FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama
Marcado como

[IMPORTANTE] Leer antes de comentar y publicar un tema

Por Euphos#1922 30 de Marzo de 2012 23:18:13
Hola a todos,

Este tema brinda algunas pautas sobre cómo realizar consultas, encontrar temas y publicar guías.

¿Dónde realizar consultas?
Si se tiene alguna duda relacionada con una construcción específica, se recomienda hacerla en el respectivo tema único:

[Tema único] Dudas sobre el pandawa de tierra
[Tema único] Dudas sobre el pandawa de fuego
[Tema único] Dudas sobre el pandawa de aire
[Tema único] Dudas sobre el pandawa de agua
[Tema único] Dudas sobre el pandawa de apoyo

¿Dónde encontrar temas específicos?
Existen temas que tocan cuestiones diversas:

[Tema único] Propuestas y preguntas para la Mesa Redonda: Contiene las propuestas que se presentarán en la Mesa Redonda.
[Tema único] ¿Cuál pandawa elegir?: Intenta solucionar la duda sobre cuál elemento elegir.
Biblioteca Pandawa: Contiene guías y diversos temas específicos de la clase pandawa.
Academia Pandawa: Resuelve dudas y problemas puntuales.

Pautas para publicar una guía
Se recomienda que al momento de crear una guía se tenga preparado un contenido apropiado, en lo posible:

-Indicar la franja de niveles que cubre la guía.
-Analizar qué características subir con puntos de capital y con pergaminos.
-Justificar el orden de subida de hechizos y equipamiento elegido.
-Incluir zonas para subir de nivel.
-Mantener actualizada la guía según las modificaciones actuales y futuras.

Nos vemos
1 0
Reacciones 13
Resultado : 2472
Una colsuta, no se podrian sacar los temas de importantes y dejar solamente este, el de la biblioteca, la academia, Cual pandawa elegir y el de la mesa redonda? ahora hay tantos temas que lo veo complicado encontrar algo.

Que les parece?
0 0
Resultado : 1963
Real-Kira|2012-04-02 03:59:45
Una colsuta, no se podrian sacar los temas de importantes y dejar solamente este, el de la biblioteca, la academia, Cual pandawa elegir y el de la mesa redonda? ahora hay tantos temas que lo veo complicado encontrar algo.

Que les parece?

Haz clic aquí
0 0
Resultado : 2472
Ja ok xD aca los vi mas ordenados y veo mejor cuales son los que se deberian quitar jajaj, pero veo que ya tienen la idea. Me parece perfecto.
0 0
Resultado : 1963
No se donde poner esto, pero creo que aqui es el mejor sitio, alguien me explica que coño hace este tema en la papelera?
Haz clic aquí
0 0
Resultado : 4121
Ya le comenté a SaRacatumba para que lo incorpore a la Biblioteca. Lo de la papelena no tengo ni idea, creo que normalmente los cierran antes de mandarlos allá.
0 0
Resultado : 4487
llThanatosll|2012-04-03 01:34:19
No se donde poner esto, pero creo que aqui es el mejor sitio, alguien me explica que coño hace este tema en la papelera?
Haz clic aquí
Como iniciativa estaba (y está genial) así que recomendaría a Euphos que contactara con algún moderador con tal de recuperarlo cuanto antes.

¡Un saludo ~! 
0 0
Neo-Draconian|2012-04-03 05:15:35
Haz clic aquí
Como iniciativa estaba (y está genial) así que recomendaría a Euphos que contactara con algún moderador con tal de recuperarlo cuanto antes.

¡Un saludo ~!

ohmy No sabía que se tenía que hacer eso biggrin para traerlo a la vida, a ver le hablo a Leona-Iris.
0 0
Resultado : 401
Euphos|2012-04-03 05:34:20
Neo-Draconian|2012-04-03 05:15:35
Haz clic aquí

¡Un saludo ~!

ohmy No sabía que se tenía que hacer eso biggrin para traerlo a la vida, a ver le hablo a Leona-Iris.
O porqué no haces una especie de re/post parafraseándolo un poco y así traerlo a la vida de nuevo?
0 0
Resultado : 11324
¿No sería mejor, cambiar el nombre de tema único de "[Tema único] Pandawa de X" a
"[Tema único] Dudas sobre Pandawa de X"?

Me parece que así es más específico, y se sabría a priori que es un tema de resolución de dudas, porque así como está actualmente cualquiera que solo lea el título del tema posteará con una...yo qué se...propuesta de cambio, o alguna otra cosa que nada que ver.
0 0
Leviathan2cuentadeljuego|2012-05-09 02:23:28
¿No sería mejor, cambiar el nombre de tema único de "[Tema único] Pandawa de X" a
"[Tema único] Dudas sobre Pandawa de X"?

Me parece que así es más específico, y se sabría a priori que es un tema de resolución de dudas, porque así como está actualmente cualquiera que solo lea el título del tema posteará con una...yo qué se...propuesta de cambio, o alguna otra cosa que nada que ver.
Buena idea, lo implementaré.
0 0
Resultado : 8843
Te recomiendo que pongas un gran y gordo

[IMPORTANTE]

antes del título de este tema.

Gracias.
0 0
l-Xaloxflow-l|2012-05-09 17:27:18
Te recomiendo que pongas un gran y gordo

[IMPORTANTE]

antes del título de este tema.

Gracias.

Listo, gracias a ustedes.
0 0
Resultado : 154
Me podrías decir alguna combinación del panda así como:
fo/agi
fo/int
cual es mas recomendable no importa las kk.
0 0
Responder a este tema