FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Tema único] Propuestas y preguntas para la Mesa Redonda

Por Euphos#1922 28 de Marzo de 2012 21:20:35
Reacciones 40
Resultado : 1967
No le veo el sentido Euphos... bueno y a los demas igual, que pasa que quereis cambiar TODO lo del Pandawa? no, el pandawa le hacen falta un par de cambios y se acabo, me parece una estupidez que a estas alturas se vengan comentando las limitaciones por turno de los echizos como Ola o Pandatak, el unico echizo que merece que se le cambie la limitacion es soplido, ya que si aumentara el de frasco, habria que aumentarle el costo de PA y eso seria perder la gran utilidad que tiene con 2 PA y los grandes combos que se pueden hacer siendo hibrido algo + inte.

Dices que no es necessario pero que estan ai por si acaso... yo no lo veo asi, no es necessario poner un echizo que no necessita cambios y ai estan todos.

1. Leche de bambu: esta perfecto, nos quita todo lo bueno y todo lo malo, en un mundo donde no existe el desechizo? precisamente ese es su punto fuerte.

2. Soplido alcoholizado: pienso que es algo mas urgente que la esquiva del wasta, el wasta es general si, pero no hay que ser egoista y pensar en las demas builds.

3. Etilo: sigo sin entender porque tanta obsesion con su alcance minimo, es un ataque de larga distancia, o esque vamos a usar etilo en CaC? y si fuera de 3PA aun siendo 2 x objetivo, pensandolo bien, seria bastante over, ya que podriamos hacer en cada turno, vulnerabilidad + 2 etilos, y con los daños que tiene ese echizo (los mismos que Ola de daño maximo al 5) seria una bestialidad, por no decir de los combos hibridos, ya no serian 2 puños flamigeros + etilo o 2 soplidos + etilo, serian 2 etilos + algo, venga porfavor, quitariamos mucho mas en ebrio que en sobrio, y mas con Ira y encima queriendo ponerle CaC, estariamos casi siempre en borraxo y con las resistencias seriamos casi invecibles.

4. Vertigo: mas quejas sin sentido... tenemos una parte de set de clase que reduce su coste en 2PA, y si, es un ataque que en total gasta 5PA, y que? esque no habeis visto los videos de Pandake o que? que puede llegar a quitar 600 en lv 140!!!! que mas quereis? por no hablar que a la misma vez que lo usamos alejamos al rival, y sino pierde vida tienen que quedarse quietos (lo que vendria a ser como si lo hubieramos quitado todos los PM).

5. Ira de zatoishwan:
es un echizo que esta echo exclusivamente para potenciar el estado ebrio, ya que sus echizos son mas debiles que en modo sobrio, cumple su funcion perfectamente, paso de que sea un echizo super spam (que es lo que pasara) de todo el mundo con Ira y pegando CaC, somos Pandas, no Yopukas, nuestro rol no es bostearnos en el aspecto mas fuerte del juego (el CaC).

Y no pongo nada del resto porque me parece una estupidez que esten en esa lista, excepto los que ya sabemos, estabilizacion, deshonra y vulnerabilidad Y PUNTO, no necessitamos nada mas, ni 3 pandataks, ni 2 frascos, ni leches de bambu infinitas ni tantas historias, una cosa es mejorar una raza, y otra es quererla hacer over, y si se hicieran todos esos cambios que planteas, seriamos demasiado perfectos.

PD: mascap... vete al foro tymador a que te baneen de nuevo, que aqui no te quiere nadie
0 0
Resultado : 4124
llThanatosll|2012-03-30 15:03:32
No le veo el sentido Euphos... bueno y a los demas igual, que pasa que quereis cambiar TODO lo del Pandawa? no, el pandawa le hacen falta un par de cambios y se acabo, me parece una estupidez que a estas alturas se vengan comentando las limitaciones por turno de los echizos como Ola o Pandatak, el unico echizo que merece que se le cambie la limitacion es soplido, ya que si aumentara el de frasco, habria que aumentarle el costo de PA y eso seria perder la gran utilidad que tiene con 2 PA y los grandes combos que se pueden hacer siendo hibrido algo + inte.

