a nosotros los pandas nos gusta chupar asta morir
joderr
darle asta q se nos acabe la boteya de cazador
loa ansestros balen coño
la berdad les dire ai q darle pa dentro
asta q el cuerpo no aguante joderr
jajaja
apoco los pandas no somos unos chupones
los pandas saben por q ban a alcolicos pandonimos?
R= por q en ese lugar toman consejos
gracias si les gusto mi comentario pongan yea al inicio de su comentario
ai no les gusto pongan joderr
Xaloxflow#6475
- ABONADO -
14 de Febrero de 2010 23:39:35
Elchichaa se encuentra en sesion para dejar el alcoholismo
Sicologo: Que tipo de juego les gustan a ustedes?
Elchichaa: Mira, voi a tomarme la molestia de responderte eso, a nosotros nos gusta la cultura chuflistica, el tomaipoki y el jalaboll, somos expertos para eso, el problema esque nuestra seleccion nunca gana, ya que salen mucho de farra u.u
Sicologo: Ya veo... y que me dices de la comida, que come tu raza?
Elchichaa: Mmmm, aparte del bambu, comemos cosas para pasar la caña(resaca), especialmente masas y carnes de algunos kitsunes que recogemos despues de ir a la cantina. Iwal le aplicamo a la carne de firefux, pero eso te qema la boca
Sicologo: Ummm interesante... y a donde les gusta dormir?
Elchichaa: En sus casas de bambu yo creo (la pregunta wna ¬¬), aunqe yo con mis amigos nos qedamos dormidos en las calles o en la misma cantina (si no nos echan por borrachos)
Sicologos: Y tu qe expresion usas mas a menudo?
Elchichaa: mmm.... toy curao csm!!, se murio pinochet wm u.u!!, subio el cilantro!!!, siempre con un HIP al final, ya qe son puras incoherencias.
Sicologo: Ultima pregunta... que te gusta y no te gusta de la vida?
Elchichaa: lo que me gusta... Mi raza, el ron, la chicha y todo eso, lo que no me gusta.... el yoghurt, la resaca y los que spammean en el foro, pero sobre todo DETESTO las sesiones del sicologo fijese
Sicologo: mmm interesante, bien, le tengo que decir que usted esta incurable, jamas saldra de su alcoholismo y todo esto ha sido perdida de tiempo
Elchichaa: yo no queria rehabilitarme =/ oye, vamos a la cantina?
Ellos normalmente duermen en amacas de bambu y hojas hechas por ellos mismos o en una amaca comun (inventado)
Todos los dias gastan mas de 100 kamas en cervezas y bebidas fermentadas
Odia mucho cuando le roban sus bambus y sus bebidas y cuando no lo dejan tomar bebidas
Su lugar favorito es pandala o la taverna (albergue,cantina...)
Hablan de una forma muyy rara ya que la mayoria del tiempo andan ebrios y tienen de caracteristica extraaaaña que todo el tiempo tienen hipo
les gusta vivir pacificamente y le encantan las mascotas
Sinceramente no soy pandawa y no se mucho de el pero para mi eso es un pandawa espero que les guste mi descripcion puse pocaa informacion por la misma razon de que no conosco mucho al pandawa ademas jamas e peleado con uno
Ademas les gusta mucho estar en contacto para su dios o ancestros
Ahora les hablare sobre los pandawas [ bebiendo la primer jarrra]
A los pandawas nos gusta por su puesto el juego de ¨¨quien bebeb mas!¨¨ : D
A los pandawas nos gusta la cualquier comida siempre y cuando nos acompañe nuestra querida jarrita! : P (ñam)
A los pandawas nos gusta dormir en un graaaaan deposito de cervezas *.* [bebiendo la segunda jarra]
A los pandawa nos gusta hablar muy amistosamente ya que ¨¨por una estraña razon estamos contentos siempre de ver a algien que nos pueda comprar mas cervezas..... ehh digoo a algien que sea nuestro amigo¨¨ x)
A los pandawas no nos gusta el agua en la cerveza x: ( [bebiendo la tercera jarra]
Ser pandawa es saber distinguier entre el bien y el mal!! >:I , saber distingir entre lo ebio! > y lo sobrio ser pandawa es saber que el beber produce perdida de la me....mem...memo.. ehh? ya se me olvido. [ bebiendo la cuarta jarra]
Pero sobre todo es querer muxxxooooooooooo a todo y a todos aunque no los conoscamos.
