como aun soy lvl 41, asi que conseguire la Kwakhoja de Llamas
para lvl
0 0
Resultado : 1325

Hola hermnao pandaea aqui intentare solucionar un poco tu pregunta.

en lv 40 y 50 si s epuede ir a kasracoles es dificil mucho diria yo pero se puede. ahora

YO soy panda de inte asi que puedo colaborarte un poco, con mi tecnica.

primero y si puedes no te lleves tu mascota de inte, llevate un gatito atigrado de esos que dan ini, eso si que de su ini full, ahi medio equilibraremos al kasracol.

eso por el lado de mascota. como eres de inte hay varios martillos que ayudan para atakar al cuerpo a cuerpo, aunque te aconcejo, cuando el casracol coopere si no te coopera a ti, innvocar vasija y trarcela al lado, pasar a modo ebrio y atakar de lejos, con puños.

yo soy lv150 y me va bien con moobs de 3 kasrakoles, aveces me patean, por su ini y me cooperan a mi ToT, pero cuando voy con set full pelea me los brinco re facil. a tu lv no te recomiendo ir a kasracoles todabia, ya que la verdad aunque es muy buena la xp, corres el riesgo de perder tu energia muy lijero y estar en fantasmita muchas veces

SI QUIERES PEGALE LA OJIADITA A LA GUIA QUE ESTOY HACIENDO ahi recomiendo lugares de lv, set para usar mirala de algo te ayudara, pronto are una reseña en esta misma de como lv en kasracoles.
MI GUIA DE INTE

0 0
Resultado : 11

no se. pero ogual la tecnica q yo uso es...

-montura de ini 1000 o un set te ponga mas de 1000+en ini
-no importa el campo
-te hechas estabilisacion y comiensas a pegar
-se te acaba cuando dice 2turnos para relansamiento, invocas vasija y la levantas
-bajas pegas y levantas
-bajas y estabilisacion
-pegas pegas y se murio xD

1minuto me demoro no importa la cantidad de kaskaroul pero si su nivel debe, ser inferirio a 125 xD o sino t ganan en ini y chao xd.

panda-pandaxx 120 alma

0 0
fatc|2010-06-15 14:27:00
no se. pero ogual la tecnica q yo uso es...

-montura de ini 1000 o un set te ponga mas de 1000+en ini
-no importa el campo
-te hechas estabilisacion y comiensas a pegar
-se te acaba cuando dice 2turnos para relansamiento, invocas vasija y la levantas
-bajas pegas y levantas
-bajas y estabilisacion
-pegas pegas y se murio xD

1minuto me demoro no importa la cantidad de kaskaroul pero si su nivel debe, ser inferirio a 125 xD o sino t ganan en ini y chao xd.

panda-pandaxx 120 alma

Es mejor tener con el set 1000 ini, ya que con montura uno no puede posicionar al rival (EN 1.29)
0 0
Responder a este tema