Y no pongo nada del resto porque me parece una estupidez que esten en esa lista, excepto los que ya sabemos, estabilizacion, deshonra y vulnerabilidad Y PUNTO, no necessitamos nada mas, ni 3 pandataks, ni 2 frascos, ni leches de bambu infinitas ni tantas historias, una cosa es mejorar una raza, y otra es quererla hacer over, y si se hicieran todos esos cambios que planteas, seriamos demasiado perfectos.
PD: mascap... vete al foro tymador a que te baneen de nuevo, que aqui no te quiere nadie
Más que nada puse todos por visibilidad, así se aprecian los 22 hechizos de clase (son 22 y deben mostrarse así no los tratemos). Dudo mucho que toquemos todos porque nos concentraremos en los más importantes. Sabemos que Embriaguez, Tranka y muchos de los de baja prioridad no necesitan mejoras.

El otro problema es que los pandawas franceses piensan distinto a nosotros, y puede que hasta les hagan caso en cosas que para nosotros son innecesarias, imagina que toquen Frasco Explosivo, entonces aquí deberíamos comentarlo.

Nos vemos
0 0
Resultado : 801
Dices que no necesitamos más de 3 karcham/chamrack ?

Por lo demás estoy cuasi de acuerdo
0 0
morpppy|2012-03-30 15:34:42
Dices que no necesitamos más de 3 karcham/chamrack ?

Por lo demás estoy cuasi de acuerdo
Si es cierto que no vendria mal un karcham chamrak infinito como el anterior pero.... pensandolo bien, si comparamos el actual con el anterior para mi es mejor, en lv 5 es una delicia que gaste 1PA cada uno envez de 2, da lugar a poder hacer los combos CTP (cojer>tirar>pegar) sin necessidad de tenerlos al 6.

Que me gustaria poder hacer 4 karchams/chamraks? si, claro que me gustaria ami y a todos, pero estais demasiado ciegos.. vamos a analizar el antes y el despues:

Karcham 1.29: en nivel 5 gasta 2PA y no tiene limitacion./ en nivel 6 gasta 1PA y no tiene limitacion.
Chamrak 1.29: en nivel 5 gasta 2PA y no tiene limitacion./en nivel 6 gasta 1PA y no tiene limitacion.

Combo Karcham-Chamrak 1.29 nivel 5:
gasta 4PA y no tiene limitacion... (y unos cojones) 4PA x 2 = 8PA. Conclusion: limitacion de 2 veces por turno (a no que hay gente con 12 pa antes de lv 131^^(chamrak lv 6) SARCASMO).

Combo Karcham-Chamrak 1.29 nivel 6: gasta 2PA y no tiene limitacion, 2PA x5 = 10PA. Conclusion: 5 veces por turno asumiendo que nadie tendra 12PA a lv 131.

Karcham Actual: en nivel 5 gasta 1PA y tiene limitacion de 2 veces por turno./ en nivel 6 gasta 1PA y tiene limitacion de 3 por turno.
Chamrak Actual: en nivel 5 gasta 1PA y tiene limitacion de 2 veces por turno./ en nivel 6 gasta 1PA y tiene limitacion de 3 por turno.

Combo Karcham-Chamrak Actual nivel 5: gasta 2PA y tiene una limitacion de 2 veces por turno, 2PA x2 = 4PA. Conclusion: la misma limitacion de veces por turno que en 1.29, solo que por la mitad de PA y ofreciendo la posibilidad de hacer combos excelentes como seria el CTP (Pandatak + Karcham-Chamrak).

Combo Karcham-Chamrak Actual nivel 6: gasta 2PA y tiene una limitacion de 3 veces por turno, 2PA x3 = 6PA. Conclusion: En este caso es peor que la de 1.29 que costaba lo mismo y no tenia limitacion.