Sfinter cell te quieeeerooooooooooooooo*hip* se tu historiaaaa no sos mal tipo! yo te qiero muxooo *hip* [bebiendo la quinta jarra]
Zatoishwan !! amigo no sea asiiiiiiii dele su *hip* dele su 100kk al de la llave *hip* [intentando beber la sexta jarra]
eeeeeee seee soy 200 *hip* eh?? *hip* ? como que en el foro no se levea? *hip* [dejando caer la septima jarra al piso y callendo al suelo] ZzZzzzZZZzzzzzZZ...
Muchos se escudan al decir que los pandas son buenas razas solo que hay que usar estrategia, amigos lo mismo dicen del feca y mirenlo, no se mientan mas la mayoria de los pandas no se quejan por que son pjs segundarios solo para cargar y tirar dar vulneravilidad y pasar turno hasta le ponen set uga solo para vida y que tire y lanze vulneravilidad, aver si tienen tanto exito cuantos pandas ven con alas grado 5 tan solo 5, son pocos yo tengo una panda 151 de aire con alas 5 pero me a costado mucha estrategia y me costo 11mk armarla por los scroll y eso aun no les gano a los sacros de 6 pm de inte con escudo rano.
yo propongo que estabilizacion tambien deje en estado pesado asi el panda pueda lanzarlo a otros pjs o moobs para que estos no salten o se cambien, no solo esto les daria un poder muy fuerte como para ygualarse con los demas, tambien cambiaria su rol en grupo muchos mas utiles, hey trae a un panda para que deje a un tinryl durante 4 turnos en estado pesado y saque pandawasta.
Ademas por que no usamos pavos deveriamos poder cargar con pavos asi tambien podriamos armarnos mejor no solo para grupo que ahora solo para eso somos usados, tambien para agrecion que la unica raza que no tiene = derechos
y ni hablar de ira de zato que horror de poder, para que gastar tantos pa, ademas siempre sale el boot que no me da los daños en el turno que se lanza, no le veo sentido ademas tenemos trank aun que quite pm es mil veces mejor
hola a todos me gusta este tema pues a un panda yo lo veo de este modo
[/size]DONDE DUERME?:donde caiga despues de una buena borrachera lo unico que quiere es dormir y no le importa si es en una casa ajena,en la suya o en alguna esquina fuera del bar eso si al siguiente dia amanece bien crudote jajajaja
q le gusta comer?unas buenas costillitas de puerkazo con mucho chile para q le baje lo borracho y si se puede pasarlo con muchisima cerveza
COMO HABLA?:pues siempre con una voz muy pachanguera pero al estar ebrio grita demasiado y su conversacion es interrumpida por unos cuantos "hip"(ipo)
COMO ES SU PERSONALIDAD? gerneralmente[size=1]el pandawa es fiestero por naturaleza incluso sus rituales mas sagrados involucran una gran fiesta con muchisimo alcohol eso si es un poco pelionero cuando ya esta bien ebrio pero sin duda es el mejor amigo (aparte del aniripsa) q te puedas conseguir pues con un pandawa nunca faltaran chikas y fiestas y siempre esta dispuesto a defender a sus amigos aunque eso involucre q se lleve una buena golpiza
depende su elemento
pandawa de fuego: es un gran curandero q bebe para amortiguar su dolor fisico(Embriaguez) y siempre q algun compañero se lastima el recomienda q se tome una cervezilla o q se eche alcool en la erida de todos los pandawas es el mejor amigo este pandawa prefiere evitar las peleas un poco pues esta consiente q al tomar pierde el control de si mismo y no es un buen guerrero q digamos aunq sea muy bueno con los (puños Puño Flamigero) por ai se rumora q com es muy listo a ha encontrado el modo de hacer con los frascos de licor bombas (frasco explosivo) su frase favorita es : si te lastimas ponte ebrio, asi si no se te quita se te olbida
