FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama
Marcado como

Roleplay: La jarrita de Pandawa

Por 26 de Noviembre de 2008 12:01:59
¡Hola!

Antes de contestar o leer este tema, hay que leer este otro tema.

GRUNT

Ahora que ya lo habéis leído, sigamos adelante.

Os propongo reunir todas las ideas que tenéis para dar vida a cada una de las clases de DOFUS.

Aquí, hablamos de los pandawas

Según vosotros, ¿qué tipo de juego les gusta? ¿Qué comida? ¿Dónde prefieren dormir? ¿De qué manera hablan y que expresión rara utilizan? ¿Qué es lo que más odian en la vida? Etc.

El objetivo de este post es ayudar a cada uno a construir su personaje, así que el tema es muy largo. Todo lo que sepáis sobre esta clase, podéis ponerlo aquí para que cada uno entienda como vive esta clase, y así decida si su personaje vive de la misma mañera que sus ancestros o si parece una excepción con respecto a la mayoría de sus compañeros.

¡Sois puchipuchi!

GRUNT
0 0
Reacciones 42
Resultado : 409
*Hinxa se complace de enterarse de estas actividades y aprovecha el silencio para intervenir:*

"A los pandawas nos encanta estar en contacto con nuestros ancestros, siempre que se nos da la oportunidad de escaparnos a hablar con los espiritus lo hacemos, algunas veces usando... como decirlo... sustancias no convencionales. Es por esto que descansar en el bosque es esencial para prepararnos para trabajar o luchar"

De repente se ve forzada a interrumpir su discurso por la presencia de un mensajero
0 0
Resultado : 59
Cuando ley tu cita del xelor me rei bastante, y como tu dices vamos hablar del panda, bueno yo conoci al panda mediante una pelea, y antes de mirarlo pelear dije, que mala imitacion de un borrachito, pero cuando vi sus ataques, son los mas geniales de dofus, tenemos actitud, o diganme que otro personaje de dofus se embriaga para reducir el dolor de los golpes, aparte para mi un panda solo puede ser de dos formas, o un autentico mala copa o un panda que cuando toma se la vive relajado, en mi caso yo soy un panda como dios manda, mala copa y pelionero, no importa que pierda, mi frase es de pie o muerto nunca de rodillas el dolor es momentaneo y la gloria para siempre, y les e preparado una escena de un apnada en la noche:

Pandawa: Bacachito nivel 38 servidor alma, Sacrogito: Esponjatequilera nivel 21 servidor alma

**Ambos camarradas pertenecientes al mismo gremio regresan de una larga tarde de matar scaras, adoloridos por tanta golpiza lo unico que quieren es relajarce con una buena cerveza, siendo el lugar mas cercano la taberna de Amakna, deciden ir a la de Astrub, no tendran la mejor cervaza pero siempre hay mas mujeres**

"Esponjatequilera, tengo sed aparte me duele la cabeza, creo que ya me esta dando cruda, necesito una buena cerveza para entrar en calor"

"Siempre e dicho que el dolor es lo mas preciado del mundo pero parece que a ti tanto golpe ya te esta dejando los cesos todos batidos no te desesperes ya casi llegamos"

**Bacachito al ver la taberna desde lejos corre todo euforico, patea la puerta entra, empuja a la multitud que se encontraba en la barra y gritando le dice al cantinero**

"Cantinero dos cervezas bien muertas y traeme una orden de carnitas de jalato con arta salsa y de la mas picante, rapido y de buena manera, por que hoy me vengo pudriendo en dinero"

**Un sacro mira con sierto enojo al pandawa, pero no le presta atencion, los dos amigos empiezan a beber y a platicar de sus aventuras matando scaras y de la tremenda golpiza que les metio a ambos un abracknido obscuro, sin embrago el sacro mira la mesa de enfrente, hay una linda sacrojito y le agrada bastante**

"Mira panda, esa dama que se encuentra ahi me gusta que dices la invito a charlar con nosotros"

"jejejeje, tu dile, invitala a tomar un rato con nosotros, de todos modos ya sabes que yo siempre doy la cara por ti"

