FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

pandawa para team

Por elmany - ABONADO - 07 de Agosto de 2015 02:38:43

buenas gente, la cosa es que tengo un team con xelor de fo, yop de fo\inte, eni de curas, sadi de fo y anu de suerte, pero quiero agregar un panda, alguien me dijo que debería hacer mi panda suerte\fuerza, pero en mi team ya hay bastantes pj de fuerza. que hibridacion con suerte me recomiendan? y que posibles sets podría montarle en el lv 180+. Gracias.

0 0
Reacciones 2
Resultado : 1132

Hacelo suerte/inte con set minotot o el lerico , hay una guia fijate bien , tenes mucha fuerza pocos daños de inte y suerte , si no un pj de agilidad fijate vos

0 0
Resultado : 903

Hola.

Personalmente, te recomiendo que lo hagas de Suerte/Agi ó, de ser posible, full Agi. Esto debido a que ningún personaje de tu team posee esta build y, como sabrás te puede retardar muchísimo en una mazmorra. Además, el panda de Agi es muy bueno ya que no lo placan fácil (permitiendo usar hechizos como estabilización en aliados y no en el mismo, y no invertir PA en otros como Temor y Soplido Alcoholizado en alejar o desplacar).

En cuanto a sets, realmente no tengo mucha idea pero supongo que si te puedes dar el lujo de subirlo bastante, un set ass le iría fenomenal.

Saludos biggrin

0 0
Responder a este tema