FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Debate] Estabilización

Por Euphos 29 de Marzo de 2012 15:03:09

Hola a todos, se inicia el debate sobre los hechizos pandawas, empezamos con Estabilización.

Opinión: Según veo debido a la incorporación del Koliseo se disminuyó enormemente la capacidad del pandawa de permanecer arraigado y esquivar pérdidas de PM. En jcj hay muchas clases que quitan PM o que juegan con el posicionamiento, quizás pensaron que Estabilización era demasiado bueno y lo modificaron, muchos pensamos que se les pasó la mano y nos sentimos cortos con ese único turno de duración.

Pueden dar sus sugerencias para mejorar equilibradamente el hechizo, siempre justificándolas y basándose en que las modificaciones obedecen a un jcj grupal. Dejo algunas sugerencias:

1. Está bien así, no necesita mejora.
2. Que cueste 2 PA, que dure 2 turnos y 3 turnos de espera.
3. Que cueste 2 PA, que dure 2 turnos y 4 turnos de espera.
4. Que se pueda lanzar en ambos estados, manteniendo el mismo costo y duración actuales.

Nos vemos

0 0
Reacciones 27
Resultado : 2466

Yo diria que la prioridad para lograr el desastre que hicieron, es modificar nuevamente estabilizacion, y como bien decis, colocarlo por 2 turnos y 4 de espera (3 seria pedir mucho creo yo, y dudo que lo hicieran xd).

Yo entiendo en parte porque lo ponen a 1 turno de duracion, porque en koliseo ayuda bastante esto, pero se olvidaron del PVM, con 1 turno no haces absolutamente nada (o casi nada...).

Ojala nos escuchen y lo pongan a 2 turnos de duracion.

Saludos.

0 0
Resultado : 7923

La opción 3 me gusta ^^

0 0
Resultado : 1944

No me gusta ninguna... quien a decidido que tengan que ser esas 3 opciones? a elegir, prefiero la que esta aora la verdad... y eso que no me gusta. que le aumenten 1 turno la duracion y un turno el cooldown y ya esta y sino que se quede como esta que es mas manejable

0 0

No, nadie ha dicho que deban ser esas opciones, ademas Euphos las dio como sugerencia, no es nada concreto.

Si agregan 1 turno de duracion y 1 de espera, serian 2 turnos de duracion y 3 de espera (opcion 2 sugerida por Euphos), y ami sinceramente me gustaria, pero lo veo muy poderoso.

Con que sean 2 de duracion y 4 de espera (opcion 3) (que es lo mas cercano a un termino medio, a lo que teniamos antes y a lo que tenemos ahora) creo que quedaria mas utilizable y aprovechable a la hora de armar estrategias.

Y no se confunda lo que digo, no digo que no se puedan hacer estrategias, pero con 1 turno quedas regalado para el proximo turno, en cambio si son 2 turnos de duracion, podes sorprender al segundo turno con tu jugada "estrella", y no lo veo para nada "over", ya que antes eran 4 turnos de duracion y 2 de espera.

Y repito como vengo diciendo, siempre que modifican algo se van a los extremos, y no entiendo porque.

0 0

Kira si 2 de duracion y de 3 de espera lo ves poderoso, entonces no tiene logica que digas que agreguen 2 mas de espera a cambio de 1 mas de duracion.

Como bien dices al ser de 1 turno el proximo quedas regalado, pero... si lo pusieron a 4 de espera, que pasa con esos 2 turnos SEGUIDOS? Quedas totalmente expuesto de la misma manera, y durante mas tiempo, sinceramente la mejor opcion es que tenga solo 1 turno de cooldown

0 0
Resultado : 4074

Quizás pensaron que poniéndole 1 PA no nos daríamos cuenta del nerfeo <_<. Un turno no alcanza para hacer nuestras jugadas, 2 estaría bien ya que 4 es "mucho" para el actual Koliseo (porque no nos quitarían PM y ni nos desplazarían por 4 turnos).

Thanatos, solo di algunas sugerencias básicas, pueden seguir sugiriendo con su respectiva sustentación y siempre orientado a los nuevos cambios. Si por mí fuera propondría la antigua Estabilización biggrin, pero eso es imposible por eso debemos proponer ideas moderadas pero eficientes.

Saludos

0 0
Resultado : 8814

Debería volver a ser como era en 1.29.

0 0

Ok si la propuesta 2 me parece perfecta pero costando 1PA!!! enserio se consideraria over aumentarle 1 mas la duracion y la espera? yo no le veo nada de over, no estoy diciendo que pongan la antigua, yo tambien se que eso en el Koliseo es demasiado, pero 2 turnos no

0 0

Antes tambien quedabamos 2 turnos regalados y sobrevivimos siempre.

Dejar 2 turnos de espera, seria ponerlo a como estaba en la 1.29, y 2 turnos de duracion seria la mitad de lo que teniamos antes, yo veo que lo mas justo seria ponerlo asi.

2 turnos de duracion y 1 de espera lo veo poderoso. Es mi opinion solamente.

Pero bueno :/ nada mas, mas que eso no puedo decir jajaj

0 0
Resultado : 414

Pues... biggrin O la dejan como está <_<, o como estaba en la 1.29. Simple, fácil, y sencillo de decir. Todo o nada. ph34r

Ahora tenemos la ventaja de usarlo durante 1 turno, con 1 turno de cooldown, por 1 PA. Pero antes... Antes era descomunalmente sabroso usarlo xd tongue Como dije: todo o nada. Que no lo toquen, o que lo pongan como en la 1.29. wub

Un saludo.