pandawa de tierra: este pandawa es el mas pelionero de todos no soporta q alguien lo rete o lo vea feo al enfrentarse a el ten muchisimo cuidado pues nunca ataca solo. es un montonero q siempre q puede ataca en masa aun q solo sea a un solo enemigo (Pandatak), eso si es de todos el mas baliente pues no teme enfrentarse a un enemigo aun y asi sea muchisimo mas fuerte q el es de todos el mas rudo pero siempre q toma le da una buenisima resaca y por alguna extraña rason le da por golpear su cabesa para segun el alibiar su dolor(resaca por cierto sabian q esta palabra sigmifica cruda :blink: ) su frase faborita es: si te metes con uno te metes con todos
pandawa de aire :este pandawa es un poco mejor para resistir el alcool pues aun que tome mucho casi siempre puede caminar perfectamente. (por los criticos con tranka) el es amante de las vevidas mas fuertes casi no le gusta la cerveza pues no deja ese bello aliento q tanto le gusta sentir en su boca (Soplido Alcoholico ) este panda casi no pelea cuerpo a cuerpo por eso prefiere guardar su distancia de sus enemigos y si siente q estos se acercan demaciado solo les deja sentir su aliento y estos uyen. su frase favorita es : si el vino no uele no sirve
pandawa de agua: este es el tipico cuida borrachos por lo general suelen ser pandas mas serios q prefieren no tomar para no perder la cordura ni meterse en problemas(pues nunca usan tranca) casi siempre son esta clase de pandawas los q terminan ciendo los q limpian los desastres q dejan sus amigos pandas tras una fiesta; les encanta pasear por el mar y practicar sus patadas (Ola Marejadora) en vista de q no toman pueden encargarse de recolectar mas cosas q sus compadres q estan demaciado ebrios como para fijarse lo q hay a su disposicion, esta clase es muy rara pues los pandawas desde niños son criados con vecidas alcoolicas y son borrachotes por naturalesa su frase favorita es: tantos problemas q se podrian evitar si no tomaramos
espero q les aya gustado intente darle un toque personal a los ataques para q fueran acorde a su personalidad yo soy fanatico de los pandawas me gustan bastante.
ODA-NOBUNAGAANDAWA EN BOLGROT escriban q les parecio o q me falto
[/i]
"[i]y enmedio de la discucion aya en el fondo de la taberna se encuentra un pequeño panda que con mucho valor y respeto interviene en la discusion"
tal vez deberian aumentar los daños de pandatak pues si tenemos en cuenta que perdemos un PM por tranka y ademas de esto el padatak es en linea empezamos a tener desventaja frente a las demas clases, por ejemplo como nos acercamos a un ocra si estamos sin un PM? :blink:
hola. *ho la dulce damicela me a pedido un relato de mi vida al dia a dia yo le dire lo que me complace hacer mi lady yo paso mucho tiempo meditando en los bosques ya que me crie con un pandora tengo el temperamento algo agresibo pero nunca olvideis que mi mente siempre esta en contacto con pandarushu mi guia yo os le digo que me encanta comer bulbiflor y mi bebida faborita es la cerbeza de bwors muy cara a todo esto mmm.... duermo en los bosque con mi ''padre'' (pandora) el me cuida jeje... y me gusta mucho ir a lo0s templos lo disfruto muchisimo #susurrar:los osas vuelen a CERCADO # tambien me gusta gastar los kk de mi padre en el mercadillo de bonta
pd:gusto con saludarle bat-k20
pues los pandawas son transportistas k para no aburrirse beben cerveza (yo no e transportado a nadie todavia ... pero si e bebido cerveza me parezco un poco xDD) y veneran a sus ancestros pandawas (y si les tiras la cerveza corre rapido ) xD
pues con el karcham los aliados Y los enemigos pueden bajarse creo que deberian modificar este aspecto porq mo quede estupefacto al levantar un crujidor y luego me quede como una p**a cuando se me bajo
Un sabado en la noche, elchichaa espera impaciente a su hijo Xaloxx, el cual habia salido a una fiesta a la milialameda donde un amigo suyo, a eso de las 4 de la mañana, Xaloxx llega completamente borracho y bañado en alcohol, y ahi comienza un dialogo, entre padre e hijo:
Xaloxx:
Wenas viejo como estay con la cara qe mirai,
tay enojao o el cochayuyo aun no lo remojai?
vengo entero de contento estuvo wena la fiestoca,
felicitame! le puse weno con una loca!
