FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Tema único] Dudas sobre el pandawa de agua

Por Euphos#1922 30 de Marzo de 2012 22:57:39
Reacciones 172
Resultado : 1505

Bueno aprovecho este post para hacer 2 preguntas.
1. Tengo un panda de suerte y voy en lvl 8x, mi set es el siguiente: caparasombrero, capa pavo, gelano, anillo blop, amuleto y botas blop real, cintu de dragocerdo, y ares. Mis stats son, 10pa, 6pm, 5 alcance, y 4xx de suerte, y 10xx de vita, la pregunta seria que partes me recomiendan ir cambiando y a que lvls para tener el mejor set posible en cada lvl.

2. Quisiera saber si conocen algunos buenos videos en youtube de unos excelentes pandas que demuestren el potencial de la built de pandawa de suerte en la version actual, para ver que tanto se peude hacer con un pandawa en lvls altos y ver si sigo con esta raza xD,
Gracias

0 0
Resultado : 358

Tengo una consulta bastante precisa, tengo una panda nivel 199 casi 200, bueno el tema es que la quiero hibridar a agua y a otro elemento (Que todavia no defino) Bueno el punto es que, no encuentro ningun arma "decente" que pegue agua y a algun otro elemento. Estaba pensando en set cil, pero todavia no estoy seguro =S, ademas que el hacha de cil, no se me da cierta desconfianza jaja, encuentro que no es la mejor para el nivel 199. Bueno si me aconsejaran, con sets y armas para una pandawa hibrido (con elemento agua incluido si o si) les agradeceria mucho biggrin 

0 0
Resultado : 4118
pandawhusu|2012-05-25 07:04:31
Tengo una consulta bastante precisa, tengo una panda nivel 199 casi 200, bueno el tema es que la quiero hibridar a agua y a otro elemento (Que todavia no defino) Bueno el punto es que, no encuentro ningun arma "decente" que pegue agua y a algun otro elemento. Estaba pensando en set cil, pero todavia no estoy seguro =S, ademas que el hacha de cil, no se me da cierta desconfianza jaja, encuentro que no es la mejor para el nivel 199. Bueno si me aconsejaran, con sets y armas para una pandawa hibrido (con elemento agua incluido si o si) les agradeceria mucho biggrin

Hola, lo pones complejo laugh, creo que la elección depende mucho de tus críticos.
Si tienes turquesa podrías optar por:
-Báculo de Setador (con un set con hartos stats y daños elementales)
-Martillo de golornado (con un Set Golosotrón)

O estos pero bien mageados y hasta exomageados:
-Hacha de Lamelas (mageado a tu otro elemento, aprovechas los stats y daños)
-Ugartillo (clásico pero efectivo si logras exomagearlo)

*No eligiría Granizetro porque se necesita demasaida inversió y tiene una horrible tasa de críticos.
*El Hacha de Cil es malilla para un pandawa, siempre lo digo, es un arma para sacrógritos de agilidad-suerte, en nustro caso pegaría casi como un hechizo. Si no te importa no usarla puedes usar Set Gladiador + Set Cil para llegar fácilmente a los 10PA con harta vida.
*El nivel del arma no tiene mucho que ver, más importante son los PA, tasa de críticos y stats obviamente, hay sacrógritos con set finales y Martillo Ráculo.

En realidad es complejo porque no sé qué tipo de scroll o hechizos subidos tienes, si dispones de los suficientes puntos de hechizos, o si tienes Dofus importantes (Ocre, Turquesa, Vulbis), si tuvieras esto podrías relajar más las partes y llegar tranquilamente a los 10PA base y buenos críticos, de acuerdo a esto elegir un arma que fácilmente quede en 1/2.

Conclusión: Primero elige el arma, luego el set (+scroll + trofeos) para cumplir sus requisitos y finalmente con los stats que quedes escoge el elemento a hibridar. Ejemplo: si terminas con 500 suerte, 500 fuerza, 201 inteligencia, 50 daños aire, 40 daños tierra/neutral, 15 daños fuego, entonces lo más lógico sería ir por fuerza-suerte (o viceversa). Juega mucho con el Dofus Book para simular cómo quedarás.

Nos vemos, suerte.
0 0
Resultado : 1089

set para pandawa 199 de suerte no me manejo muy bien con los sets de suerte y necesito consejos biggrin si no es molestias gracias soy de fo pero ya me convenci cambiarme de elemento

0 0
Resultado : 8839
Michel-Heroe|2012-05-29 03:40:56
set para pandawa 199 de suerte no me manejo muy bien con los sets de suerte y necesito consejos biggrin si no es molestias gracias soy de fo pero ya me convenci cambiarme de elemento
Hay bastantes sets de suerte.

