FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Duda con los hechizos del Pandawa

Por Nero-Cris 01 de Mayo de 2015 08:21:40

Desde noviembre del 2013 que no juego DOFUS y me dio ganas de volver a jugarlo y seguir con mi panda pero me percate que cambiaron los efectos de unos hechizos del panda y en especifico tengo una con el hechizo TRANKA ya que con la actualizacion te da un 95% de daños sufridos pero cuando me lo pongo a me quitan un menos y no se si yo quito mas o que, no se si alguien me pueda explicar porque despues de tanto tiempo de no jugar el juego me siento muy novato, gracias

0 0
Reacciones 4
Resultado : 174
Tranka ya no tiene GC y vulnerabilidad en lugar de bajar resistencias aumenta los daños finales,si no tiene muchas resistencias el objetivo puedes sacar mucho provecho. 
0 0
Resultado : 2

¿eso significa que tranka ahora da un malus? :blink:sad 

0 0
Resultado : 903
rafael-etavix|2015-07-19 21:57:11
¿eso significa que tranka ahora da un malus? :blink:sad
Claro que no. (Sin contar el PM que siempre se ha perdido).

Lo que hizo Ankama, fue que en vez de que te diera un 5% de resistencia (descontar un 5% del daño final del enemigo), ahora te da un 95% de reducción de daños, algo así como que al daño final de tu enemigo, le descuenta un 5% que no te afectará a ti. Yo considero que es exactamente lo mismo, planteado de otra forma.

Lo mismo sucede con Vulnerabilidad, pero al contrario. En vez de quitar 15% resis aumenta 15% el daño final que se le hará al enemigo.

Saludos biggrin
0 0
Resultado : 1564
zZDiieeGooZz|2015-08-10 00:15:37
Yo considero que es exactamente lo mismo, planteado de otra forma.

Lo mismo sucede con Vulnerabilidad, pero al contrario. En vez de quitar 15% resis aumenta 15% el daño final que se le hará al enemigo.

Saludos biggrin
No es lo mismo: [Haz clic aquí]. Tampoco pasa lo mismo con vulnerabilidad, quien funciona mejor cuánto más negativas sean las resistencias y es completamente inútil ante un hipotético objetivo de 100% de resistencia elemental.
0 0
Responder a este tema