Elchichaa:
Hay que bonito
Miren ese es mi niñito,
se vuelve loco cada vez qe toma un copetito
Te apuesto que estabai en la casa del nacho
Cada vez qe andai con ese muchacho llegai borracho!
Xaloxx:
Con mi amigo no se meta
Mi wacho de milialameda se pega los mansos piques para ver a este yeta
Pa que le da color acaso no tiene amistad?
Un copete compartiendo y mi negra regalaa
Elchichaa:
En esa casa se comenta que siempre queda la escoba
Donde esta su mama porque ch*ch* no lo controla!
Te acordai como te fuiste mirate como llegaste
Acaso de acordai a cuantas minas te follaste?
Xaloxx:
Sabi porque no me acuerdo porque ya perdi la cuenta
no me acuerdo si eran mil o si eran mil cincuenta
Elchichaa:
Si te hago una pregunta respondi de corazon
A esas mil cincuenta las follaste con condon?
Xaloxx:
No taitita no me gusta esa custioooon
Elchichaa:
Por dios weon vay a pegarte una infeccion!
Xaloxx:
No pasa na taitita eran entero de exquisitas
le ubiesei visto la ***** la tenian rosaditas
Porque llegue entero loco mi papa me dio un sermon!
Elchichaa:
Sientate en el sillon tenemo una conversacion
Xaloxx:
Papi no le de ma jugo para que le da color
Elchichaa:
Llegai todos los dias remojado en alcohol!
HibariKyoga#5677
- ANTIGUO ABONADO -
26 de Octubre de 2010 01:18:59
Nokken: Pff... Tantos borrachos... ¡Y yo voy recien en la septima copa! Ilusion de Dragosa: Bueno, Nokken, hoy te vengo a hacer un cuestionario, y si no me respondes te apretare los cachetes hasta que se te salgan. Grunt. Bueno, lo que te pregunto es: ¿qué tipo de juego te gusta? ¿Qué comida? ¿Dónde prefieres dormir? ¿De qué manera hablas y que expresión rara utilizas? ¿Qué es lo que más odias en la vida? etc, etc... Nokken: ¡¡JA, JA!!¡¡Que dragosa mas divertida!!. Bueno, te contare lo que hago...
¿Qué tipo de juego te gusta?: Yo soy fanatico de dos juegos provenientes de mi isla... El primero es la lucha ebria, cuando estamos pasados de la tercera o cuarta jarrita nos ponemos a pelear hasta que uno caiga muerto... ¡Hip!... A mi me parece divertido. El otro, es plantar y fermentar bambu en su cuerpo. ¡Nada mejor que diversion y... ¡Hip!... cerveza a la vez!¡Hip!
¿Qué comida?: ¿Que?¡Yo solo bebo!¡Hip!... Aunque de vez en cuando una ensalada de tallos de Bulba al jugo o una empanada de Kitsu no se le niegan a nadie... ¡Hip!... ¡Aunque siempre al lado de unas botellitas, la ra lai...!
¿Dónde prefieres dormir?: Depende, en Fuegodala si no hay muchos Firefux, en Airedala si no hay muchos Pandikazes, pero si en los dos hay Firefux y Pandikazes, ¡Pues me quedo despierto en la Taberna hasta que se vallan!
¿De qué manera hablas y que expresión rara utilizas?: Siempre he dicho <>
¿Qué es lo que más odias en la vida?: ¡¡A ESOS MALDITOS TURISTAS AMAKNIENSES QUE COMPRAN LA CERVEZA POR LA QUE YO, YO IVA A PAGAR!!¡¡LOS ODIO, LOS ODIO, LOS ODIOOOOOO!!¡¡OS MATARE ALGUN DIA A TODOOOOOOOOOOOOOOOS!!
Ilusion de Dragosa: Ok, ok... ¡Gracias por responder!¡Eres puchipuchi!Grunt-dijo antes de desaparecer- Nokken: Que ilusion tan r...-alcanzo a decir antes de caer drmido sobre la mesa d ela taberna-
"hip,estoy muy complasido con sus enseñansa mamaestra hip le agradescoco con tooodo mi coraaazon hip"
** ya muy borracho**
"tomare sino le hip importa hip una ciestesi hip ta"
joderr
darle asta q se nos acabe la boteya de cazador
loa ansestros balen coño
la berdad les dire ai q darle pa dentro
asta q el cuerpo no aguante joderr
jajaja
apoco los pandas no somos unos chupones
los pandas saben por q ban a alcolicos pandonimos?