Cconlusion final: Parece mentira que no os deis cuenta de esto, como siempre los lvls altos mirando por su bien, no os dais cuenta de la increible mejora que supone el actual Karcham-Chamrak en nivel 5? Hicieron asi el lv 6 para equilibrar la mejora que le hicieron al lv 5 y podrian haber echo el lv 6 sin limitacion si pero creo que asi esta mas que bien.

Aora con la mano en el pecho que alguien me diga cuantas veces en 1 mes a gastado 10PA en hacer karcham-chamrak (suponiendo que lo tengas en lv 6 claro en 1.29) Vamos, hace un monton de tiempo que juego con mi panda y eh echo Koliseo pa aburrir, y jamas eh necessitado mas de 2 veces usar el combo, de echo tengo karcham al 5 y chamrak al 6 nada mas que por el alcanze, venga porfavor no seais hipocritas, nos han limitado 2 veces menos el lv 6, y nos an dado la misma limitacion en lv 5 pero por la mitad de PA, y encima os quejais!!!

No veo utilidad poder usar karcham-chamrak 5 veces, unicamente en mazmorras, siempre nos quejamos de que solo se nos usa para posicionar y dar vulnerabilidades, aora limitan eso para que se nos vea de otra forma, dejando el echi COMPLETAMENTE UTIL y tambien os quejais?

PD: Ejemplo de 1.29: Soy un panda 180 con pandatak al 6 y con karcham,chamrak al 6 y puedo hacer CTP que bien, los demas no que se jodan.
Ejemplo Actual: Soy un panda 80 con pandatak al 5 y con karcham,chamrak al 5 y puedo hacer CTP que bien, aora no hace falta ser lv epico smile

Haber si aprendemos un poco a valorar que los niveles bajos tambien forman parte de este juego, y no lo digo por mi que conste, pero parece que uno sube al 190 y solo piensa en sus echizos de nivel 6 y a los demas que les den por el culo.

Que sepais que si me pongo tan agresivo es porque me enerva todo lo que se le quiere hacer al Panda, se nos da la mano y quereis todo el brazo, yo por lo menos quiero seguir siendo una raza original y dificil de usar, que gracias a exprimirse la cabeza puedes ganar al resto, y no porque el personaje sea PERFECTO como lo quereis poner vosotros.

0 0
Resultado : 1605
Propuestas:

N°1
¿Por que no unimos Karcham con Chamrak en 1 solo hechizo, y así el pandawa se ahorra algunos puntos de acción, y abre 1 espacio para un hechizo nuevo que se pueda aprovechar para cualquiera de los elementos?

Me refiero a que, si estos hechizos estuvieran unidos, hacen la misma función como si no lo estuvieran, abriera una ventana a un nuevo hechizo quizás para los Pandawa de fuerza, ya que fuego tiene 3 hechizos, fuerza 2, agilidad 2 y suerte 2, o no necesariamente un hechizo de fuerza si no cualquier elemento, o si no un nuevo bosteo y nuevo hechizo...

N°2
Pensando algunas cosas con el panda, y viendo la vasija, pensé, ¿Por qué no añadirle algo nuevo a la vasija?, entonces pensé y dije, Cuando usamos Karcham sobre ella, nos cura en una casilla de 0 a 1 en cruz, entonces si le añadieramos a que cuando hagamos karcham, aparte de curarnos, atraiga a los ALIADOS (solo aliados) cuando este en estado portador, así atraería a nuestros aliados y los curaria en el mismo turno, quedaría excelente, y se enfocaría mas en el rol del pandawa que es Posicionador.

Aquí una imagen para explicarles mas o menos de que les hablo:

Espero su opinión acerca de esto, la verdad lo había pensado hace mucho, y si no entienden lo que trato de decir, solo haganmelo saber y seré un poco mas explicito.

