FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Visita Medica Misión

Por wayne-bruce#9536 - ABONADO - 15 de Octubre de 2014 10:38:40
Lo que pasa es que estoy haciendo misiones para sacar el logro buscador de dofus y cuando voy a hacer la misión visita medica en pandala le doy a hablar con un panda que esta adentro de una casa y no pasa nada no me manda a otras misiones supuesta mente debería de aparecerme un panda gordo al lado de el pero no me aparece nada ya la hice con mi feka y todo va bien pero cuando lo ago con mi panda no pasa nada me podrían ayudar porfavor
0 -1
Reacciones 15
Resultado : 17
Tienes que arreglar tus problemas de impuestos como te dice Pyrita que esta al lado. El impuesto se paga hablando con Narber Dapiwa, el Comerciante y comprándole un sombrero. Y ponertelo(y contagiarte de la Pandrista)

PierRogAlone|2015-01-08 20:11:27
Tienes que arreglar tus problemas de impuestos como te dice Pyrita que esta al lado. El impuesto se paga hablando con Narber Dapiwa, el Comerciante y comprándole un sombrero. Y ponertelo(y contagiarte de la Pandrista)

Y para quitarte la enfermedad:

Pandrista Para quitarte la pandrista tienes que ir a [24,-35] y hablar con surivitna el shaman y no tienes que hacerle nada y se te va solo.
Para conseguir la pandrista primero deberas hablar con Narber Dapiwa el Comerciante en [22,-33], y haberle comprado su sombrero de Pandawa (1 kk).Luego de comprar el sombrero no olvidarse de volver hablar con Narber el comerciante para que te actualice la mision Pandala: una isla distinta,asi podras hablar con survitan el shaman y quitarte la maldición.

Lo saque de aquí:
Haz clic aquí
1 0
Resultado : 34
Cita Cita

abro de nuevo el tema resulta y pasa que hoy estuve asiendo la misión compre el sombrero pero tiene como condición no ser un pandawa y yo soy un pada y me estanque aqui no puedo seguir nose como hacerle

por favor se les agradece pronta respuesta
0 0
Resultado : 100
Tampoco se que hacer con esta mision, resulta que llego a hablar con la chaman y me dice que vaya con su ayudante pero no se donde esta ... alguna ayuda??
0 -1
Resultado : 8
Si eres pandawa debes ir a la Estatua de Pandawa que hay un poco más arriba del Zaap de Pandala Neutral. Ahí está el Chamán.
1 0
Resultado : 1
tambien tengo un problema con la mision "visita medica" y es que cuando hablo con el pandawa n me dice nada mas que el puente se esta reparando y el icono de admiracion aparece en un vendedor que hay cerca de ahi no me deja ni hablar solo comprar cosas 
0 0
Resultado : 78
Yo estoy por entrar en pandala pero debo hablar con mophatte para que me de la mision "pandaviñon" pero al hablar con el solo dice que el puente esta en obras y no me da la mision. Alguna idea de por que?
1 0
Estoy igual, no me deja pasar y no hay manera que me de alguna misión de reparación
0 0
Resultado : 9
mismo problema el panda no da la misión y no puedo pasar el puente 

0 0
Resultado : 25
a mi no me da para pedir la mision visita medica he echo todas de " En donde estan los dofus" pero la primera no la he podido conseguir
0 0
es problema de bug, ya a varios pjs nos pasa incluyendo, suban el reporte a ankama para que se pueda arreglar el problema 

0 0
el mismo problema de uds no me da la mision de visita medica es dificil pero eh intentado buscar las diferentes manera

0 0
Dicen que hay que estar abonada para recibir esa misión
0 0
Resultado : 25
Gente Vallan a Torre del consejo[4,-19] Ahi suben hasta el ultimo piso y hablan con" Fallanster" El te dara la misión que antes la daba Pandora ! Espero les sirva saludos
1 0
Resultado : 3
GRACIAS CRACK! 
0 0
Resultado : 469
Buen dia, 

Tenia esta misma duda y llegue a este post, empece a buscar guías en ingles y encontré lo siguiente:

- Primero ve al templo de los 12, que queda arriba del zaap de astrub, y habla con el NPC, te dara la mision " Archi y sus principios" con eso vas a la torre de Astrub y alla hablas con la otra NPC que te la mision " Eso va a costar un huevo" ya sigue los pasos de la mision

ya con esa te van dando una series de misiones que resultan en la Visita Medica, la verdad eso lo cambiaron y por eso todas las guias que encontraba no servian  
1 0
Responder a este tema