R= por q en ese lugar toman consejos
gracias si les gusto mi comentario pongan yea al inicio de su comentario
ai no les gusto pongan joderr
Amuleto Tierradala oiga quien sabe recuperar una cuenta porfa
Sicologo: Que tipo de juego les gustan a ustedes?
Elchichaa: Mira, voi a tomarme la molestia de responderte eso, a nosotros nos gusta la cultura chuflistica, el tomaipoki y el jalaboll, somos expertos para eso, el problema esque nuestra seleccion nunca gana, ya que salen mucho de farra u.u
Sicologo: Ya veo... y que me dices de la comida, que come tu raza?
Elchichaa: Mmmm, aparte del bambu, comemos cosas para pasar la caña(resaca), especialmente masas y carnes de algunos kitsunes que recogemos despues de ir a la cantina. Iwal le aplicamo a la carne de firefux, pero eso te qema la boca
Sicologo: Ummm interesante... y a donde les gusta dormir?
Elchichaa: En sus casas de bambu yo creo (la pregunta wna ¬¬), aunqe yo con mis amigos nos qedamos dormidos en las calles o en la misma cantina (si no nos echan por borrachos)
Sicologos: Y tu qe expresion usas mas a menudo?
Elchichaa: mmm.... toy curao csm!!, se murio pinochet wm u.u!!, subio el cilantro!!!, siempre con un HIP al final, ya qe son puras incoherencias.
Sicologo: Ultima pregunta... que te gusta y no te gusta de la vida?
Elchichaa: lo que me gusta... Mi raza, el ron, la chicha y todo eso, lo que no me gusta.... el yoghurt, la resaca y los que spammean en el foro, pero sobre todo DETESTO las sesiones del sicologo fijese
Sicologo: mmm interesante, bien, le tengo que decir que usted esta incurable, jamas saldra de su alcoholismo y todo esto ha sido perdida de tiempo
Elchichaa: yo no queria rehabilitarme =/ oye, vamos a la cantina?
Sicologo: Me robaste las palabras
elchichaa
Todos los dias gastan mas de 100 kamas en cervezas y bebidas fermentadas
Odia mucho cuando le roban sus bambus y sus bebidas y cuando no lo dejan tomar bebidas
Su lugar favorito es pandala o la taverna (albergue,cantina...)
Hablan de una forma muyy rara ya que la mayoria del tiempo andan ebrios y tienen de caracteristica extraaaaña que todo el tiempo tienen hipo
les gusta vivir pacificamente y le encantan las mascotas
Sinceramente no soy pandawa y no se mucho de el pero para mi eso es un pandawa espero que les guste mi descripcion puse pocaa informacion por la misma razon de que no conosco mucho al pandawa ademas jamas e peleado con uno
Ademas les gusta mucho estar en contacto para su dios o ancestros
Cristunchi
PD
-si se la sabe tome
¿Qué comida?
-algo q me quite este dolor de cabeza
¿Dónde prefieren dormir?
-donde me pille el sueño...hip!
¿De qué manera hablan y que expresión rara utilizan?
-m m me hablaaas ammia...hip!
-esta la invita la casa...a no?...pero...
-fondo! fondo! fondo!
¿Qué es lo que más odian en la vida?
la resaca y una jarra vacia
A los pandawas nos gusta por su puesto el juego de ¨¨quien bebeb mas!¨¨ : D
A los pandawas nos gusta la cualquier comida siempre y cuando nos acompañe nuestra querida jarrita! : P (ñam)
A los pandawas nos gusta dormir en un graaaaan deposito de cervezas *.* [bebiendo la segunda jarra]
A los pandawa nos gusta hablar muy amistosamente ya que ¨¨por una estraña razon estamos contentos siempre de ver a algien que nos pueda comprar mas cervezas..... ehh digoo a algien que sea nuestro amigo¨¨ x)
A los pandawas no nos gusta el agua en la cerveza x: ( [bebiendo la tercera jarra]
Ser pandawa es saber distinguier entre el bien y el mal!! >:I , saber distingir entre lo ebio! >
Pero sobre todo es querer muxxxooooooooooo a todo y a todos aunque no los conoscamos.