Salu2 Pandake.
" No escojas el camino mas sencillo, escoge el que sea correcto. " 
0 0
Resultado : 224
Euphos|2012-03-28 21:20:35
Prioridad urgente
01. Estabilización (por la poca utilidad que dure 1 turno)
02. Deshonra (por su enorme nerfeo y pésimo alcance)
03. Vulnerabilidad (porque nos limita a estar ebrios y perdemos potencial ofensivo)
04. Enlace Espirituoso (por el efecto de -placaje del Pandawasta)

Prioridad moderada
05. Soplido Alcoholizado (debido a su limitación)
06. Etilo (por su costo, limitación y alcance mínimo)
07. Vértigo (por su costo o daños según la inteligencia)
08. Terror (darle alguna utilidad más)
09. Frasco Explosivo (debido a su limitación)
10. Karcham (debido a su limitación, ¿unificar?)
11. Chamrak (debido a su limitación, ¿unificar?)
12. Ira de Zatoïshwan (porque no deja usar armas)
13. Pandekulo

Prioridad baja
14. Leche de Bambú (por su deshechizo total en un mundo donde ya no existe el deshechizo)
15. Resaca (por su parecido con Puño Flamígero)
16. Puño Flamígero (por su parecido con Resaca)
17. Ola Marejadora (debido a su limitación)
18. Pandatak (debido a su limitación)
19. Ventolera (debido a su limitación)
20. Embriaguez
21. Tranka
22. Dopeul Pandawa
Bueno mi opinión es la siguiente, como cambios prioritarios estoy casi de acuerdo con todo lo que pusiste, pero hay cosas las cuales no comparto del todo, la 1ra que ya postee en otro tema, la cuestión de estabilización actual, fue algo que a mi también me causo mucha molestia, pero que de una forma u otra puedes llegar a acomodarte a el (ya di como ejemplo el que la vasija te atrae cuando estas ebrio y sin estabilización, cosa que puede ser útil tanto para huir como para acercarte al enemigo) si se le aumentan los turnos de duración y de cooldown puede seguir sirviendo claro esta, pero ya no de la misma manera asi que creo que este tema de estabilización es bueno analizarlo bien (no defiendo ni una posición ni otra que este claro).

Lo de deshonra creo que no hay mas para agregar, se necesita una mejora (como la de 2 o 3 alcance MÁXIMO no modificable y pues ya dependiendo ver si lineal o no).

vulnerabilidad... también concuerdo con que lo mejor sería tirarlo en estado sobrio. Ya para terminar con lo del pandawasta totalmente de acuerdo (que en ves de quitar placaje quite huida al enemigo).

en Hechizos con prioridad moderada la verdad el único de esa lista que veo como de verdad de prioridad moderada es soplido alcoholizado, y de pronto lo de unir karcham y chamrak en 1 solo hechizo, pero los demás la verdad no veo porque cambiarlos, frasco es verdad que esta limitado pero es un hechizo que por tan solo 2 PA puede quitar bastante daño en área y pues no se.. me dirán los que saben del tema (los pandas de inte) que si aumentan a 2 lanzadas por turno bajarían creo que mucho los daños y tendrían que aumentarle los PA.. así que no me meto mucho en este tema.

Para terminar los hechizos de prioridad baja no les veo de verdad alguna prioridad de cambio, creo que así como están ahora cumplen muy bien su función.
0 0
Euphos que te pareceria meter en este post los debates? porque no vamos a poner tb los debates en importantes... y si los dejas al aire libre van a caer en el olvido.
0 0
Resultado : 493
Buenas! bienvenida euphos! juego hace mucho tiempo con mi panda, es 193 y tiene todos los scroll, 45 puntos de hechizos extra, turque de 19 y ocre.. por lo que veran amo mi raza, es mi pj principal y se mucho sobre pandas.

unificar karcham y chamrak lo propuse hace mucho tiempo y luego lo vi en otros temas, eso me parece totalemtne logico.
soy de los partidarios de multiples funciones para los hechizos segun su estado, por ejemplo:

Terror: Podria cumplir su funcion actual (sacar criticos) en estado ebrio, y en estado sobrio robar alcance.

respecto del resto

Vasiija: me parecio exelente al idea de pandake de que atraiga aliados!