**El sacrogito un poco ebrio, ya habia bebido bastante y la salsa de las carnitas no le baja los efectos del alcohol, decide ir a platicar con su amor platonico, ya habia agarrado valor**

"Buenas noches linda damicela, hoy es un buen dia para salir a caminar bajo la luz de las estrellas, perdone mi atrevimiento mi nombre es Esponjatequilera"

**La linda sacrogito no le contesta lo mira y en ese mismo instante el sacrojito que miro al panda con enojo le responde a Esponjatequilera**

"Ella biene conmigo asi que pierdete sacrogito debilucho y torpe"

**Bacachito escucha lo que le dicen a su camarrada, ya estaba muy entonado, llebaba medio barril de cerveza y solo dios sabe cuantas copas de pandaburg, se le sube el alcohol, la sangre y los corajes a la cabeza y le reponde al insolente sacro que agredio vervalmente a su amigo**

"haber hijo de tu p**a ma**e, hig, que sea la ultima ves que veo que le habla asi a mi amigo, hig, me llego a enterar que repites esa patraña y yo si te meto una paliza, hig, quiente te crees que eres e contestame, hig, piojoso"

"Bacachito calmate no es para tanto, ademas creo que debemos irnos antes de que se ponga fea la cosa"

"No yo no me voy me vale ma**e que ese sacro sea mas fuerte que yo, hig, quien se cree que puede llegar y pavonearce enfrente de todos y decirnos que hacer, hig, pues no p**o no, hig, yo si le meto su arrastrada"

"jajaja tu no sabes con quien te metes panda es mejor que sierres ese enorme y apestoso osico"

"sabes que sabes que, hig, ya me arte esto se termina ahorita, hig, te voy a partir la cara descraciado, hig, aaaaa"

**El panda todo borracho y con la vista doble tira su mejor cabezaso hacia el sacro, el sacro lo esquiba y el panda el pega a un sadida, el sadida se enoja y le pega al panda, el panda de tan ebrio se tropieza con un banco y el sadida arremete contra un osamodas, el osamodas se enoja y le tira un latigaso al sadida, el sadida jala un ocra y el latigo le pega al ocra.... Total que por la actitud mala copa del panda, se armo una pelea campal en la taberna, pero en eso entra el un xelor y dice**

"tic, ando buscando un linda xelorcita"

**En eso todos se quedan paralizados, unos jalandoce los pelos, otros aplicandoce llaves que solo ellos sabian la combinacion, la cantina se llena de un silencio terrible, en ese momento el panda dice**

"todos contra el xelor por entremetido"

"tic, es la ultima ves que vengo a una cantina a buscar pareja, tic tac, la proxima ves mejor viajo por el tiempo y lo hago por internet, tic, mejor me escabuyo con teletrasportacion"

**Al dia siguiente el sacro despierta al panda, lograron escapar del zafarrancho de anoche, y como no tenian casa se quedaron a dormir debajo de un castaño a las afueras de astrub**

"Agg, Esponja, Agg, me duele la cabeza, y no puedo abrir los ojos, estoy todo crudo, ve a comprar comida tengo hambre y sed, agg"

"Deberas que no se como diablos me sigo juntando contigo, siempre que vamos es lo mismo, peleas en cantina y como tu no te mides con tu consumo yo tengo que gastar mi dinero en los daños que causas por tus ataques descenfrenados de malacopez, por eso no tenemos casa, y no salimos de muestro equipo pio, yo tenia pensado comprar cosas hechas con recursos de jalato y ahora no puedo, me gaste el dinero en pagar tus chistesitos"

"Esponja, ya no seas tan chillon, al rato me pongo a forjar escudos, aparte, no se como pero tengo la direccion de tres lindas sacrogitos, 2 yopukitas y una osamodas, jejeje"

"mmmmm, no se como le haces para ser tan chile frito si nunca tienes dinero y siempre andas ebrio"

"Jajaja, es que tengo actitud y aparte soy de peluchito y a las mujeres les encanta"

Aqui se termina esta historia, para mi un panda es asi, noble a sus camarradas y siempre alcoholico, por que cuando se le termina el dinero, tiene que gorriarle a alguien para seguir la borrachera.

