FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Biblioteca Pandawa

Por Hikaaaa 03 de Enero de 2011 19:05:30

Bueno en base a la discusión de este tema tomé la decisión de hacer una biblioteca que reuna todas nuestras guías y temas interesantes para leer. Desde ya le pido a algún mod si quiere ponerla en temas importantes. Por mi parte, existe el compromiso de hacer esta biblioteca lo más actualizada y expedita posible.

Biblioteca PANDAWA

1.- Guías Elementales:

Guías de TIERRA (Fuerza):

- Guía del Pandawa Tierra 3.0 por xXaloxflowx. Recomendada..
- Guía Pandawa Tierra por Borrokalari. Recomendada, aunque no actualizada.
- Guía Pandawa Fuerza por JJdash. Recomendada

Guías de FUEGO (Inteligencia):

- Guia Pandawa Inteligencia por hikarijuhn. Recomendada,
- Guia de Pandawa Inte/alcance por Sensei-Nidawa. Recomendada

Guías de AGUA (Suerte):

- Guia Pandawa Agua por zarzenk. Recomendada
- Guia Pandawa Agua por xXaloxflowx. Recomendada

Guías de AIRE (Agilidad):

- Guia Pandawa Agilidad/ CC por Elanto . Recomendada

2.- Otras guías:

- Guia PvP por Xaloxflow. Recomendada
- Guia Armas Pandawa por Hikaaaa. Recomendada, aunque no terminada. Enfocada en lvl medio-alto (60-200)
- Guia para Pandawa de Apoyo por Hikaaaa. Recomendada, aunque no terminada. Enfocada en lvl medio-alto (80-200)

3.- Temas de Interés:

--------------------------------------------

Mini- FAQ's.

Tengo una guía ¿Como hago para que aparezca en la Biblioteca?.

Simple, tienes dos canales de comunicación. El primero es que me dejes un mensaje en este tema con el nombre de tu guía y la colocaré. Y, el segundo, es que me mandes un mp y la colocaré a la brevedad.

¿Existe algún criterio para incluir Guías en la Biblioteca?

Si, principalmente que sea una guía que demuestre algo de trabajo y que no tenga algún elemento plageado sin autorización de la persona que lo hizo originalmente. Fuera de eso, no entraré a calificar las guías pues, considero, que todo aporte es valido.

¿Que pasa con las guías que se encuentren desactualizadas?

Las publicaré de todas formas, pero con una pequeña mención indicando que la guía está desactualizada.

-------------

Bueno borrachines, esta sería la nueva Biblioteca Pandawa. Solamente me queda reiterar mi compromiso con mantenerla actualizada y darles animos para que comiencen con sus propias guías, todo material que se haga para ayudar, guiar y poner temas de discusión será un aporte y, justamente, espero que la biblioteca les sirva de incentivo para que hagan su propio trabajo smile.

Saludos,
Realtruz

0 0
Reacciones 14
Resultado : 149

Exelente hika gracias gracias muchas gracias! y pusiste mis guias actualizadas wjajajajajaj buen detalle ese smile

Reporto para que el tema se mueva a importantes! biggrin

0 0
Resultado : 1328

hika hermanito yo reporte que podian poner la guia que esta en esta biblioteca para que la cerraran, asi que porfavor pon mi guia viejam que esta actualizada, ya que esa la van a cerrar.

que es eso de recomendado
y altamente recomendado??

0 0
Resultado : 2119
l-Xalox-l|2011-01-03 20:23:35
hika hermanito yo reporte que podian poner la guia que esta en esta biblioteca para que la cerraran, asi que porfavor pon mi guia viejam que esta actualizada, ya que esa la van a cerrar.

que es eso de recomendado
y altamente recomendado??

Puesta wink.

Lo de recomendado- altamente recomendado fue una idea loca que tuve pero que después me arrepentí. La idea era hacer algo como para que las propias personas valoraran la guía. Algo así como un "recomienda esta guía", pero me complique mucho con eso.
De momento, creo que todas las guías que ahí aparecen están bien armadas y planteadas, así que las recomiendo TOTALMENTE.

PD: Soy mujer ><.

Realtruz
0 0
Resultado : 382
Hikaaaa|2011-01-03 23:49:57
Gracias a ti tongue.

Puesta wink.

Lo de recomendado- altamente recomendado fue una idea loca que tuve pero que después me arrepentí. La idea era hacer algo como para que las propias personas valoraran la guía. Algo así como un "recomienda esta guía", pero me complique mucho con eso.
De momento, creo que todas las guías que ahí aparecen están bien armadas y planteadas, así que las recomiendo TOTALMENTE.

PD: Soy mujer ><.