Sfinter cell te quieeeerooooooooooooooo*hip* se tu historiaaaa no sos mal tipo! yo te qiero muxooo *hip* [bebiendo la quinta jarra]
Zatoishwan !! amigo no sea asiiiiiiii dele su *hip* dele su 100kk al de la llave *hip* [intentando beber la sexta jarra]
eeeeeee seee soy 200 *hip* eh?? *hip* ? como que en el foro no se levea? *hip* [dejando caer la septima jarra al piso y callendo al suelo] ZzZzzzZZZzzzzzZZ...
Con Zatoishiwan a Quien bebe mas
¿Qué les gusta hacer?
Beber cerveza Bwork Tooodo el día.
¿ Cuáles son sus mejores amistades?
El Mesero del bar, y la Jarrita.
¿ Dónde les gusta dormir?
En Pandala Al lado de un buen bosque de Bambús y un bar, para comer y tomar al mismo tiempo.
¿Qué tipo de comida les gusta?
Bambú, y un poco de Firefox asado.
¿Cuál es su bebida favorita?
Cerveza, Tequila, Ron, Anís, Whisky 18 - 22 Años traídos de Otomai, Whisky etiqueta negra, Vino de frambuesa.
¿Contra quién les gusta pelear?
Contra la leche de bambú.
¿Cuáles son sus aliados preferidos?
Zatoishwan, Vasija, y una Pandawa sexy.
¿Qué es lo que mas odian?
El momento de pagar la Cerveza.
Grachiach por shuu tiempuoaOO .... ¡Hip! AdioOsh
yo propongo que estabilizacion tambien deje en estado pesado asi el panda pueda lanzarlo a otros pjs o moobs para que estos no salten o se cambien, no solo esto les daria un poder muy fuerte como para ygualarse con los demas, tambien cambiaria su rol en grupo muchos mas utiles, hey trae a un panda para que deje a un tinryl durante 4 turnos en estado pesado y saque pandawasta.
Ademas por que no usamos pavos deveriamos poder cargar con pavos asi tambien podriamos armarnos mejor no solo para grupo que ahora solo para eso somos usados, tambien para agrecion que la unica raza que no tiene = derechos
y ni hablar de ira de zato que horror de poder, para que gastar tantos pa, ademas siempre sale el boot que no me da los daños en el turno que se lanza, no le veo sentido ademas tenemos trank aun que quite pm es mil veces mejor
[/i]
"[i]y enmedio de la discucion aya en el fondo de la taberna se encuentra un pequeño panda que con mucho valor y respeto interviene en la discusion"
tal vez deberian aumentar los daños de pandatak pues si tenemos en cuenta que perdemos un PM por tranka y ademas de esto el padatak es en linea empezamos a tener desventaja frente a las demas clases, por ejemplo como nos acercamos a un ocra si estamos sin un PM? :blink:
*ho la dulce damicela me a pedido un relato de mi vida al dia a dia yo le dire lo que me complace hacer mi lady yo paso mucho tiempo meditando en los bosques ya que me crie con un pandora tengo el temperamento algo agresibo pero nunca olvideis que mi mente siempre esta en contacto con pandarushu mi guia yo os le digo que me encanta comer bulbiflor y mi bebida faborita es la cerbeza de bwors muy cara a todo esto mmm.... duermo en los bosque con mi ''padre'' (pandora) el me cuida jeje... y me gusta mucho ir a lo0s templos lo disfruto muchisimo #susurrar:los osas vuelen a CERCADO # tambien me gusta gastar los kk de mi padre en el mercadillo de bonta
pd:gusto con saludarle bat-k20
pues con el karcham los aliados Y los enemigos pueden bajarse creo que deberian modificar este aspecto porq mo quede estupefacto al levantar un crujidor y luego me quede como una p**a cuando se me bajo
Xaloxx:
Wenas viejo como estay con la cara qe mirai,
tay enojao o el cochayuyo aun no lo remojai?
vengo entero de contento estuvo wena la fiestoca,
felicitame! le puse weno con una loca!
