FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama
Marcado como

Roleplay: La jarrita de Pandawa

Por 26 de Noviembre de 2008 12:01:59
Reacciones 42
Resultado : 5
Bueno,bueno;ya quedo claro que los pandas son ebrios por naturaleza,buenos amigos por conveniencia,y peleadores...tambien por ebrios laugh JAJAJA solo bromeo,no quiero decir que ustedes en la vida real sean asi(pero por algo se hicieron un Pandawa)

Pero...se han preguntado como los ven otras clases???

Veamoslo en una pequeña historia que les prepare,comparandolos con los que suelen ser mas calmados,y responsables(Y MUCHO MAS SOBRIOS QUE USTEDES),los Fecas.

[size="4"][/size]Malditos Pandas

Pandawalero:...vamos,vamos;dejate llevar por la fiesta,puedes conocer la cerveza,a las chicas,a la cerveza,a mas amigos,a la cerveza...

Bastidon:Ehhh,no se, seria ir como en contra de mi sobriedad,mi responsabilidad,mi personalidad...

Pandawalero:Vamos,no seas asi,ademas parece que un sram me saco las kamas cuando estaba rezando anoche

PAUSA:Todos sabemos como rezan los Pandas...
Continuando...

Bastidon:No,mejor que no,mejor me voy a acariciar un jalato y oir sus gruñidos

Pandawalero:Ya pues dale,ademas que no me tomo una cerveza hace como...(Toma una botella que tenia amarrada al cinturon,que soporteba mas liquido del que aparentaba,se la planta al seco,y se seca la boca)...aaaaver,no me tomo uuuna cerveza hace como..ehhh...cuanto tiempo paso??

Bastidon:Ya estas ebrio,feliz?

Pandawalero:No,nooo,no,nada de que no vas,si no vas tu,te llevo yo

Tomo al joven Feca en sus brazos,y lo tiro con la fuerza del cañon de la isla moon a la taberna de Djaul en brakmar.Es increible lo que hace un Panda con 4 litros de cerveza en el cuerpo...
El joven Feca alcanzo a caer casi sano y casi salvo con la fuerza de un pobre escudo que generó.

Bastidontongueanda infeliz!!!

Pandawalero:MMMe,me,me llamabas?

Bastidon:Que?Como llegaste tan rapido?

Pandawalero:Eso es otra historia(que historia?Tomar un zaap no cuesta nada ademas de kamas...)Bueno,ya llegamos,y no nos vamos hasta que estes tan ebrio que pidas agua!!Estos brakmarianos tienen las mejores fiestas.Si hasta Oto se mete en ellas.

Bastidonsadmientras piensa)Malditos pandas.

Entran en la taberna,y las cervezas vuelan,y no metaforicamente.La mayor parte de la clientela es adicta a la cerveza,o sea,pandas

Bastidon:Y a ti te gusta esto?No se como vives aqui.

Pandawalero:Esta es mi vida:la cerveza me deja una HIP!sensacion de satisfaccion.Tu vida son tus escudos:casi ni te importa quemarle la cara a un oponente si sabes que un escudo tuyo lo parara.Esperas que se canse no?Relacionalo conmigo:sin mi cerveza,no habre honrado a mi diosa.

Bastidon:wow,no lo pense nunca asi.Pero me queda una duda:si...

PandawalerobiggrinEMASIADO TARDE!!!.HEY TU GORDO,ATIENDEME:TRAEME UNA BUENA CERVEZA BORK Y PARA EL CHICO UNA CAJITA FELIZ!!!JAJAJA ES BROMA,TRAEME EL RON ZAMPAVORO MAS DURO QUE TENGAS!!!

Bastidon:QUE!?No,todavia no!!!.

Pandawalero:No seas asi,una cerveza no te matara,eso creo.HIPP!

Bastidon:Bueno:Si me tomo UNA cerveza,solamente UNA cerveza, me dejas tranquilo?

Pandawalero:Bueno HIP!solo 1

Bastidon:Bueno,si de algo me sirvio ayudar a Allisteria fue que si los Jalatos toman cerveza,un Feca no morira.

Bastidon sabia que ni la misma Feca,con su respandeciente escudo,lo salvaria del poder de la maloliente cerveza Bwork.