Frasco: estoy TOTALMENTE en desacuerdo con que suban el costo de PA y se pueda lanzar mas veces, este hechizo esta perfecto con el rol del panda, en ocaciones debemos gastar todos nuestros PA en acomodar o en debilitar, etnonces viene perfecto la posibilidad de guardarnos 2 PA para asestar un buen golpe en ese turno.

Ventolera: otro hechizo al que no le imagino una posible modificacion, creo que es un gran gran hechizo.

Puño-Resaca: creo que deberian agregarle algun efecto extra para suplir lo iguales que son, ademas los daños no son muy grandes. creo que podrian aplicar un malus a los daños, -5 daños por golpe. o unos 10 no acumulables.

Pandenkulo: creo que el cambio fue positivo, si pensamos, un buen panda cambia de estados constantemente. como estaba antes nos condicionaba a mantener nuestro estado ebrio por los pm.

Estabilizacion: me sumo a la idea de que dure 2 turnos, con un cooldown de 2 o 3.

Vulnerabilidad: no veo tan malo el estado actual, en estado sobrio seria mejor, pero no me parece necesario, hay cambios mas importantes.

Deshonra: los cambios que se plantean los veo totalmente logicos, actualmente es un hechizo practicamente inutil, creo que un alcance de 3 y que baje 2 turnos la duracion de los hechizos seria lo ideal.

Vertigo: me paro y los aplaudo por este hechizo, me parece EXELENTE. Pero si costara 2PA seria mejor, ya que termino teniendo un funcionamiento contrario al que querian, lo veo mas util alejando al enemigo.. por lo que gasta 5PA.. si se lo bajaramos gastariamos 4PA en total, lo cual lo veo muy bien, actualmente CaC muchas razas pueden hacer por 4PA el daño que hariamos nosotros (pero el nuestro se puede evitar moviendose menos).

Ethylo: un buen hechizo, aunq muy limitado, por 4 PA no lo veo demasiado util.

Pandawasta: totalmente de acuerdo con sus ideas.

Ola y Pandatak: los veo muy bien actualmente.

Suponiendo que unificen karcham y chamrak, tendriamos un espacio extra. Se me ocurrio un hechizo muy util y acorde a nuestro rol, si nuestro rol es el manejo del campo, creo que la posibilidad de otorgar el estado pesado estaria muy bien para nosotros (ademas se podria combinar bien con el wasta).
mi idea seria un hechizo que cueste 1PA o 2PA lanzable una vez por turno, y que solo se pueda lanzar en estado portador (como vertigo). entonces cargamos a alguien, lo ponemos en estado pesado y lo tiramos.

Cualquier critica constructiva a mis ideas va a ser bienvenida.

Euphos, un detalle mas, que no iria exactamente en este foro pero para que lo plantees en la mesa redonda: Unificacion de Dominios!! dijeron que lo iban a hacer en un futuro, pero como para que avises que los pandawas tambien lo queremos!

Muchas gracias a quien haya leido todo, espero que mi aporte sea de ayuda al crecimiento de esta raza que tanto queremos!
Un saludo a todos los panditas!

Mi nombre es Zzabuza, de aguabrial. cualquier cosa que necesiten me pueden escribir
0 0
Resultado : 876
Concordando con mi build la inteligencia:

Estabilizacion; Mejora total, esta muy malo este hechizo. Ponerlo 2 turno, 4 de cooldown.

Deshonra: Lo mismo gran nerf hacia nosotros, alcance modificable me gustaria, y que se puede usar 2 o mas veces por turno.

Frasco: EN DESACUERDO que siga en 2pa, nos permite hacer grandes estrategias.
0 0
Resultado : 4
Buenas compas!

