FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

videos pandawa

Por yilmerboy#2176 28 de Marzo de 2009 21:09:21

Bueno aqui le sdejo unos videos que em encontre donde se ve claramente lo fuertes que son los pandas en especial un panda que em gusta es ds-sabin creoq eue s de fuego pero aveces pega con todo asi que seria multi jejejjejej; y aparte una pregunta claramente en un videos e ve un gelanillo qeuda 1pa y 1pm como es esto posible? supongo que con la runa pa, pero hay algo que hacer para que salga un gelanillo asi.

panda tierra
panda aire
otro panda tierra
panda agua
otro bueno

BUENO Y AQUI UNOS PVP

PVP 1
PVP 2
PVP3
PVP4
PVP5
PVP6
PVP7

BUENO YA SI HAY MUCHOS MAS VIDEOS DE ´PANDAS BASTANTE BUENOS JEJEJJEE.

Opinen sobre los pandas jejjejejej para mi lso mejores son los de fuerza jejejjejejeje losd e agua nos e compara con ellos ya que el pandatak daña 3 casillas sin importar si el enemigo esta tapado enca,mbio la ola no si pone sel pandawata erroneamente los pandas de agua darian el escudo al enemigo jejej y lso d efuego =( pobrecito su fraasco explosivo esta mal diseñado solo se puede pegar una vez y coren el riesgo de pegarse ellos tambien y lso de aire jejejjejeje seria abstante aburrido solo depender de 2 hechizos soplido y moon.
bueno espero que le shaya gustado los videos

0 0
Reacciones 4
Resultado : 3827

En mi opinión el mejor panda es el de agua scroleado a agilidad. Así tener una buena prospección y tener buenos críticos.

0 0
Resultado : 440

muy buenos los videos realmente para mi gusto sobresale el panda de tierra
quiza juegue con uno en el new server wink

PD. los primeros videos coinciden con la cancion como se llama esa cancion es que tiene que ver algo con los pandas el bang bang! xD

0 0
Resultado : 719

siii los panda son buenos pero cuesta lvl al principio
a mi opinion los panda tierra la rompen

0 0
Resultado : 780

Los pandawa de tierra... Los putos amo. Los de agua la verdad esque personalmente no me gusta ola es buena pero... Enemigos tapados... Pandatak en cambio es la ostia!

Bueno quien decia que los pandawa eran malos? Simplemente necesitan PURO LVL desde el 1 hasta el 60 ( Ratas de las alcantarillas... la la la ) xD

Saludos

0 0
Responder a este tema