Realtruz

Otra forma sería ponerle estrellitas (*****) a las guías, es una forma de calificarlas según la calidad, respuestas y actualización del tema por parte del autor. Ya que hay guías MALAS y otras donde el autor nunca más publica. Y también sería bueno colocar algo que indique hasta que niveles está orientada, Orientada hasta niveles altos, medios, bajos.

O algo así tongue
0 0
Resultado : 532

muchas gracias hika de hecho estaba buscando una guia pandawa suerte y gracias a la biblioteca pude encontrarla gracias^^

pd:ademas de felicitarte tambien postee para que no se perdiera la biblioteca ya que es muy util D:

0 0

Hika mijo la segunda guia la puede borrar, ya que actualice la primera guia, y esa es la que seguire actualizando

0 0
Srerjo|2011-01-04 01:05:47
Hika mijo la segunda guia la puede borrar, ya que actualice la primera guia, y esa es la que seguire actualizando

Borrada x).!

Una sola cosa, NO SOY MIJO!! xD. Soy chica u_u.

Saludos,
RealtruzA
0 0

sorry princesa laugh no lo sabia que eras niña xD MIL DISCULPAS.

y deacuerdo con todos, exelente ese paso que diste an administrar las guias de todos los que trabajamos para que nuestra raza surja un poquito mas, por lo menos en bolgrot ha crecido la poblacion de pandas, no una cosa que uno diga que bruto como han crecido los peluditos pero si.

y me agrada por que se ve que estan mirando el foro, anoche me encontre un osa, y me va diciendo usted es ikaro el del foro pandawa, el de la guia de inte, y yo seee, y el me felicito y todo ese cuento por que le habia gustado mi guia, creanme es muy satisfactorio sentir ese aprecio y dan mas ganas de seguir en la labor de actuaizar y elaborar una guia cada dia mejor.

0 0
Resultado : 3008
http://forum.dofus.com/es/pandawa-f1027/gu...-al-t94946.html
Una MUY buena guia de Sensei-Nidawa, Pandawa inte/alcance.
Me costo encontrarla tongue
0 0
Graphic-Off|2011-01-11 17:51:41
http://forum.dofus.com/es/pandawa-f1027/gu...-al-t94946.html
Una MUY buena guia de Sensei-Nidawa, Pandawa inte/alcance.
Me costo encontrarla tongue

Esa es una excelente guía. Ya la puse smile.
0 0
Resultado : 3008
Hikaaaa|2011-01-11 18:07:20
Esa es una excelente guía. Ya la puse smile.

GRacias, pero la guia es inte/alcance...no suerte/alcance xDD
0 0
Graphic-Off|2011-01-11 18:33:31
GRacias, pero la guia es inte/alcance...no suerte/alcance xDD

Fatal error. Estaba pensando en otra cosa wink. Arreglado. (Había visto ayer una guía mal echa de Suerte/Alcance, debió ser por eso >&ltwink
0 0
Resultado : 1114
Hikaaaa|2011-01-11 18:52:25
[quote name='Graphic-Off' date='2011-01-11 18:33:31' post='1791146']GRacias, pero la guia es inte/alcance...no suerte/alcance xDD

Fatal error. Estaba pensando en otra cosa wink. Arreglado. (Había visto ayer una guía mal echa de Suerte/Alcance, debió ser por eso >

¿Creo que te referías a la mía verdad?, pues falta allí en la biblioteca, sean malos los libros o no, deben estar en la biblioteca >D

No me acostumbro mucho a los nuevos comandos >__> pero como dice arriba:

¿Creo que te referías a la mía verdad?, pues falta allí en la biblioteca, sean malos los libros o no, deben estar en la biblioteca >D
0 0
Resultado : 2236

Gracias Hikaaaa por tomar la iniciativa, la primera biblioteca estaba bien planteada, pero se dejo de actualizar...

hikarijuhn|2011-01-08 16:43:52

y me agrada por que se ve que estan mirando el foro, anoche me encontre un osa, y me va diciendo usted es ikaro el del foro pandawa, el de la guia de inte, y yo seee, y el me felicito y todo ese cuento por que le habia gustado mi guia, creanme es muy satisfactorio sentir ese aprecio y dan mas ganas de seguir en la labor de actuaizar y elaborar una guia cada dia mejor.

La verdad es que es muy reconfortante el que te feliciten y agradezcan, aun recuerdo cuando en buh no habiamos apenas 4 pandawas a mas de nivel 100. En ese tiempo hubo una generación que incitó a crearse pandawas y a expandir la raza, yo sinceramente me siento orgulloso de haber formado parte de esa generación. Eso fue mas o menos lo que hizo que me presentase a las elecciones de representante.
0 0
Responder a este tema