Solo quiero agregar una inquietud... soy el unico al ke le parece ke la animacion de Resaca es muy parecida a la de Deshonra??
Digamos, en Deshonra no sale la cara de un Pandawa, sin embargo la idea es la misma y es la de vomitar al rival.
Kizas a algunos le suene a estupidez pero, con todo el respeto ke merecen los Pandawas y los amigos de ankama, me gustaria
ver otra animacion del hechizo Resaca; ke se yo, algo komo lanzar una sandalia, o una piedra, o una tapa lanzada por agitar una cerveza,
o cualker cosa ke sea caracteristica de un borrachito =)

Con mucho respeto les entrego mi observacion
0 0
Resultado : 1284
Felipemota|2012-04-09 05:22:37
Buenas compas!

Solo quiero agregar una inquietud... soy el unico al ke le parece ke la animacion de Resaca es muy parecida a la de Deshonra??
Digamos, en Deshonra no sale la cara de un Pandawa, sin embargo la idea es la misma y es la de vomitar al rival.
Kizas a algunos le suene a estupidez pero, con todo el respeto ke merecen los Pandawas y los amigos de ankama, me gustaria
ver otra animacion del hechizo Resaca; ke se yo, algo komo lanzar una sandalia, o una piedra, o una tapa lanzada por agitar una cerveza,
o cualker cosa ke sea caracteristica de un borrachito =)

Con mucho respeto les entrego mi observacion
Tienes razon en que se parece, pero en todo caso deberian cambiar deshonra, ya que resaca esta perfecta respecto a su nombre, que pasa cuando bebes mucho? te entra resaca al dia siguiente y tienes dolor de cabeza y mareos, hasta el punto de que puedes llegar a vomitar (ami me a pasado xD)
1 0
Resultado : 4
thanatosxx|2012-04-10 05:35:41
Tienes razon en que se parece, pero en todo caso deberian cambiar deshonra, ya que resaca esta perfecta respecto a su nombre, que pasa cuando bebes mucho? te entra resaca al dia siguiente y tienes dolor de cabeza y mareos, hasta el punto de que puedes llegar a vomitar (ami me a pasado xD)

Por supuesto, tampoko es mala idea, solo decia ke podrian modificar el hechizo Resaca (obviamente ke tambien ponerle un nombre en relacion a la nueva animacion, si es ke es posible kambiarla), porke el hechizo deshonra me parece perfecto, vomitar a otro guerrero debe ser puaaaaaaaaaj deshonroso xD

al final de cuentas mi inquietud solo abarca el hecho de ke son parecidos =)
0 0
Resultado : 418
me gustaria hacer una propuesta sobre el hechizo enlace espirituoso que seria aumentar el coste del hechizo a 6 PA y poner unos 15
turnos de espera antes de volver a ser lanzado pero a la vez aumentarle la vitalidad ya que a niveles altos es francamente escasa cambiar el malus de perdida de placage por perdida de esquiva y darle estado arraigado infinito para que pueda mas eficaç en jcm (pvm)
0 0
Resultado : 11332
Me escandalizo. ¿Para qué hacer eso xD?

Al modificar algo dudo que le aumenten cooldown.

Y si queda en estado arraigado no placa, eso anula meditación, y su placaje tradicional.
0 0
Resultado : 36
Saludos....

Desde que comencé a jugar dofus, me he inclinado a los pandas.... hasta en el test q habia para ver q clase era uno, me salia pandawa laugh ... y de ahi no los he abandonado.

Ultimamente con las actualizaciones lo han desmejorado mucho, mis arreglos serian los siguientes:

1. Tranka: aumentar resistencia a 50% en nivel 5 y que no pueda ser placado, lanzable cada turno, aumentar coste de PA a 2.
  2. Terror: se supone q asusta laugh. empujar a 3 casillas, reducir % de potencia en vez de GC y coste de PA a 2 y lanzable 1 por objetivo.
  3. Leche bambú: lanzable cada turno.
  4. Ventolera: lanzable en línea y diagonal, coste de PA a 3.
  5. Vértigo: Aumentar daños causados y coste de PA a 2 y lanzable 2 veces por turno.
  6. Chamrak: Lanzable en línea y diagonal.
  7. Etilo: Coste de PA a 3.
  8. Deshonra: aumentar alcance hasta 4, deshechizar y quitar de 1 a 2 pm, lanzable 3 por turno y 1 por objetivo, disponible en estado sobrio y ebrio.
  9. Vulnerabilidad: disponible en estado sobrio y ebrio, y lanzable 2 veces por objetivo.
  10. Ira Zatoishwan: Aumentar el boost al doble.
  11. Frasco explosivo: Lanzable 3 por turno y que sea en línea y diagonal.
  12. Pandenkulo: disponible en estado sobrio y ebrio.
los demás quedarían iguales. Eso en cuanto a mejoras de hechizos. Ahora la distribucion de los hechizos:
Subir nivel requerido a: Deshonra, Vulnerabilidad, e Ira zatoishwan
Bajar nivel requerido a: Pandatak y Frasco explosivo.

Creo q con esta configuracion quedarían más versátiles y serían más fáciles de levear... porq la reduccion de pm al usar tranka y el alcance de los hechizos en estado ebrio, lo hacen muy limitado, así en estado sobrio tendría con q defenderse mejor!

Espero les guste mi propuesta! wub 
0 0
Resultado : 1600
Con el nuevo cambio al AL, debemos considerar que nuestro amigo debe seguir posicionando de buena manera...entonces se necesita ver eso, además de otros puntos importantes:

1.- El hechizo Karcham y Chamrak no pueden ser fusionados puesto que ello sucede en Wakfu (Karchamrak), pero ¿cuál es el punto?. Chamrak tiene alcance modificable...¿por qué? ¿Acaso al tener más "visión" se puede arrojar más lejos? Deberíase aumentar su alcance, quitándole el AL modificable. También agregarle malus al arrojar a un enemigo, Karcham da AL a los aliados, su amigo debería hacer algo parecido, como una pérdida de PM (mínima, o sea 1 a 2 PM)

2.- Terror es un hechizo que ayuda a empujar, pero su malus ¿Sirve en todo? En PvP, tal vez, sirva para evitar el GC 1/2 de Ataque mortal o armas. Sin embargo, este malus debe contribuir al PvM también...se podría eliminar el empuje por unidad y darle otra función, ya que esta cumpliendo, en menor manera, la misma función de "Palabra de Pavor". Pero, ¿qué hacer? A lo changelog otra vez:

Terror
- Ahora el hechizo tiene un nuevo efecto: Todos los que caigan bajo su área de efecto, recibirán el estado "Aterrorizado". ¿Qué significa este estado? Los enemigos que se encuentren en línea se alejarán tantas casillas como PM posean, y si están en diagonal, 2 PM le significa 1 casilla alejada. El efecto se activa solo si el pandawa termina su turno en estado "Borracho", de lo contrario, el efecto será inverso.
-Su AL máximo pasa a 0
-Su coste de PA pasa a 4 en los niveles 1, 2, 3, 4 y 5; y 3 al nivel 6
-Su área de efecto aumenta en todos los niveles (área de 2 casillas en nivel 1, 3 en nivel 2, 4 en nivel 3, 5 en nivel 4, 6, en nivel 5 y 8 en nivel 6)

Se supone que cuando está ebrio, da miedo. Y la atracción es más que nada para contribuir a la vasija (mayor táctica).
3.- Estabilización: El hechizo se supone que es para "evitar caerse", por eso, debería impedir la pérdida de PM del hechizo tranka.

4.- Vulnerabilidad: El hechizo debería actuar al estar sobrio, además, debería dar debilidad a todo (empuje, GC).

5.- Ventolera: "Golpe de viento recio y poco durable", eso dice su definición en la RAE...¿qué tiene que ver una vasija con eso? Su animación debería ser más..."ventosa". Deberíase también agregar un efecto remolino, es decir, que los que estén en su área se alejen como en soplido, y que los que estén en el centro del área reciban un "golpe recio", o sea algún daño extra (pequeño, para evitar grandes abusos).