¿Estás hibridado a algo?

Responde con prontitud.
0 0
Resultado : 1089

no soy hibrido solo soy de fo pero quiero cambiar a elemento y los sets de suerte tienen buenas combinaciones y no se cual es la q acompleje mejor a un panda por eso acudi aca ;S

0 0
Resultado : 8839
Michel-Heroe|2012-05-29 20:12:15
no soy hibrido solo soy de fo pero quiero cambiar a elemento y los sets de suerte tienen buenas combinaciones y no se cual es la q acompleje mejor a un panda por eso acudi aca ;S
Podrías cambiarte a Cha, hacer scroll en age y int para posteriormente usar set golosotrón real.

Te lo recomiendo, hibridate.
1 0
Resultado : 1977

Tengo una duda, vengo leyendo varias cosas, y tenía mi pandawa, con la típica combinación set ances + ares + gelanillo, pavo de suerte/sab(si sé luego lo cambio por un esmeralda/suerte o esmeralda/marfil o esme/peli) y ahora ya tengo mi set personalizado a seguir:

Doro le black
Cuerbokapa mastralis
Amuleto mut real
Cintu mut real
Anillo ancestral
Martillo bombo(mageado)
Gelanillo
Sandalas Titut

Algunas piezas sé que las puedo sustituir como las partes mut, por cintu drago huevo y el amuleto también pero el cintu está caro.

La problemática es que ando con 9 pa (por andar el bombo) y viendo está muy mal mi panda con 9pa? Solo hago pvm y en mi team la puedo bostear.
A que hibridarme esto me da vueltas en la cabeza, pensaba agi( set soberano) pero nosé arma (aparte de cil) o que otra hibridación tomo?
Sobre el bombo, lo cambio por una hacha dragohuevo? o sigo con bombo?
Y la última sobre arma de daño agua, después del bombo que opción tomo en cuanto arma?

Muchas gracias.

0 0
princessjijiloveyoujiji|2012-06-12 03:20:18
Tengo una duda, vengo leyendo varias cosas, y tenía mi pandawa, con la típica combinación set ances + ares + gelanillo, pavo de suerte/sab(si sé luego lo cambio por un esmeralda/suerte o esmeralda/marfil o esme/peli) y ahora ya tengo mi set personalizado a seguir:

Doro le black
Cuerbokapa mastralis
Amuleto mut real
Cintu mut real
Anillo ancestral
Martillo bombo(mageado)
Gelanillo
Sandalas Titut

Algunas piezas sé que las puedo sustituir como las partes mut, por cintu drago huevo y el amuleto también pero el cintu está caro.

La problemática es que ando con 9 pa (por andar el bombo) y viendo está muy mal mi panda con 9pa? Solo hago pvm y en mi team la puedo bostear.
A que hibridarme esto me da vueltas en la cabeza, pensaba agi( set soberano) pero nosé arma (aparte de cil) o que otra hibridación tomo?
Sobre el bombo, lo cambio por una hacha dragohuevo? o sigo con bombo?
Y la última sobre arma de daño agua, después del bombo que opción tomo en cuanto arma?

Muchas gracias.

Hola, no mencionaste en qué nivel vas,

1. Los 10 PA son vitales para el pandawa de agua, nos deshechizamos a cada rato, siempre estarás con 9PA que te dejarán a medias, puedes usar Poderosa Capa Fulgurante o Poderoso Cinturón Fulgurante, te recomiendo el cinturón porque tienes una buena capa.
2. Ahora es muchísimo más fácil doprear los recursos para el Cinturón Dragohuevo, espera un poco para comprar o ve con un buen grupo y saldrán.
3. Usa Botas Boríyines.
4. Consigue un Gelanillo con PM (es muy útil jugar con 10PA y 5PM).
5. Si solo haces jcm el Doro le Black aporta poco, solo pp y sab, mejor usa el Tocado del Jalamut Real, con él se aguanta más en combate.
6. Sobre la mascota, no sé si has scrolleado, al menos por mi parte prefiero llevar una mascota de sab, otra de suerte y un dragopavo de pp, alternando según la circunstancia. Si no has conseguido el Gelanillo con PM entonces ve por un dragopavo con PM.
7. Sigue con Bombo, ya está hecho, hacer y magear un Hacha Dragohuevo solo te dará dolor de cabeza, a menos que tengas los recursos y muchas pócimas lista, en mi servidor me hice una y nunca logré magearla, tuve que venderla porque ya era 17x y preferí hacer Lamelas -.-. Sobre luego de Bombo, siempre ten varias armas a la mano, si le tienes mucho cariño a tu pandawa te recomiendo tener estos en tu arsenal: Ugartillo, H. Lamelas, Arco Traficante, Dagas Ultimátum. Si es tu pj secundario pues con un Ugartillo y Lamelas bastará.
8. Aún es muy temprano para que pienses hibridar, espera al 17x+, encontrarás buenísimos sets y otras opciones.
9. Házte trofeos medianos y ve juntando para los mayores, en especial los de huída, suerte, inicitiva, con esos basta.