*Burp* 

0 0
Resultado : 3867

me trasportaste a viejos pvp con sacros y ocras . umm veo bien 2 turnos de uso y cd de 1 .

0 0
Resultado : 1145

Estabilización sufrió el mismo tipo de cambio que sufrió Aceleración, bajo CD, efecto de 1 turno y coste de 1PA, es un hechizo que esta perfecto al nuevo modelo, lo tienes más cantidad de turnos disponible para jugarlo lo que lo hace un boost para usar de forma inteligente sobre aliados para que puedan esquivar y escapar o para en un turno especifico por ejemplo el primero que no se lleven un feca o un eni antes de tener pa armaduras.

Para mi el hechizo esta perfecto, cambio el gameplay general y con el algunos hechizos están más nuevos que otros a este le paso eso. En cuanto a las perdidas de PM creo que va en el mismo sentido de Armadura Ventisca que ya tampoco previene las quitas de PM, así que en cuanto a lo que es la coherencia del hechizo es máxima con el resto de los cambios que se han hecho.

Para mi este spell debería quedarse así como esta.

- Saddam -
Enu @ Tinieblas

0 0
Resultado : 2
hojillasjob|2012-04-09 16:48:57
Estabilización sufrió el mismo tipo de cambio que sufrió Aceleración, bajo CD, efecto de 1 turno y coste de 1PA, es un hechizo que esta perfecto al nuevo modelo, lo tienes más cantidad de turnos disponible para jugarlo lo que lo hace un boost para usar de forma inteligente sobre aliados para que puedan esquivar y escapar o para en un turno especifico por ejemplo el primero que no se lleven un feca o un eni antes de tener pa armaduras.

Para mi el hechizo esta perfecto, cambio el gameplay general y con el algunos hechizos están más nuevos que otros a este le paso eso. En cuanto a las perdidas de PM creo que va en el mismo sentido de Armadura Ventisca que ya tampoco previene las quitas de PM, así que en cuanto a lo que es la coherencia del hechizo es máxima con el resto de los cambios que se han hecho.

Para mi este spell debería quedarse así como esta.

- Saddam -
Enu @ Tinieblas
Lo prefiero como esta ahora también. Como aceleración, usarlo en el momento justo y preciso, no de manera sistemática, y mejor aplicable por el deshechizo. La nueva aceleracion me gusta más que la anterior, no se porqué.
0 0
Resultado : 4074

He estado probando exhaustivamente Estabilización estos días y en realidad no está tan mal, pero claro que tampoco tan bueno como antes. A mi parecer no es tan urgente un cambio, si lo mejoran sería excelente, que sobrevivimos tranquilamente tal como está ahora. En realidad sí me ha servido usarlo cada 2 turnos.

Pueden seguir aportando, en breve crearé un tema que enlazará Estabilización-Leche de Bambú-Deshonra-Vulnerabilidad, es decir, si modifican el hechizo A entonces no sería necesario tocar B, C ni D, etc.

Nos vemos

0 0
Resultado : 480

totalmente de acuerdo con kira, como panda viejo estoy de acuerdo con el.

voto opcion 2 considerandola viable.
acepto opcion 3 por defecto.

Zzabuza
Aguabrial

0 0
Resultado : 2096
Euphos|2012-04-12 03:07:55
He estado probando exhaustivamente Estabilización estos días y en realidad no está tan mal, pero claro que tampoco tan bueno como antes. A mi parecer no es tan urgente un cambio, si lo mejoran sería excelente, que sobrevivimos tranquilamente tal como está ahora. En realidad sí me ha servido usarlo cada 2 turnos.

Pueden seguir aportando, en breve crearé un tema que enlazará Estabilización-Leche de Bambú-Deshonra-Vulnerabilidad, es decir, si modifican el hechizo A entonces no sería necesario tocar B, C ni D, etc.

Nos vemos
A mi parecer no esta mal esta muchisimo mejor! antes te lo hechabas por hechartelo ahora se usa mas tacticamente algo que para mi se aprovecha mejor en grupo.
0 0
Resultado : 1863

prefiero que se quede asi ademas hay otro hechizos que nos dan desplazamiento ademas se que fue falta este nerfee la mayoria de las modificaciones fuero solamente pero solamente enfocadas en koliseo si que prefiero que se quede asi este hechizo

0 0
Resultado : 1145

Ayer hablando sobre este hechizo, se me vino a la mente si no sería bueno poder lanzarlo tanto en estado Ebrio como Sobrio, ya que su duración es muy corta y realmente tener que cambiar de estado hace perder el boost de PM, algo que antes era usual en el panda pasearse por entre el enemigo deshechizando ahora se termina en el primer enemigo con tacle.

- Saddam -
Enu @ Tinieblas

0 0
Resultado : 414
hojillasjob|2012-04-16 20:13:19
Ayer hablando sobre este hechizo, se me vino a la mente si no sería bueno poder lanzarlo tanto en estado Ebrio como Sobrio, ya que su duración es muy corta y realmente tener que cambiar de estado hace perder el boost de PM, algo que antes era usual en el panda pasearse por entre el enemigo deshechizando ahora se termina en el primer enemigo con tacle.

- Saddam -
Enu @ Tinieblas
Me gusta (Y) smile De acuerdo contigo, Saddam. Se fortalecería el lado "debuffer" del pandawa, evitando pérdida de "boosts" durante el intento debilitador. Anota ahí, Euphos laugh.
0 0
Responder a este tema