FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Vertigo

Por chochemaster - ANTIGUO ABONADO - 02 de Enero de 2015 22:07:16

Que foro mas muerto dios mi ... *Ejem ejem*

A lo que iba, ¿Es verdad que Vertigo, al hacer el daño (despues de que haya avanzado todos los pm y pasado turno) ignora las resistencias y/o reduccion de daño?.

0 0
Reacciones 7
Resultado : 903

Exactamente, hasta donde sé todos los venenos lo hacen y Vértigo no es la excepción.

Saludos biggrin 

0 0
Resultado : 563
zZDiieeGooZz|2015-01-02 23:00:54
Exactamente, hasta donde sé todos los venenos lo hacen y Vértigo no es la excepción.

Saludos biggrin
¿Las dos cosas cierto? :0 genial!, gracias n-n.
0 0
Resultado : 903
chochemaster|2015-01-03 06:09:24
zZDiieeGooZz|2015-01-02 23:00:54

Saludos biggrin
¿Las dos cosas cierto? :0 genial!, gracias n-n.
Si, ambas cosas. Por eso siempre es un golpe seguro cuando sabes cuanto quita tu veneno, solo se lo echas a alguien y dependiendo cuanto se mueva ya sabrás cuanto daño fijo y seguro le hiciste.

Saludos biggrin 
1 0
Resultado : 161

Toda la verdad, exceptuando que tenga 100% resis a inte como por ejemplo el peki.

0 0
Resultado : 3586

Sólo quiero aclarar, no todos los venenos se saltan las resistencias, insidioso no lo hace; y en cuanto al Peki, no es que no le haga daño por sus resistencias, puesto que vértigo se las salta, si no que se deshechiza todos los turnos, y por tanto, se pierde el veneno.

1 0
Resultado : 6008

¿Los venenos ignoran las resistencias en porcentaje? :blink: 

0 0
Resultado : 3115
SnapPul|2015-02-09 07:32:20
¿Los venenos ignoran las resistencias en porcentaje? :blink:

Solo los que quitan en funcion de PAs/PMs consumidos ignoran las resistencias.

Como: Vertigo de los Pandas, Trampa de silencio de los Srams, Paralizante de los Sadidas.
Tambien los monstruos con venenos de ese tipo como Dragocerdo, Toxoliat (y otros de su zona), etc.
0 0
Responder a este tema