Suerte
0 0
Resultado : 1977

Saludos, no te cite para evitar hacer el post más complicado y más grande(espero que se entienda), optaré por el cintu fulgurante pero creo que lo deberé usar bastante tiempo sad, iba por el lv 127 sorry se me olvido ponerlo. Con respecto al sombre usaré los dos el doro le black y el de tocado de jalamut real.

Otra consulta, más o menos a que lv debo volver a cambiar de equip? por ejemplo viene el minotot, y el soberado, aparte el set de la hacha lamedas(no me recuerdo mucho el nombre), o algún set custom?

Muchas gracias otra vez.

0 0
princessjijiloveyoujiji|2012-06-13 16:33:01
Saludos, no te cite para evitar hacer el post más complicado y más grande(espero que se entienda), optaré por el cintu fulgurante pero creo que lo deberé usar bastante tiempo sad, iba por el lv 127 sorry se me olvido ponerlo. Con respecto al sombre usaré los dos el doro le black y el de tocado de jalamut real.

Otra consulta más o menos a que lv debo volver a cambiar de equip? por ejemplo viene el minotot, y el soberado, aparte el set de la hacha lamedas(no me recuerdo mucho el nombre), o algún set custom?

Muchas gracias otra vez.

Hola,

-Correcto, usarás el Poderoso Cinturón Fulgurante por MUCHO tiempo, a menos que hagas la Cosecha Eterna.
-Depués del set citado tienes varias opciones:
A. Puedes cambiar a Set Morsaguiño Real, luego por partes de recursos Obsidiante que den suerte.
B. Puedes cambiar a Set Morsaguiño Real, luego por el Soberano.
C. Aguantar y ir por Soberano.

En realidad el set Soberano dejó de gustarme, requiere mucho tiempo, inversión de piedras y ayuda de amigos para estar mucho tiempo buscando, capturando y abriendo piedras de alma, luego viene el mageo que es un dolor de cabeza, uff, más rápido sale hacer partes de recusos Obsidiante y de paso se levea bien. Lo mismo sucede con el set Minotot, mucha inversión para el poco tiempo que lo usarás.

Recomiendo la A, luego de los recursos Obsidiante puede hacer el amuleto con recursos Tengu Gelifux, luego algunas partes del Set de Cil, y finalmente hacer el Set Danathor (sombero, amuleto y cinturón), ahora ya es tu decisión elegir qué usar en las partes faltantes (anillos, botas y capa) ya sea para hibridar o pura suerte.

Nos vemos
0 0
Resultado : 1887

Una duda, soy panda de agua lvl 41, mi set para koliseo esta pensado para lvl 54.
Usare blop indigo k da 1 PA
Arco echo raiz de abraknido (magueado a vit.) da 1PA
YA TENDRIA 8 PA.
que capa me recomiendan?: CAPA GALLO UMBO (SUERTE Y PM) o CAPA FULGURANTE (9PA TENDRIA)

quiero decir, es útil tener 9 pa con un panda de agua??? aunque solo tendria 3 pm

0 0

Hola, :S

-¿Por qué no subes a 60 y te pones gelanillo con PM?
-Si haces Koliseo entonces usa otra arma, alguna que dé vitalidad, daños y suerte, eso es más importante para jcj.
-Para niveles intermedios y altos el pandawa de agua necesita 10PA u 8PA, a niveles finales 12 sería lo ideal, 11 estaría muy bien, a niveles bajos 8PA es suficiente, lo mismo 4PM es indispensable, mientras más mejor, obviamente lo aconsejable es no sacrificar tantas cosas para llegar a esto.