Y algo que me gustaría ver como debate: que el pandawa posea una dualidad como el xelor de wakfu, es decir, que todos sus hechizos (excepto los que hacen el cambio de estado) estén disponibles para ambos estados: ebrio y sobrio. Peero, que ganen distinta función según el estado. Ej:

Resaca: En estado ebrio causa daños, pero cuando se ocupa estando sobrio, se aplica un "veneno" que se activa al caer en estado "Ebrio" (después de todo, la resaca ataca cuando la cerveza va a la cabeza)

biggrin 
0 0
Resultado : 117
muy bien la clasificacion de prioridades , en cuanto al desechizo de leche de bambu . ojala desechizara efestos solo de enemigos , no propios. karcham y chamrak deberian de unificarlos apoyo eso . y en la ira deberia de dejar utilizar arma !!! . ojala tomen en cuentas estos comentarios para una seria actualizacion a los pandawas , euphos gracias por ayudar a un mejor desarrollo de la raza !
0 0
Resultado : 1930
Ira de Zatoïshwan con uso de armas debería ser prioridad urgente. Es el elemento clave para el panda ofensivo. Sin eso seguirá siendo siempre una raza de apoyo.
0 0
Resultado : 2
Bueno, no sé si este sea el espacio adecuado pero soy nuevo en esto de los blogs así que diré mi in quietud aquí.
Creo que deben fijarse más en el hechizo Karcham, ya que muchas veces ocurre un bug y es bastante molesto y riesgoso para nuestro grupo.
Se supone que Karcham es un hechizo para subir un aliado o enemigo y arrojarlo con Chamrak pero en las ultimas actualizaciones a Karcham le aumentaron por puede dar alcance mientras un aliado esté arriba, considerando posible Usar karcham y pasar turno, muchas veces cuando llega el turno del aliado que está siendo cargado, este se bugea desapareciando y/o no dejando mover, haciendo que este pierda mucha de su normal capacidad.
Me quejo porque esto me ha hecho perder batallas importantes, además es obligación que un pj funcione correctamente y se supone que es derecho quejarnos.
Gracias
Athenna, Pandawa 19x, Aguabrial.
0 0
Resultado : 412
SaRacatumba|2012-04-01 06:53:20
Propuestas:

N°1
¿Por que no unimos Karcham con Chamrak en 1 solo hechizo, y así el pandawa se ahorra algunos puntos de acción, y abre 1 espacio para un hechizo nuevo que se pueda aprovechar para cualquiera de los elementos?

Me refiero a que, si estos hechizos estuvieran unidos, hacen la misma función como si no lo estuvieran, abriera una ventana a un nuevo hechizo quizás para los Pandawa de fuerza, ya que fuego tiene 3 hechizos, fuerza 2, agilidad 2 y suerte 2, o no necesariamente un hechizo de fuerza si no cualquier elemento, o si no un nuevo bosteo y nuevo hechizo...

N°2
Pensando algunas cosas con el panda, y viendo la vasija, pensé, ¿Por qué no añadirle algo nuevo a la vasija?, entonces pensé y dije, Cuando usamos Karcham sobre ella, nos cura en una casilla de 0 a 1 en cruz, entonces si le añadieramos a que cuando hagamos karcham, aparte de curarnos, atraiga a los ALIADOS (solo aliados) cuando este en estado portador, así atraería a nuestros aliados y los curaria en el mismo turno, quedaría excelente, y se enfocaría mas en el rol del pandawa que es Posicionador.

Aquí una imagen para explicarles mas o menos de que les hablo:

Espero su opinión acerca de esto, la verdad lo había pensado hace mucho, y si no entienden lo que trato de decir, solo haganmelo saber y seré un poco mas explicito.

Salu2 Pandake.
" No escojas el camino mas sencillo, escoge el que sea correcto. "
Es la primera vez que paso por aquí y esas ideas están muy bien pero creo que la vasija podría curar un poco más o algo así como los steamers en % un poco no demasiado pero para que sea algo más.
0 0
Responder a este tema