FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

ayuda! nivel 166 +

Por Perverteamnacho - ANTIGUO ABONADO - 18 de Mayo de 2017 07:44:00

ayuda amigos pandawas soy nivel 166 y soy de agua , me gusta el alcance y la resistencia pero no logro encontrar algo competitivo a mi nivel ke me deje con 5 o 6 pm 6 alcance y 10 o + pa por favor ayuda , tengo cinturón de kaniblu , pavo ciruela esmeralda , sombrero de ken , botas de grozila , amuleto grozila , bastón kaskador/mazo de la jueza lu , anillo de styx , anillo rey stropajo , muchos trofeos :3 , estoy full scroleado , por favor ayudenme , ya me metí a dofus fashionista pero aun nada me convence .

cabe destacar ke soy monocuenta y no me gusta leviar a lo loco , me gusta pelear y buscar desafios pvp etc , saludos , dispongo de kk

0 0
Reacciones 2
Resultado : 180

Capa Utivante +1
Cinturon Perfosil +1
Trofeo de alcance +2
Pavo ciruela/esme +1
Botas Boriyines +1

Con eso tendrias el alcance que quieres, los 5 trofeos restantes, anillos amu y sombrero quedarian a tu eleccion.

Edito: Bien podrias tambien usar collar minotot que tambien da alcance, y en vez de pavo ciruela esme una mulagua hibrida de las resis que creas mas conveniente.

0 0
Resultado : 2797

pues mira lo que usaba en esos niveles, el amuleto lo puedes cambiar por un amuleto minotot, los dos anillos eran alianzas fiedad y el cinto era cinturon perfosil, los daños que aparecen primero son los de el arma, seguidos por ola, etilo y frasco puedes cambiar los dos trofeos de daños fijos por un erudito mayor para mas daño con frasco y un observador creo que llama, el que da 2 de alcance.

0 0
Responder a este tema