Yo soy como ese hombre, ya saben el de los molinos

0 0
Resultado : 1638
jasjas me encanto tu historia laugh
0 0
Resultado : 41
Un pandawa es un ser espiritual que venera a los dioses entrando en trance utilizando su gran habilidad para emborracharse concentrarse. Es una alma que vaga venciendo a los mas temibles enemigos con sus técnicas. Un pandawa desarrolla defensas naturales ante todos los elementos adversos en combate. Maneja con facilidad el poder del fuego, del agua, de la tierra y del aire para conseguir los resultados buscados en el desarrollo de la batalla. Un pandawa no es un borracho, es una máquina de lucha a la cual se necesita echar combustible para que funcione. Un pandawa borracho es un combatiente resistente y poderoso, todo lo contrario a un tofu. Un pandawa se emborrachará a tu lado para acabar contigo. Feca, sacrógrito o yopuka, por mucha defensa que tengas, por mucho ataque, o muchas vidas que consigas reunir, un pandawa te fulminará con su estilo de combate impecable. Los pandawas son seres magnificos que esperan el momento oportuno para demostrarte lo que valen en combate. Y si ese momento llega...
0 0
Resultado : 38
Yo propongo que a los pandawa los hagan mas poderosos ya que todas las rasas al llegar al nivel 100 tienen poderes muy fuertes y los pandas no
0 0
Resultado : 276
yo creo lo mismo, eh visto esa invocacion de pandrista (creo que asi se llama) y no es muy buena
deberian no sacar ese hechizo, sino modificarlo, aser que ese pandrista ataque
seria mas justo... \(^^)/
0 0
Resultado : 2408
Yego un rolero de coraza!!! jeje yo en foros de anime (Sin marcas o me corren xD) estaba en 2 roles ke si no le seguia era por que no me conectaba, bueno a mi parecer los pandawa no conocen la cruda, resaca, boca reseca o enfermedades de higado (a menos que tomen muy poco alcohol), yo quiero entrarle, pero mi metodo de rol no es el adecuado, pero lo usare puede ser un modo distinto, mi modo es al estilo teatro, ya que utilizo de esta forma:

******** Ejemplo **********

Tequila-sake: -va caminando frente a un castaño y se encuentra a una ardilla- hola amiguita como estas?
Ardilla: -viendolo extrañamente- sifer snic ñicker nic -le lanza una bellota a la cara y hace sonidos de risa- sniki sniki sniki
Tequila-sake: eres una maldita ardilla desauciada, te hare conocer a tu creador!! seras el forro de mi nuevo tarro!!

bueno ese es mi metodo, pero no se si sea correcto, y tambien ago el uso de recuerdos con las fraces "Flash back" y "Fin del Flash Back" antes de cada recuerdo, y el narrador lo escribo entre asteriscos (uno al inicio y al final) un ejemplo de los casos ateriores seria:

*Dos pandawas se encuentran bajo un frondoso roble con unos tarros semi vacios y 5 barriles vacios de cervesa de pandala alrrededor de ellos mientras charlan*

Tequila: hermana, hip, recuerdas cuando naciste?... hip!
Destilera: co-como no olvidar... hip!, ese dia fue cuendo nos conocimos, recuerdas ke naci 2 minutos antes hip!

///Flash Back///

*de los templos de pandala, la diosa Pandala (si es que se llama asi que no recuerdo) hace presentar a los shamanes ante la estatua de la diosa, ya que frente a ella se naceria un pandawa que tendrian que presentar ante el jefe shaman, el shaman mas cercano a la diosa, de pronto un rayo cae bajo la mirada de la estatua y un pandawa fuerte y sediento aparece dormido*

Shaman Pandawa: -con el baston picandole las costillas- despierta pequeño dicipulo, eh sido nombrado tu mentor, tu maestro, mi nombre es Mezk Al
Pandawa sin nombre aun: -sigue dormido- zZzZ
Mezk Al: maldicion, no despierta -se pone penzando, y saca un frasco de su bolsillo, lo destama y lo acerca al Pandawa- hueles esto?
Pandawa sin nombre: snif* snif* -se despierta curioso por el olor- que es ese olor tan maravilloso, yo quiero probar! -le arrebata el frasco y empieza a beber el contenido-

