FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Consulta sobre pandawa de agilidad

Por DanielRB - ABONADO - 07 de Mayo de 2016 23:38:00

Hola a todos soy una pandawa de agilidad nivel 175,

Actualmente no se encuentran muchos pandawas de este elemento,
lo mas comun son los de suerte.

Mi consulta empieza por saber que piensan de los pandawas de este elemento,
cuales serian los mejores consejos que podrian darle a este pandawa para mejorar y
aprender a utilizarlo mejor (a parte de seguir practicando).

Cuales son los requerimientos basicos para que se convierta en una excelente adversario.

Muchas gracias

0 0
Reacciones 1
Resultado : 1572

La verdad, y a modo de opinión, la build de agilidad me parece que funciona bien si forma parte de alguna hibridación o como alternativa más a un pandawa multielemental. Pero como cada quien es libre de usar su pj como le plazca, y dado que tu elegiste la build de agilidad, básicamente te diré algunas recomendaciones obvias: que el pj si y solo si debe tener alcance +6, aun cuando solo soplido alcoholizado tenga alcance variable en esta rama, pero es que soplido tiene un alcance descomunal bastante interesante. No estaría mal tampoco procurarte, si es posible, de algunos daños de colisión, tampoco vas a ser un yopuka intiminando pero si el set lo permite...; debieses también considerar ocupar el hechizo martillo de moon en el nivel 6 puesto que ventolera, que es un gran hechizo, tiene alcance en cruz, eso si, sin menoscabar como es debido la necesaria subida de nivel de los hechizos pertenecientes a la raza. Creo además altamente recomendable, y dado que la build lo facilita, prestar atención al hechizo Terror. Bueno, estas son algunas recomendaciones algo obvias, a parte de prestar atención en ventolera, algo de perspicacia para saber de antemano cuando, y cuando no, se puede usar.

1 0
Responder a este tema