Bastidon:La cerveza a veces no es mala.

Todo el bar se calló(verbo callar,no caer):Los musicos dejaron su humor,los pandas dejaron de vomitarse entre ellos,los Yopukas dejaron de atraer a las milicianas;TODAS las miradas furibundas estaban en Bastidon

Pandawalero,que escucho lo que dijo Bastidon,le susurro que una cerveza NUNCA cae mal,no solo a veces.

Bastidon:Glup!Pero de todas formas es verdad;a veces la cerveza es mala,y sobre todo si...

Una rapida flecha silvo en el aire,tomo un pliegue de la ropa del hombro del joven feca,y lo dejo colgado en la pared,cual foto de un Anutrof.

Se escucho un MATEN AL FECA!de entre la multitud de personas,que hasta Amayiro lo escucho.Este joven Feca...dijo amayiro,conociendo a Bastidon y a su ebrio amigo,seguro ya estaban peleando

Pandawalero se subio a una mesa bastante simple."AMIGOS!!!EL NUNCA TOMO UNA CERVEZA,POR FAVOR;SOLO LE DEBE EXPLICACIONES A LA MISMA PANDAWA!A NADIE MAS!!!"

Hasta un niño que pasaba por afuera se metio a pegarle al joven amante de jalatos

Los musicos,resignados,tocaban al son de los golpes,vomitos y cortadas.

Mientras Bastidon quemaba,Pandawalero vomitaba a la vez que tomaba mas.

Bastidon:MENOS MAL QUE LA CERVEZA NO HACE NADA MALO!!!PANDAWA ESTUPIDO

Pandawalero:Si,pero recuerda pagar la cuenta HIPPPPPPPPPP!!!!!

Ya a nadie le importaba pelear con ellos:los yopukas hacian circulos y formas extrañas con sus espadas,sram aprovechavan el caos para sali sin pagar y robar al impertinente,anutrofs veian que caian de los bolsillos de los contendores,sadida sacaban plantas de cualquier lugar...

Al fin nuestros amigos lograron salir del campo de batalla

Pandawalero:YYY??? aAAaa dondde vvvamos mañana???HIP!

Bastidon:No puedo creer que me convenzas todas las noches de hacer lo mismo,panda estupido

FIN

Ya ven???Si encuentran a los pandawas dignos de un par de min.pongan sus comentarios

Azarias Buhorado
Ocra xx

P.D:Y que te importa si no soy panda???

0 0
Resultado : 231
Flowa Xalox llega a la taberna y con sumo cuidado, cuelga un pergamino en una de las paredes de la concurrida taberna en pandala neutral.

Tabernero: ¡Hey tu! ¿Que haces?
Xalox: Solo cuelgo este pergamino que logré traducir de el sram Semidarkness.
Tabernero: ¡Bien, pero que no moleste!
Xalox: No molestará wink

El Pandawushu

El Arte Marcial de los Pandawas

Por: Myamowa Musashwan

Inicialmente, no era raro que los ex Pandawa brindan generosas bebidas a su diosa, la bien llamada Pandawa. Algunos expertos de Amakna argumentan que la deidad de Pandawa fue creada por los antiguos para excusar su consumo excesivo de alcohol.
Esto es ciertamente probado ya que al final de algunas ceremonias, Pandawa caía en un trance que le provocaba gases embriagadores de bambú fermentado... y luego se desmoronaba fatigosamente.

En un impulso amistoso, sus compañeros fieles... beuve no dudaron en llevar, la mayoría de ellos, hasta sus asombrosas casas.
Aquí la historia está ligada a la leyenda: no está claro si fueron asaltados por alucinaciones en estado de ebriedad o por unos malintencionados monstruos de los alrededor, pero siempre ocupando en batalla a Pandawa de camino a casa.

Datos de gesticulaciones y golpes a ciegas son la fuente de las técnicas de auto-defensa de Pandawa. Basado en el uso de escudos y hachas, estas técnicas se han desarrollado con el tiempo a través de la adoración constante del pueblo de Pandala. Los estudiantes, conocidos como Pandawushuka, entrenan bajo la guía de un maestro, en Dojos especialmente diseñadas para este propósito.

