FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Duda con Karcham/Chamrak.

Por Caosfrozez - ANTIGUO ABONADO - 08 de Agosto de 2013 00:16:15

Muy buenas a todos los sabios Pandawa, soy una novicia Pandawa que intento aprender más de la clase, mi cuestión es, ¿es realmente rentable subir Karcham y Chamrak al nivel 6? Sé que para PvM tendré que colocar, pero pocas veces necesito 3 colocaciones en 1 turno (SUPONGO) y con esos puntos de no subirlo al 6 subiría otros hechizos que me parecen más interesantes, ¿es esto una locura o puedo meditar sobre ello?

Gracias.

0 0
Reacciones 8
Resultado : 353

Mira estos dos hechizos son una de las razones de las por que se eligen al panda, la otra es dar debilidad es necesario, si, si lo es ya que as escuchado el hijo le si hubiera subido el hechizo a hora mismo podría alejar el enemigo esta es una de las razones de las que por que se debe subir, para que no te topes con el hubiera subido el hechizo y a hora mismo podría acercar a mi aliado o alejar al enemigo.
as lo créeme tu dices que a hora no lo ocupas, pero lo aras y para esas ocasiones es que se tiene al 6

0 0
Resultado : 549

por mi parte no dudaré en ningún momento sobre karcham-chamrak yo lo spamearé mucho en especial debido a que tengo un tymador.

0 0
Resultado : 1868
Caosfrozez|2013-08-08 00:16:15
Muy buenas a todos los sabios Pandawa, soy una novicia Pandawa que intento aprender más de la clase, mi cuestión es, ¿es realmente rentable subir Karcham y Chamrak al nivel 6? Sé que para PvM tendré que colocar, pero pocas veces necesito 3 colocaciones en 1 turno (SUPONGO) y con esos puntos de no subirlo al 6 subiría otros hechizos que me parecen más interesantes, ¿es esto una locura o puedo meditar sobre ello?

Gracias.
si se suben si o si, en pvm se usa arto a veces me quedo corto porque necesito usarla mas veces xD si que no lo dudes de subirlo
0 0
Resultado : 3903

tomo un sorbo de pandaburg, aa vale aquellos tiempo en que tenia 12 pa, oh si sacar 15 mil en un turno con mi colega tmador era esplendido.

0 0
Resultado : 722

Ahora más que nada se suben por la limitación que tienen,

Ambos hechizos tienen cd de 4,3,2,1 en los niveles 1,2,3,4. Al nivel 5 son dos lanzamientos por turno y al 6 son 3. En cuanto a Chamrak tiene un alcance de 1,2,3,4,5 y 6 en sus respectivos niveles.

0 0
Resultado : 108
morpppy|2013-08-09 15:14:45
Ahora más que nada se suben por la limitación que tienen,

Ambos hechizos tienen cd de 4,3,2,1 en los niveles 1,2,3,4. Al nivel 5 son dos lanzamientos por turno y al 6 son 3. En cuanto a Chamrak tiene un alcance de 1,2,3,4,5 y 6 en sus respectivos niveles.
Sí, gracias a todos los demás, lo pensaba porque por una vez más por turno no me rentaba, pero lo del alcance es otra cosa, gracias a [email protected] [email protected] [email protected] Pandawas.
0 0
Resultado : 262

Tengo aún más sabiduría y te puedo decir que nunca usaras esos hechizos más de dos veces. Al nivel cinco quedan perfectos.

0 0
Resultado : 3414
xXMetalWarriorXx|2013-08-13 00:34:27
Tengo aún más sabiduría y te puedo decir que nunca usaras esos hechizos más de dos veces. Al nivel cinco quedan perfectos.
Ojala pudiera decir lo mismo :c muchas veces me quedo corto con karcham y cuando voy a usarla sobre algo digo "m***** no puedo usarla!" y algunas veces me toca terminar turno levantando al enemigo por despistado XD
0 0
Responder a este tema