0 0
Resultado : 975

Oks gracias
me decantare por
gelano de pa y pm
set blop.
Arma de pa (ares cuando pueda)
caparasombrero
SON 10 PA. Y luego (pm de gelano, mas pm del pavo, mas pm capa de gallo umbo) 10 pa, 6 pm, aunk nose con cuanta suerte kedaria t.t

0 0
Resultado : 787
Bueno, un amigo se va a hacer un steamer y yo tengo un tymador asi que he pensado en hacerme un panda que nos irá muy bien a la hora de hacer koliseos para colocar a la gente. Entonces estoy subiendo el panda y lo voy a hacer de agua pero hasta nivel más o menos alto no veo ningún set ''decente''. He conseguido hacer algo que me gusta y quería que me dieras vuestra opinión y alguna sugerencia.

Gracias
smile

Haz clic aquí

0 0
Fildecano|2012-06-25 22:22:51
Bueno, un amigo se va a hacer un steamer y yo tengo un tymador asi que he pensado en hacerme un panda que nos irá muy bien a la hora de hacer koliseos para colocar a la gente. Entonces estoy subiendo el panda y lo voy a hacer de agua pero hasta nivel más o menos alto no veo ningún set ''decente''. He conseguido hacer algo que me gusta y quería que me dieras vuestra opinión y alguna sugerencia.

Gracias
smile

Haz clic aquí

Hola, está bueno el set.

Sobre el amuleto, podrías usar alguno que dé vitalidad, suerte y sabiduría, no necesitas tanto alcance, quizás podrías usar el set Índigo Real, da buenos bonos si se usa completo.

Soy de la idea que es mejor PM que alcance, al pandawa de agua le basta 4 de alcance, si puedes más excelente, siempre que no se sacrifiquen muchas cosas. Si estás en capacidad ahorra o frabrica un Gelanillo PM, te irá de lujo.

Otra forma sería usar Poderoso Cinturón Fulgurante + Hacha Charrear, así tendrías un buen CaC, todo terrero, CaC y lejano.

Nos vemos
0 0
Resultado : 975

Esta un poco mal tu panda, el mio tiene 10 pa, 5 pm y 2 de alcance y 450 suerte. y desde lvl 65 mas o menos.....
ponte gelano, caparasombrero (tortuga ese), set blop real, y ares. capa de gallo umbo y pavo ciruela indigo xD
10 PA son necesarios para poder colocar y pegar dos pjs a la vez

0 0
Resultado : 787

Ya pero para pegar de 2 de alcance prefiero meter 2 olas a uno y meterme tranka que reduce daños, la única diferencia es 1 pa a cambio de 4 de alcance asi que.... Creo que me quedo con mi set, quizás mire de ponerme amu blop como dijo Euphos. Gracias wink 

0 0
Resultado : 54

hola necesito saber que partes ponerle a mi pandawa de suerte 142 plisssss yaa y con que arma!!
el martillo bombo daño agua es buena arma para pandawa de suerte?
en caso de que no.... que arma pues?

0 0
Resultado : 2876
[AYUDA] Set para un Pandawa de Suerte.

Saludos, embriagados Pandawas, soy Bectrons de Tinieblas un Pandawa nivel 91, este es mi problema, necesito un Set desde mi nivel 91 hasta 115-120, Ahora mismo poseo una Hacha Charear magueada a Suerte ( los 2 daños de Suerte) y un Gelanillo, sobre el Dragopavo que me voy a equipar sera el Clasico Pandawa Esmeralda-Ciruela, y de set pensé en Set Blop Indigo real mas capa Shika Ingals y Sombrero Shika Ingals ,Esto daría 3 Al 8 PM 5 PM.

Si pueden me gustaría, que me mostrasen otro set mejor sin renunciar al Hacha Charear ( Ya que me da unos CaC en Suerte que muchos querrían biggrin)

Mis dudas son ( Si no me dicen otro set mejor):

¿Conseguiría unos daños dignos en PvP y PvE (Hablo de pegar entre 150-200 con cada Ola Marejadora, y 175-250 con cada Hachazo en Resistencias normales y con el dominio de las Hachas lvl 5 y 6 al 101 ) con esto me refiero a una buena Cantidad de suerte, daños y Potencia (Hablo de que el set que consiga sea Bueno)?

¿Conseguiria suficiente Vitalidad, y Resistencias, como para no ser un caramelo en PvP biggrin ( Odio ser el Blanco de las flechas castigadoras y de las Tempestades de Potencia)?

Muchas Gracias, por su Atención y Consejos.

Atentamente, Bectrons de Tinieblas.
0 0
Responder a este tema