FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

pandawas y el estado montado

Por pandcracio 21 de Mayo de 2009 06:03:41

como es sabido por los pandawas somos (ahora si) los unicos con restriccion de hechizos cuando utilizamos montura, antes compartiamos con los yopukas y los zurcarak este problema con los hechizos brockle y feliancion respectivamente pero ahora ellos pueden usarlos desde una montura y los pandawas somos los unicos afectados,

mi preguta es por que no podemos utilizar karcham mientras estamos sobre una montura? digo si es por la montura en si entonces los sacros no deberian poder usar los hechizos de cambio, transposicion y cooperacion, el teleport de los xelor o el salto de los iops, el salto felino, o el saltico fastisioso de los xelor deberian poder ser usados... entonces me agradaria que me explicaran que pasa y ojala algun moderador o de los mismos diseñadores me diera una explicacion concreta de el por que no podemos usar este hechizo el cual es en si parte de la esencia de nuestros amados pandas...

espero aqui sea mas prontamente atendido este post y obtengamos pronta respuesta y ojala solucion a este "problema" que nos atormenta smile

0 0
Reacciones 26
Resultado : 442

estoy de acuerdo con tigo .. hasta me sierto un poco discriminada por ser panda :S

0 0
Resultado : 776

Cierto, hechizos como cooperación de el sacrogito, atracion, huida del xelor, salto del felino del Eca... Se hacen desde una montura, ESTO ES UNA INJUSTICIA, estoy totalmente de acuerdo con tigo.

0 0
Resultado : 6

a mi me parese que si es muy desgradable ese salto y los hechizos de los otros pjs, pero hay que ver que los pandawas son muy buenos con sus hechizos lo unico que yo me disgusto es que los pandas no tienen ni un poco de alcanse de nivel 1 al 60

0 0
Resultado : 627
ninomontinoz|2009-05-22 03:19:00
a mi me parese que si es muy desgradable ese salto y los hechizos de los otros pjs, pero hay que ver que los pandawas son muy buenos con sus hechizos lo unico que yo me disgusto es que los pandas no tienen ni un poco de alcanse de nivel 1 al 60

pues aunque no lo creas los pandas pueden ser muy buenos a esos lvl si necesitas alcance puedes lograrlo con equipo

ahora sera esperar respuesta de la gente de ankama espero se acuerden de leer estos temas
0 0
Resultado : 1622

io tbn stoy de akuerdo en no poder lanzar ni levantar a mis amigos ni aliados en un dragopavo aunk muxa gente postee lo mismo los gm's (mods) no lo kambian =/ si k................

bno suerte beo k a ti te postaron + k a mi xDDDD

Thekiznen Pandawa lvl 65 Agruabial

Si crees que en el olvido se anestesia un mal de amor no hay peor remedio que la soledad
;D

0 0

bueno ni el cambio de foro hace diferencia en el resultado ni aqui ni en el de discucion general se nos presta 5 de atencion nisiquiera postean para decir que esta en discucion o algo asi

0 0
Resultado : 674

Estoy completamente de acuerdo, esta es otra razón más por la que los pandawas somos discriminados, que no es la primera cosa eh... yo sigo con mi idea que no se pueda usar karcham en un dragopavo amenos que el dragopavo tenga 10.000 en resistencia, pues si son resistentes al 100% signfiica que son resistentes al peso. Además si te pones a cargar una espada voladora de un sacrógrito pffffffffffffff sería como si tu dragopavo puede montarte a ti pero no puede montar a tu set ademas de que puede cargar objetos en su inventario tambien.

Normalmente cambian esos defectos después de cada actualización, y no fué porque hubo el 21er hechizo así que a esperar a la próxima actualización de Dofus, pero claro eso si los moderadores revisan este tema. Ya se han hecho numerosos temas como estos y no hubieron respuestas de moderadores...