Además el Pandawushu original nació de cuatro estilos de Pandawushu: cada uno de los cuatro estilos están influenciados por la brisa quadramentale. El dominio del Pandawushuka en el corazón de su arte ayuda al crecimiento de cada elemento, los que afecta a su fuerza y los tipos de lesiones que causan... Esto también significa que pueden elegir su elemento favorito, a diferencia de otros luchadores ...

El Maestro del Aire en el pueblo de Airedala

El Maestro de la Tierra en el pueblo de Tierradala

El Maestro del agua en el pueblo de Akwadala

Maestro del Fuego en el pueblo de Fuegodala

Grados

Cada escuela se refiere al sistema de clasificación tradicional

Ikwa: 1 º nivel

Nikwa: 2 º nivel

Sankwa: 3 º nivel

Yonkwa: 4 º nivel

Gokwa: 5º Nivel

Rokwa: 6 º nivel

Las calificaciones pueden ser exhibidas al capitán del Dojo Pandala todos los sábados.

(Texto traducido por: Cristala y Kerodan)

El objetivo primordial del tema es ayudarnos mutuamente a terminar esta misión, anteriormente no se encontraba terminada pero hace unos días intente avanzar y mi sorpresa es que la siguiente fase al parecer se puede completar pero es imposible si otro jugador no se encuentra en el mismo nivel del Pandawashuku.

Hay muchas teorias alrededor de este arte y la razón por la cual Ankama la tenía suspendida nadie la sabe (No sabemos hasta donde la han habilitado).

Así que los invito a ir avanzando en la misión y poder encontrar a otros como ustedes para poder superarse en este Arte Olvidado.

Inicio de la Misión de Pandawushuku

Segunda parte de la misión

Cuando suban un rango mencionarlo por favor para ir agregandolos a las distintas categorias e ir avanzando en conjunto.

--- --- --- ---

Shodanwa: Septimo Nivel

Rokwa: Sexto Nivel
-Semidarkness

Gokwa: Quinto Nivel

Yonkwa: Cuarto Nivel

Sankwa: Tercer Nivel

Nikwa: Segundo Nivel

Ikwa: Primer Nivel

Después de esto, Xalox se retira de la taberna, no sin antes tomar un poco de cerveza.
0 0
Resultado : 263
Solía ser un joven inmaduro, un fracasado y mediocre leñador; sin más, la diosa Pandawa dio un giro a mi vida.
Hace ya muchos años, me detectaron una terrible enfermedad, causa de los aun no conocidos (En ese entonces) efectos secundarios del Zampa Ron. Un Aniripsa me advirtió de que, de seguir con la bebida, mi alma se despojaría de forma permanente de mi cuerpo.
Decidido a no terminar como un Stropajo Turbado, me puse en la búsqueda de raros minerales por todo el mundo, los cuales vendía a aventureros de todas las clases. Sin darme cuenta, estaba yo emprendiendo mi propia aventura.

Pero como dicen en mi pueblo, no me juzgues por ser Pandawa; no entró en el trance etílico mediante la bebida. Gracias a los conocimientos que yo mismo e encontrado en los códices de Zatoishwan, pude aprender a entrar en un trance superior sin la necesidad de beber.
Hoy en día muchos Pandawas lo hacen, por esos tiempos muy pocos discípulos eran capaces de lograr tal hazaña.

Miro el transcurso del tiempo con optimismo. Han pasado los años y mis gustos han cambiado. El olor de la leche de bambú acompañada con rodajas de pan recién horneado me es más atractivo para mí de lo que era una ronda de cervezas con los amigos de mi juventud. Aún así, las buenas batallas provocan en mí la misma sensación satisfactoria que me provocaba hace ya décadas.

Los tiempos han cambiado y quizás ya sea tiempo de que busque a mi Yin complementario. Miro, día a día, desde lo alto de mi hogar, las posibilidades que los dioses nos brindan a nosotros. ¡Prost!

Sin más por el momento me despido.
Desde lo alto del Árbol de Hakam y de la seguridad de mi hogar, les digo: ¡Que la salud y la juventud de La Diosa esté con ustedes!

* Fotografía de uno de mis viajes. Salida de la Mazmorra de los Bworks.
0 0
Responder a este tema