Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
build pandawa lvl 60
Por iguano-vargas#2296 31 de Enero de 2011 21:14:41hola a todos mis hermanos hoy bengo a solicitar nuevamente su ayuda soy pandawa suerte lvl 60... pero la verdad esta buil me ha desepcionado bastante =( asi que he pensa en reiniciarme pero estoy indesiso ente tierra y fuego por estas razones.............
PANDAWA DE TIERRA: he visto en los mercadillos muchas achas con un buenos daños que solo cuestan 4pa.... lo malo es q su alcanses esta bastante reducio, tienen mejores daños q fuego pero menos alcanse y he visto pandatak es un muy buen ataque pero es a nivel 80 =( y la verdad veo muy lejano ese nivel
PANDAWA FUEGO: tienen un muy bonito alcanse y por azares del destino me hice de una krystobola magueada a FUEGO con daños 11 a 13 y solo cuesta 3pa mas un dominio de los bastones creo que podria resultar en buenos daños;sus daños son menores q tierra pero su alcanse lo hace una prppuesta interesante
bueno pues he aqui mi dilema me gustaria que pudieran opinar respecto a cual de estos 2 pandawas son mejores a este nivel tenindo en cuenta los puntos ya expuestos ademas con cual de los 2 puedo suvir de lvl mas rapido, cual de ambos es mejor en pvp y pvm; y si obtan por tierra devido al pandatak como puedo suvir belosmente al 80 graxias por la ayuda
LOS PANDAWAS SOMOS POCOS Y TENEMOS QUE AYUDARNOS PARA QUE NUESTRA RAZA PROSPERE
PANDAWA DE TIERRA: he visto en los mercadillos muchas achas con un buenos daños que solo cuestan 4pa.... lo malo es q su alcanses esta bastante reducio, tienen mejores daños q fuego pero menos alcanse y he visto pandatak es un muy buen ataque pero es a nivel 80 =( y la verdad veo muy lejano ese nivel
PANDAWA FUEGO: tienen un muy bonito alcanse y por azares del destino me hice de una krystobola magueada a FUEGO con daños 11 a 13 y solo cuesta 3pa mas un dominio de los bastones creo que podria resultar en buenos daños;sus daños son menores q tierra pero su alcanse lo hace una prppuesta interesante
bueno pues he aqui mi dilema me gustaria que pudieran opinar respecto a cual de estos 2 pandawas son mejores a este nivel tenindo en cuenta los puntos ya expuestos ademas con cual de los 2 puedo suvir de lvl mas rapido, cual de ambos es mejor en pvp y pvm; y si obtan por tierra devido al pandatak como puedo suvir belosmente al 80 graxias por la ayuda
LOS PANDAWAS SOMOS POCOS Y TENEMOS QUE AYUDARNOS PARA QUE NUESTRA RAZA PROSPERE
Responder a este tema
Haz clic aquí
De toda formas, puedo decirte que he probado casi todas las construcciones de pandawas a niveles altos (190+): aire, fuego y agua. De todas formas, lo mejor es probar un buen tiempo cada construcción e ir mudando, cuando fui de fuego estuve cerca de 3 semanas probándolo, igual con el de airem, y al final me quede con el de agua (200), que son los que más me gustan, personalmente los veo más flexibles, claro que ése es mi punto de vista.
No he probado la construcción de tierra porque ya tenía un pj de tierra en mi grupo, y porque a veces jugaba en grupo con otro amigo pandawa de tierra, además no la probé porque es la construcción más común de pandawa, y la verdad no me gustan, pero para gustos pues colores.
Sobre tu pregunta:
-¿tu pandawa es tu pj princopal?
-¿cuántas cuantas y cuáles tienes (clase, tipo, nivel)?
-¿qué lugar ocupa tu pandawa en ese grupo?
-¿lo usarás sólo de soporte?
Según eso te podremos aconsejar.