FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Yo no quiero que mejoren al Pandawa T.T

Por Jipooo - ABONADO - 14 de Julio de 2010 21:04:38

Encuentro que la raza pandawa esta bien T.T
si mejoran a los pandawa aumentaria en numero de pandas >.< y eso no me gustaria, ami me gusta el pandawa porque es unico! somos pocos en los server y no somos una raza malaa!!
yo creo que no nos deverian mejorar, o quisas deverian mejorarnos pero muy poco, no quiero que se llene de pandawas en todos los servers, lo que nos destaca a los pandawas es el esfuerso.
Quisas en ves de mejorar a los pandawas deveria nerfear a otras razas, como a los osas lvl alto.

Opinen -.-
se que a muchos no les gustara para nada mi comentario pero den opiniones con fundamento

0 0
Reacciones 49
Resultado : 1113

Amigo, las 2 razas confirmadas que estan bajo el nivel normal de todas las razas, es el pandawa y el feca, Ahora, los pandawas tienen poca población por su CAMINO DIFICIL de subir SOLO, ya que a nivel bajo muy pocas oportunidades para levear.

0 0
Resultado : 1605

Opino igual (Op. de Mochanero), 3 semanas para levear mi pandawa cuando con otro Pj podria hacerlo en 1 semana es un poco exesivo, por lo cual denota esfuerzo, paciencia, temple y Estrategia.

Mesow.

Edit: Hasta el nivel 50.

0 0
Resultado : 55

En parte tienes razon al decir
que no quieres que mejoren
a la clase pandawa porque somos pocos,
la verdad ami no me gusta estar
en gremio donde hay pandawas,
somos pocos y un pandawa por gremio
es buena ayuda.
Pero en parte esta mal porque
en mi caso los pandawas de inte
somos los mas debiles en caracteristicas,
ya que frasco solo se puede lanzar una vez
y el daño es menor al de pandatak.
Otros pensaran que el panda mas debil es
el de Suerte porque tienen un solo ataque,
pero cuanto te llega a pegar es brutal
por los daños que ocaciona...

Tinieblas
Cedor 17x Pandawa Inteligencia Forever =P
Saludos

0 0
Resultado : 730
sedorflow|2010-07-15 07:59:00
En parte tienes razon al decir
que no quieres que mejoren
a la clase pandawa porque somos pocos,
la verdad ami no me gusta estar
en gremio donde hay pandawas,
somos pocos y un pandawa por gremio
es buena ayuda.
Pero en parte esta mal porque
en mi caso los pandawas de inte
somos los mas debiles en caracteristicas,
ya que frasco solo se puede lanzar una vez
y el daño es menor al de pandatak.
Otros pensaran que el panda mas debil es
el de Suerte porque tienen un solo ataque,
pero cuanto te llega a pegar es brutal
por los daños que ocaciona...

Tinieblas
Cedor 17x Pandawa Inteligencia Forever =P
Saludos

depende para lo que uses al de inte
el de inte se destaca en pvp
devido a su alcanse

muy bueno tu comentario
0 0
Resultado : 318
Jipooo|2010-07-14 21:04:00
Quisas en ves de mejorar a los pandawas deveria nerfear a otras razas

Descalificado, fuera.

Los pandawas pueden estar bien, pero necesitan cambios. Tenemos Ira de Zatoishwan que no sirve para nada en mi opinion, el Pandawasta necesita mejoras (el nombre parece elegido a propósito: Panda+Waste) y las vulnerabilidades las odio (Hacen los pandawas de vit/sab y todo a vulnerabilidades.). Y ¿Qué mas da que hayan más pandawas? Pienses lo que pienses, la gente seguirá haciéndose ocras, sacros y yopukas para sus chapitas y sets.

Es como los ocras de suerte, antes de estar completamente over, nadie los quería. Todos se hacían de inteligencia o de críticos. Ahora, con el gorro de clase, con 9 PA hacen disparo lejano, expiación, ojo de topo y inmovilizadora, y despues 3 inmovilizadoras y 1 azotadora. Viendo ese cambio tan favorecedor a una clase que ya estaba bien de antes, ¿por qué no mejorar a los pandawas? Tampoco pedimos que nos hagan en ocras mejorando nuestro alcance o con boost inimaginables, solo queremos que nos mejoren la basura que nos han dado para ser mínimamente útiles (Y sin ser pandawas de apoyo <_< ).

Mi pandawa me gusta, pero cuando a pesar de todo mi alcance y mis PM no llego al enemigo, pienso que estaría bien llegar con un ataque en estado borracho, con los PM de pandenkulo. Sólo quiero que mi pandawa de agua esté equilibrado con las otras build, igual que quiero que lo esté el de agilidad. Y creo que eliminando el exceso de basura (O alguien usa en serio Ira de Zatoishwan?) podrían poner hechizos útiles que equilibrasen las distintas build, para que los pandawas actuales y los de las próximas generaciones puedan elegir qué camino tomar, en lugar de dedicarse únicamente a ser de fuerza (En unos desafíos con mi pandawa me han llegado a decir de todo por no ser de fuerza).

