Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
Visita Medica Misión
Por wayne-bruce#9536 - ABONADO - 15 de Octubre de 2014 10:38:40Lo que pasa es que estoy haciendo misiones para sacar el logro buscador de dofus y cuando voy a hacer la misión visita medica en pandala le doy a hablar con un panda que esta adentro de una casa y no pasa nada no me manda a otras misiones supuesta mente debería de aparecerme un panda gordo al lado de el pero no me aparece nada ya la hice con mi feka y todo va bien pero cuando lo ago con mi panda no pasa nada me podrían ayudar porfavor
Responder a este tema
Y para quitarte la enfermedad:
Pandrista Para quitarte la pandrista tienes que ir a [24,-35] y hablar con surivitna el shaman y no tienes que hacerle nada y se te va solo.
Lo saque de aquí:
Haz clic aquí
abro de nuevo el tema resulta y pasa que hoy estuve asiendo la misión compre el sombrero pero tiene como condición no ser un pandawa y yo soy un pada y me estanque aqui no puedo seguir nose como hacerle
por favor se les agradece pronta respuesta
Tenia esta misma duda y llegue a este post, empece a buscar guías en ingles y encontré lo siguiente:
- Primero ve al templo de los 12, que queda arriba del zaap de astrub, y habla con el NPC, te dara la mision " Archi y sus principios" con eso vas a la torre de Astrub y alla hablas con la otra NPC que te la mision " Eso va a costar un huevo" ya sigue los pasos de la mision
ya con esa te van dando una series de misiones que resultan en la Visita Medica, la verdad eso lo cambiaron y por eso todas las guias que encontraba no servian