*En ese instante cae otro rayo bajo la estatua y se ve un joven Pandawa dormido*

Mezk Al: no es posible, son... son gemelos, la diosa Pandala nos ah mandado gemelos -muy intrigado- no habian nacido gemelos desde que fueron robados los Huevos de la Leyenda

Segundo Pandawa: snif* -despierta- algo huele tan bien aqui, que es? -mira el frasco y se lo quiere arrebatar al otro pandawa- mio! yo quiero! sea lo que sea!

Mezk Al: Oh por Pandala!, eso se llama Vino, y es una bebida que nuestra creadora nos dio el privilegio de darnos a probar y producir, pequeña pandawa -dirigido al primer pandawa- tu te llamaras Destilera y al ver que el tatuaje en tu brazo es una hoja en el aire, tu elemento es el aire, y tu pequeño Pandawa -dirigido al segundo- te llamaras Tequila, y al ver que tu tatuaje en el brazo es una flama tu elemento es el fuego, hustedes dos, al ser hermanos llevaran el mismo apellido, y la diosa Pandala se los consedira en un tranze fururo.

///Fin del Flash Back///

Bueno ese es mi forma de rolear, kisiera ver si se puede permitir este tipo, es simple y ni tan complicado, ademas tengo varias preguntas:

Puedo Abrir un Tema de Rol? o aqui mismo lo ago? lo que escribi antes son mis personajes asi que ya los tengo, le puse el nacimiento asi por que al iniciar un pj apareces en incarnam bajo una estatua y te recibe uno de esos cara-pajaro, pero el que recibe seria un shaman elejido por Pandala, una cosa mas, la diosa pandawa se llama Panlada o como se llama?, bueno grax de antemano, hasta la prox

Pd: Destilera es mi pj femenino, mas si una chava quisiera rolear como mi hermana, pues que me avise por mp y le autorizo usarla a voluntad, jeje bueno hasta la prox
0 0
Resultado : 4
laugh
0 0
Resultado : -8
CALLESEN PERRO
0 -1
Resultado : 37
hablen soy un pandawa lvl 17 en buhorado 5 en resaca quiero q me ayuden en conseguir el set campesino wink
0 0
Resultado : 176
callate `pandawa
0 0
Resultado : 176
callate `pandawa
0 0
Resultado : 3
lo respetas. yo te dare el set champi champ como le dices tu cipic chipi cuando yosea lvl 35 wink
0 0
Resultado : 37
soy un pandawa lvl 40 me aydan a conseguir el set prespic doy 20kk a quien me lo de gracias me llamo big-danny chao
0 0
Resultado : 3
yo te voy a dar mi set preespic porque tengo a mi monda
0 0
Resultado : 4
javilans|2009-03-29 01:22:00
laugh

ami me kitaron mas ke ati i 10 sets que tenia me robaron todo i tenia mucho a ke uno se siente mal cuando le pasa eso ami me lo hizieron denuncie a todos pero tu ni caso buelbes a empezar de cero i lla beras cambias la contraseña i la pones dificil como llo haora si quieres te doi 300.000 kamas ke me dieron en el juego mis amigos otra pregunta ¿eres de tinieblas si o no????
0 0
Resultado : 129
pues los pandawas son transportistas k para no aburrirse beben cerveza (yo no e transportado a nadie todavia ... pero si e bebido cerveza me parezco un poco xDD) y veneran a sus ancestros pandawas (y si les tiras la cerveza corre rapido angry ) xD
0 0
Resultado : 2
Buenaas!
bueeno io no estoi abonado, pero me gustaria acerlo.
creeo que los pandawaas son unos de los mas buenos
teengo un yopuka a lvl 20, i estoi muy orgulloso de ello. tongue

ADIOS!
[/size][size="3"]
0 0
Resultado : 404
hola a todos me gusta este tema pues a un panda yo lo veo de este modo