Elchichaa:
Hay que bonito
Miren ese es mi niñito,
se vuelve loco cada vez qe toma un copetito
Te apuesto que estabai en la casa del nacho
Cada vez qe andai con ese muchacho llegai borracho!
Xaloxx:
Con mi amigo no se meta
Mi wacho de milialameda se pega los mansos piques para ver a este yeta
Pa que le da color acaso no tiene amistad?
Un copete compartiendo y mi negra regalaa
Elchichaa:
En esa casa se comenta que siempre queda la escoba
Donde esta su mama porque ch*ch* no lo controla!
Te acordai como te fuiste mirate como llegaste
Acaso de acordai a cuantas minas te follaste?
Xaloxx:
Sabi porque no me acuerdo porque ya perdi la cuenta
Elchichaa:
Si te hago una pregunta respondi de corazon
A esas mil cincuenta las follaste con condon?
Xaloxx:
No taitita no me gusta esa custioooon
Elchichaa:
Por dios weon vay a pegarte una infeccion!
Xaloxx:
No pasa na taitita eran entero de exquisitas
le ubiesei visto la ***** la tenian rosaditas
Porque llegue entero loco mi papa me dio un sermon!
Elchichaa:
Sientate en el sillon tenemo una conversacion
Xaloxx:
Papi no le de ma jugo para que le da color
Elchichaa:
Llegai todos los dias remojado en alcohol!
Jajajaja, como me matas con ese ropleplay! me muero de la risa, Sigue haciendo mas que tienes futuro haciendo esto Xalox, mi parte favorita fue:
Elchichaa: Acaso de acordai a cuantas minas te follaste?
Xaloxx: Sabi porque no me acuerdo porque ya perdi la cuenta
-----
...Espacio reservado...
Jajajajajaj solo pienso en el roleplay xD eso es una cancion de lechero-mon (padre e hijo), pero gracias por el cumplido ;P
Ojala que todos los pandawas se atrevan a poner historias de sus pandas fomentando el rol entre nosotros
Ilusion de Dragosa: Bueno, Nokken, hoy te vengo a hacer un cuestionario, y si no me respondes te apretare los cachetes hasta que se te salgan. Grunt. Bueno, lo que te pregunto es: ¿qué tipo de juego te gusta? ¿Qué comida? ¿Dónde prefieres dormir? ¿De qué manera hablas y que expresión rara utilizas? ¿Qué es lo que más odias en la vida? etc, etc...
Nokken: ¡¡JA, JA!!¡¡Que dragosa mas divertida!!. Bueno, te contare lo que hago...
¿Qué tipo de juego te gusta?: Yo soy fanatico de dos juegos provenientes de mi isla... El primero es la lucha ebria, cuando estamos pasados de la tercera o cuarta jarrita nos ponemos a pelear hasta que uno caiga muerto... ¡Hip!... A mi me parece divertido. El otro, es plantar y fermentar bambu en su cuerpo. ¡Nada mejor que diversion y... ¡Hip!... cerveza a la vez!¡Hip!
¿Qué comida?: ¿Que?¡Yo solo bebo!¡Hip!... Aunque de vez en cuando una ensalada de tallos de Bulba al jugo o una empanada de Kitsu no se le niegan a nadie... ¡Hip!... ¡Aunque siempre al lado de unas botellitas, la ra lai...!
¿Dónde prefieres dormir?: Depende, en Fuegodala si no hay muchos Firefux, en Airedala si no hay muchos Pandikazes, pero si en los dos hay Firefux y Pandikazes, ¡Pues me quedo despierto en la Taberna hasta que se vallan!
¿De qué manera hablas y que expresión rara utilizas?: Siempre he dicho <>
¿Qué es lo que más odias en la vida?: ¡¡A ESOS MALDITOS TURISTAS AMAKNIENSES QUE COMPRAN LA CERVEZA POR LA QUE YO, YO IVA A PAGAR!!¡¡LOS ODIO, LOS ODIO, LOS ODIOOOOOO!!¡¡OS MATARE ALGUN DIA A TODOOOOOOOOOOOOOOOS!!
Ilusion de Dragosa: Ok, ok... ¡Gracias por responder!¡Eres puchipuchi!Grunt-dijo antes de desaparecer-
Nokken: Que ilusion tan r...-alcanzo a decir antes de caer drmido sobre la mesa d ela taberna-