FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Panda de inte vs eni de cha

Por Fildecano#1190 - ABONADO - 18 de Marzo de 2014 23:16:24

Hola, hace poco me canse de lvls altos y me hice panda de inte muy bien armado 131 de inte, mas o menos manejo todas las razas bien, excepto el ani, intento poner el wasta y zana detràs, pero no sirve, ,lo matan y se mueve, siempre acabo perdiendo, algun consejo? plz, Gracias.

0 0
Reacciones 2
Resultado : 1714

no te esmeres tanto en el wasta para lo que cuesta lanzarlo molesta lo suficiente, minimo gastar 1 pa, un debuff de potencia, creo que lo mejor seria tenre 6 pm base mantenerce lo mas posible en diagonal, no alargar la pelea ya que un eni viene ganando mucha ventaja en peleas por desgaste, tranka te protejera bien si no usa jarra lo mas probable es que el eni trate de hacercarse con jarra basta con moverla 1 cuadro con soplido.

0 0
Resultado : 3881

No sé cómo será a lvl's bajos, pero en lvl's épico, un ani de cha no supone ningún problema, ya que tenemos más movilidad que ellos.
La táctica es simple, armarte con más ini, primer turno pegar si es posible, sin intentar meter frasco, si no, ocultarte y bostear (vasija/zana + ira + pandekulo), y te la pasas corriendo hasta que se muera de incurables.

Si ves que invoca cunejo y lo alcanzas, mátalo lo antes posible.

0 0
Responder a este tema