Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
Ideas para PANDAWA 160/180 (Inteligencia)
Por fefefefefefefede#8666 - ABONADO - 22 de Mayo de 2017 00:15:53Muy buenas dofusianos, vengo a hacer una muy corta guia, o mas que guia unas opciones de sets para los pandas interesados en la rama de inteligencia (En mi opinion de las mejores para PvP y muy utiles tambien en PvM)
Si asi lo quieren tambien puedo dar opciones de sets para otras ramas y niveles, si asi lo desean porfavor dejemelo saber.
Comenzamos !
Como todos sabemos, la build de inte es casi dependiente del alcance, pero ademas de eso debemos recordar que en el "meta" actual tanto los PA como los PM son de suma importancia sobre todo a la hora del viejo y querido PvP, ya que casi todos los pjs hoy por hoy llevan 11/6 siendo 11 los PA y 6 los PM.
Sombrero Ken
Capa Obsidiantre
Cinturon Tore/Perfosil
Botas de Dremoan
Vara Limbo
Anillo Bliterado
Anillo de los profetas
Amuleto Obsidiantre
Este set acompañado de una mulagua hibrida de resis a eleccion, Nomada Espabilador y Observador nos dejara con: 6 al/11pa/6pm, los otros trofeos pueden variar segun las necesidades de cada uno y el enfoque que le daran a su panda, pero si uno desea centrarse en PvP recomiendo Erudito Mayor/Lozano/Milagrero.
OPCION 2: Este set lo tengo centrado mas al PvM ya que nos dejara con solo 4 de alcance, que para pvm me parece mas que suficiente. aunque va en el roll que uno quiera llevar a cabo su pandawa.
Piruk/Sombrero Tengu
Capa Obsidiantre
Cinturon Tore/Slip Nosis
Botas Tengu/Ush
Hacha Haimenu
Amu Obsidiantre/Collar Minotot
Anillo Ripata/Bliterado/Obsidiantre
En los trofeos me parece que nomada y espabilador, siempre deben estar presentes siempre y cuando sigan la regla de no mas de 2 piezas del mismo set y si se quiere un hasta un hiperactivo no es mala opcion si pensamos usar montura de pm.
Sobre la montura, un kram puede ser buena opcion, o bien un ciruela/orquideo o bien ciruela/esmeralda, aunque las mulaguas son actractivas tambien para pvm.
Aclaro que mi intencion no era hacer una guia definitiva sobre sets, mas bien dar una idea a la gente que desea probar la build de inteligente, muy atractiva a mi gusto y que no suelo ver en Koliseo.
Pd: Los srams y xelores seran tus peores enemigos !
Con los Zurkas/Yops/Ugis te ira mejor !
Me despido y espero les sea de utilidad mi pequeño aporte.
ADIOS !
Si asi lo quieren tambien puedo dar opciones de sets para otras ramas y niveles, si asi lo desean porfavor dejemelo saber.
Comenzamos !
Como todos sabemos, la build de inte es casi dependiente del alcance, pero ademas de eso debemos recordar que en el "meta" actual tanto los PA como los PM son de suma importancia sobre todo a la hora del viejo y querido PvP, ya que casi todos los pjs hoy por hoy llevan 11/6 siendo 11 los PA y 6 los PM.
Sombrero Ken
Capa Obsidiantre
Cinturon Tore/Perfosil
Botas de Dremoan
Vara Limbo
Anillo Bliterado
Anillo de los profetas
Amuleto Obsidiantre
Este set acompañado de una mulagua hibrida de resis a eleccion, Nomada Espabilador y Observador nos dejara con: 6 al/11pa/6pm, los otros trofeos pueden variar segun las necesidades de cada uno y el enfoque que le daran a su panda, pero si uno desea centrarse en PvP recomiendo Erudito Mayor/Lozano/Milagrero.
OPCION 2: Este set lo tengo centrado mas al PvM ya que nos dejara con solo 4 de alcance, que para pvm me parece mas que suficiente. aunque va en el roll que uno quiera llevar a cabo su pandawa.
Piruk/Sombrero Tengu
Capa Obsidiantre
Cinturon Tore/Slip Nosis
Botas Tengu/Ush
Hacha Haimenu
Amu Obsidiantre/Collar Minotot
Anillo Ripata/Bliterado/Obsidiantre
En los trofeos me parece que nomada y espabilador, siempre deben estar presentes siempre y cuando sigan la regla de no mas de 2 piezas del mismo set y si se quiere un hasta un hiperactivo no es mala opcion si pensamos usar montura de pm.
Sobre la montura, un kram puede ser buena opcion, o bien un ciruela/orquideo o bien ciruela/esmeralda, aunque las mulaguas son actractivas tambien para pvm.
Aclaro que mi intencion no era hacer una guia definitiva sobre sets, mas bien dar una idea a la gente que desea probar la build de inteligente, muy atractiva a mi gusto y que no suelo ver en Koliseo.
Pd: Los srams y xelores seran tus peores enemigos !
Con los Zurkas/Yops/Ugis te ira mejor !
Me despido y espero les sea de utilidad mi pequeño aporte.
ADIOS !
Responder a este tema
soy lvl 116
Vitalidad 0 (+1022), Sabiduría 0 (+250), Fuerza 0 (-35), Inteligencia 291 (+278), Suerte 0 (+23), Agilidad 0 (+227) - Iniciativa 819 (+400), PA 7 (+2), PM 3 (+3) alcance (3) invo (2)
llevo set bersekofre y zurcapulgoso, pavo ciruela marfil, varita limbo, dofus zana, un precursor[img]blob:Haz clic aquí2[/img]
pd: sigo buscando un segundo anillo que se acomode a mi juego, el pavo ciruela marfil creo que lo cambiare por un ciruela almendrado, y estoy algo perdido con los dofus/trofeos