0 0
Resultado : 128

es una injusticia son unos.... ...... pandaswistas(racistas de pandawas)xDD no podria estar mas deacuerdo contigo sino le metes un puño flamigero ya veras como se agacha y te deja acerlo xDD bueno k si k un moderador conteste y kl nos dejen cojer cosas en dragopavo

0 0
Resultado : 1805

jaja si tenes razon son re discriminadores no nos dejan lebantar a nuestros aliados con nuestros pavos ponidos XD laugh bue espero que lo arreglen y tambien por eso yo nunca e hice un sacro, yopuca ni un xelor.

ph34r

saludos:
evangelion-ranger (alma)

0 0

estuve mirando atentamente el foro de los doce caballeros o algo asi, no recuerdo el nombre y hablan de los yopukas de los sram bla bla pero a nosotros nisiqiera nos toman en cuenta para decirnos por que si por que no esta en discucion esta en proceso, osea los usuarios somos quienes mantenemos el juego en si y nisiquiera los moderadores los administradores ni desarrolladores parecen tomarnos en cuenta, seriamente esta no es la manera de tratarnos

0 0
Resultado : 79
Ankama deberia hacer una animacion de Karcham y Chamrak poco importante, con tan solo lograr hacerlo.
Es triste que tus amigos se vean bien en monturas, y tu tengas que conformarte con una mascota. Estoy totalmente de acuerdo contigo, si lo lograron con los Ecaflip y con los Iopuka, deberian lograrlo con los Pandawa, con todos respeto, es Discriminacion. :unsure:

Bolgrot, Cerverux, Pandawa Air lvl 67. biggrin
0 0

es que una de las cosas que me parece mas incoherentes es que para el simple hecho de ser pandawa debes ser obligado p2p de resto no podrias ni crearlo, osea que estamos pagando y nisiquiera nos prestan atencion, el panmdawa es la nica clase que es de pago obligado y a nosotros nos toca sar mascotas mientras a las demas clases les arreglan sus hechizos para poderlos usar

0 0

porfavor que alguno de los moderadores se de cuenta que este tema existe y que nos digan algo
pero es que aqui como que no les importa lo que los usuarios pensemos

0 0
Resultado : 25

estoy deacuerdo yo que tengo un pandawa me parece injusto eso te apoyo ene ste caso

0 0
Resultado : 397

Ami lo que me fastidia y mucho esq todos estan deacuerdo con esto nadie esta en contra(bueno algunos seguro que creen que solo hay 11 razas y muchos no saven nuestras limitaciones XD)muchos dicen que los graficos y eso costarian de hacer ;S,otros que quedaria mal llendo en un pavo levantar a alguien pero almenos que nos agan que cuando te montes en un pavo este parezca mas duro mas corpulento y entonces no quedaria asi con mal especto o que nos agan una mascota qeu dier las mismas caracteristicas que los pavos.

0 0
Resultado : 127

estoy de acuedo quiero usar pavos sad , pero pa que usemos el hechizo el dragopavo se lo meta en la boca y luego lo escupa o algo asi xd

0 0
Resultado : 674

Sí ademas que cuando veo a la gente usando dragopavos les tengo envidia aunque igualmente yo uso un dragopavo orquídeo antes me sentía discriminado y pensaban que yo era un novato de nivel bajo tontuelo de nvl 46 (pues llevo set escara :l) y la unica manera de demostrar que soy 60+ es usando el dragopavo >.

0 0
Resultado : 465

la verdad, no es por injustisia, es un problema con la graficas y movimientos del juego, ya que deba problema, decidieron quitar esta habilidad en el estado montado, para dofus 2.0 se arreglara este problema, espero que salga pronto

0 0
Resultado : 42

joderr somos mas discriminados q nada paresemos negros dentro de una urjia de blancos jajajajaja
esto la verdad si se be mui mal
oigan alguien me podria decir
como ponerme la montura no importa q no poeda lansar y agarrar poes me quiero ber bien
y me aparese una x en la parte de la montura y no poedo usarla
ni equiparmela
me podrian desirporfabor
att:kache rolleyes

0 0
Responder a este tema