Resumen: NO estoy de acuerdo con lo que has dicho. Solo por mejorarlo no van a inundar los servidores. (Véase párrafo 1)
0 0
Resultado : 1779
Jipooo|2010-07-14 21:04:00

Encuentro que la raza pandawa esta bien T.T
si mejoran a los pandawa aumentaria en numero de pandas >.< y eso no me gustaria, ami me gusta el pandawa porque es unico! somos pocos en los server y no somos una raza malaa!!
yo creo que no nos deverian mejorar, o quisas deverian mejorarnos pero muy poco, no quiero que se llene de pandawas en todos los servers, lo que nos destaca a los pandawas es el esfuerso.
Quisas en ves de mejorar a los pandawas deveria nerfear a otras razas, como a los osas lvl alto.

Opinen -.-
se que a muchos no les gustara para nada mi comentario pero den opiniones con fundamento

+1 opino igual
0 0
Resultado : 482

Opinar que no mejoren al pandawa?

y que onda tu eres grado 1000000 que dices esas cosas?

el pandawa para que funcione debe tener:

Buen set (exelente set)
SCROLL

Y aparte no se puede leviar solo en niveles bajos, minimo que se mejore su calidad para que armar a un buen pandawa no te cueste 10 millones de kamas mas que al resto de las razas wink

Xaloxflow

0 0
Resultado : 1605
Xaloow|2010-07-15 15:09:00
Y aparte no se puede leviar solo en niveles bajos

Xaloxflow

He leveleado del nivel 1 al 54+ completamente en solitario, solo hay que buscar donde subir de nivel y no aburrirse.

Mesow.
0 0
Resultado : 662

Yo si quiero las modificacion, pero no quiero que lo hagan over.Quiero un equilibrio primero entre los pandas mismos y despues con las otras razas.
Eso solo se pide, espero que por favor en ankama hagan bien las cosas y no lo hagan over y despues todos se hacen pandas y lo nerfean.Solo es pensar bien wink

Megami, Diosa panda cambiante.

0 0
Resultado : 760
Chivilcochino|2010-07-15 21:25:00
Yo si quiero las modificacion, pero no quiero que lo hagan over.Quiero un equilibrio primero entre los pandas mismos y despues con las otras razas.
Eso solo se pide, espero que por favor en ankama hagan bien las cosas y no lo hagan over y despues todos se hacen pandas y lo nerfean.Solo es pensar bien wink

Megami, Diosa panda cambiante.

El mejor comentario que e leído, porque al igual que los de mas arriba me gusta el pandawa porque es una raza unica, poco poblada, que cuando llegas a lvl alto te resaltan un poco por ser unico, pero me daria cosa igual jugar siendo over hechandome todas las otras razas encima, esperemos que busquen la mejor bebida equilibrada y que no sea una bebida muy fuerte
0 0

Mmmm...
en lo que comentan tienen razon, eso de que ojala los mejoren pero no los agan overpower, yo opino parecido pero nunca me gustaria que ubieran artos pandas T.T
me siento bien siendo de los pocos pandas del server.
TT_TT

0 0
Resultado : 808

No os Preocupeis, la Complejidad de los Sets (Franja de Niveles 50-120) hara que muchos desistan por la Situacion Economica.

Mesow, La Coralatta.
0 0
Resultado : 427

los pandawas de que son??
mas de fuerza?

0 0
Resultado : 2

¿Donde ponen que vayan a mejorarlo?He buscado y no encuentro nada...

0 0
Resultado : 808
az-dark-javy|2010-07-16 18:54:00
¿Donde ponen que vayan a mejorarlo?He buscado y no encuentro nada...

Casi todo le he sacado del Foro Francofono y los TeamSpeak de la Misma.

Mesow, La Coralatta.
0 0
Resultado : 1868

nah! esta bn asi = me da lo mismo si la mejoran pero despues van haber cualquier wns con panda xD ni un brillo asi mi hermano tambn es feca y el wn dice q esta bn asi poq matamos mas wns y no se saben las estrategas de los pandas y feca hahahaha! da lo mismo men si lo cambian si qri ser unico, se el mejor no mas ;D

0 0
Resultado : 3082

Si hombre, no, nos mjeores. No quiero que se llene de pandawas nosotros somos una raza unica al igual que el feca... No nos modifiquen o busco a Rushu y hago que destrulla a ankama >sad

Aunque creo que como mi pandawa es apenas lvl 15 (creado desde hace unas horas) no cuente mucho mi opinión pero...

0 0
Resultado : 1674

Conociendo a Ankama los dejara Overpowers.

0 0
ExKingDrak|2010-07-17 04:00:00
Conociendo a Ankama los dejara Overpowers.

NOO OJALA QUE NUNCA PASE ESOOO!!! TT_TT
tienes rason con eso de ankama
ellos son un poco lokos xDD
0 0
Responder a este tema