FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Cuando hacerme multi-elemental? suerte/int

Por jackranmarquet 18 de Julio de 2015 09:37:54

Soy pandawa lvl 154 con 843 de suerte. Quiero hacerme de suerte/int pero no se a que lvl hacerlo, no se si hacerlo ahora o cuando sea de mas nivel por que estoy seguro que voy a pegar mucho menos si me hago ahora. ¿Que opinan ustedes?

0 0
Reacciones 1
Resultado : 918

Pues... Realmente no veo gran lío en pegar menos, sino en que gastarás muchísimas kk (problema de hibridar a cualquier elemento) y aunque no creo sea demasiado, tu daño sí disminuirá. Ahora bien, todo esto se recompensará con bastante más versatilidad a la hora del combate y supongo eso lo tienes más que claro.

Si tienes un set pensado Suerte/Inte para tu nivel actual, y posees los recursos, estaría bien que lo hicieras. Sino, búscalo para un futuro y reúne todas las kamas que puedas.

Pero algo que sería bueno que pensarás es si de verdad te beneficiaría el cambio, ya que si haces más PvM que PvP, claramente no va a rendir al 100% tu hibridación ya que Inte es un elemento un poco más de PvP. Pero si es al revés, te lo recomiendo sin dudas.

PD: Yo soy de Inte y hago mucho PvM, sin embargo, sé que un Panda de Agua o Fuerza puede ir mejor en los combates por su poder como DD. Lo prefiero de Inte más por disfrute del juego y porque mi rol principal en combate es posicionar antes que pegar.

Saludos biggrin 

0 0
Responder a este tema