[/size]DONDE DUERME?:donde caiga despues de una buena borrachera lo unico que quiere es dormir y no le importa si es en una casa ajena,en la suya o en alguna esquina fuera del bar eso si al siguiente dia amanece bien crudote jajajaja

q le gusta comer?unas buenas costillitas de puerkazo con mucho chile para q le baje lo borracho y si se puede pasarlo con muchisima cerveza

COMO HABLA?:pues siempre con una voz muy pachanguera pero al estar ebrio grita demasiado y su conversacion es interrumpida por unos cuantos "hip"(ipo)

COMO ES SU PERSONALIDAD? gerneralmente[size=1]el pandawa es fiestero por naturaleza incluso sus rituales mas sagrados involucran una gran fiesta con muchisimo alcohol eso si es un poco pelionero cuando ya esta bien ebrio pero sin duda es el mejor amigo (aparte del aniripsa) q te puedas conseguir pues con un pandawa nunca faltaran chikas y fiestas y siempre esta dispuesto a defender a sus amigos aunque eso involucre q se lleve una buena golpiza

depende su elemento

pandawa de fuego: es un gran curandero q bebe para amortiguar su dolor fisico(Embriaguez) y siempre q algun compañero se lastima el recomienda q se tome una cervezilla o q se eche alcool en la erida de todos los pandawas es el mejor amigo este pandawa prefiere evitar las peleas un poco pues esta consiente q al tomar pierde el control de si mismo y no es un buen guerrero q digamos aunq sea muy bueno con los (puños Puño Flamigero) por ai se rumora q com es muy listo a ha encontrado el modo de hacer con los frascos de licor bombas (frasco explosivo) su frase favorita es : si te lastimas ponte ebrio, asi si no se te quita se te olbida

pandawa de tierra: este pandawa es el mas pelionero de todos no soporta q alguien lo rete o lo vea feo al enfrentarse a el ten muchisimo cuidado pues nunca ataca solo. es un montonero q siempre q puede ataca en masa aun q solo sea a un solo enemigo (Pandatak), eso si es de todos el mas baliente pues no teme enfrentarse a un enemigo aun y asi sea muchisimo mas fuerte q el es de todos el mas rudo pero siempre q toma le da una buenisima resaca y por alguna extraña rason le da por golpear su cabesa para segun el alibiar su dolor(resaca por cierto sabian q esta palabra sigmifica cruda :blink: ) su frase faborita es: si te metes con uno te metes con todos

pandawa de aire :este pandawa es un poco mejor para resistir el alcool pues aun que tome mucho casi siempre puede caminar perfectamente. (por los criticos con tranka) el es amante de las vevidas mas fuertes casi no le gusta la cerveza pues no deja ese bello aliento q tanto le gusta sentir en su boca (Soplido Alcoholico ) este panda casi no pelea cuerpo a cuerpo por eso prefiere guardar su distancia de sus enemigos y si siente q estos se acercan demaciado solo les deja sentir su aliento y estos uyen. su frase favorita es : si el vino no uele no sirve

pandawa de agua: este es el tipico cuida borrachos por lo general suelen ser pandas mas serios q prefieren no tomar para no perder la cordura ni meterse en problemas(pues nunca usan tranca) casi siempre son esta clase de pandawas los q terminan ciendo los q limpian los desastres q dejan sus amigos pandas tras una fiesta; les encanta pasear por el mar y practicar sus patadas (Ola Marejadora) en vista de q no toman pueden encargarse de recolectar mas cosas q sus compadres q estan demaciado ebrios como para fijarse lo q hay a su disposicion, esta clase es muy rara pues los pandawas desde niños son criados con vecidas alcoolicas y son borrachotes por naturalesa su frase favorita es: tantos problemas q se podrian evitar si no tomaramos

espero q les aya gustado intente darle un toque personal a los ataques para q fueran acorde a su personalidad yo soy fanatico de los pandawas me gustan bastante.

ODA-NOBUNAGAtongueANDAWA EN BOLGROT tongue escriban q les parecio o q me falto
0 0
Responder a este tema