FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Para pvp

Por Jipooo - ABONADO - 27 de Junio de 2010 20:30:09

Alguien save donde ahi mapas buenos para pvp con el pandawa???

mapas donde no allan muchas cosas que obstruyan la linea de vista y asi poder ganarle con mas facilidad a los ocras, ya que como todos saven el gran problema es que atacamos el linea y ahi veses que uno solo puede pasar turno >.<

0 0
Reacciones 9
Resultado : 393

Abajo de zaap pueblo =P Ahi mate muchos ocras D: en mis tiempos cuando era de dagas ._.

0 0
Resultado : 177

En el 2.0 nunk tienes seguro como va a salir el mapa, ( x eso se le va a acabar la fiesta a los sadis en ratas wink

0 0
Resultado : 730
hasdbvjks|2010-06-30 02:51:00
En el 2.0 nunk tienes seguro como va a salir el mapa, ( x eso se le va a acabar la fiesta a los sadis en ratas wink

no me refiero a donde uno parta, me refiero a si el mapa tiene muchos obstaculos o no como para poder atacar en linea
0 0
Resultado : 584

adentro de los templos

0 0
Resultado : 482

No!

depende de

El oponente
Tu build

Mapa grande:

Fuego
Cualquier build con mucho alcance

Mapa chico:
Tierra
Agi dagas /gc

obviamente esto varia dependiendo del oponente (no iras contra un sacro de inte o un iop de tierra en un mapa chico no? xD)

0 0
Resultado : 462

Eso fue en la 1.29 xD Cuando era de fuerza y gc!
En la 2.0 no he probado pvp con mi panda porque aun me falta hacer mis partes finales sad
Cuando tenga set final completo pruebo a ver como me va xD
Y para ese entonces le peleaba a sacros int en ese mismo mapa, sencillo pegaba 2 dagazos y lo tiraba lejos D=, Siempre en estado arraigado yo claro esta xD Asi evito ser atraido o cambiado por ellos =P y los yopukas si eran un problema D= Ahi fijo tenia que pelearle a resacas ya que cuerpo a cuerpo son unas bestias y.y

0 0
Resultado : 2602

Si eres de INt/PO, ala derecha del pueblo, si eres de FO, fuera del templo sram, si eres agua/agi, también a la erecha del pueblo, el pueblo es un lugar ideal para pvp.

0 0
Resultado : 94

Debajo del zaap de madrestam, me parece un buen lúgar. Soy de agi y ya he ganado muchisimos combates en ese mapa.

PD: no deberia importar el mapa, nos caracterizamos por nuestro poscionamiento.

Milwa - Aguabrial

0 0
Resultado : 2602
salsote2|2010-08-27 17:12:45
Debajo del zaap de madrestam, me parece un buen lúgar. Soy de agi y ya he ganado muchisimos combates en ese mapa.

PD: no deberia importar el mapa, nos caracterizamos por nuestro poscionamiento.

Milwa - Aguabrial

+1
0 0
Responder a este tema