FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Pandawa & monocuenta. Viable?

Por the-unbrella#7179 - ANTIGUO ABONADO - 15 de Junio de 2017 22:12:01
hola gente! Ando buscando un poco de feedback respecto a la viabilidad de tener un panda como mi pj principal y único. Quisiera saber que build y hechizos tomar. Mi idea es cambiar de raza a mi iop 115 (fo por el momento). Me gusta más bien lvl solo, no tengo problemas de kk
muchas gracias de antemano
0 0
Reacciones 5
Resultado : 1965
cualquier clase es viable como monocuenta . el tema esta saber usarlo en base a sus puntos fuertes y débiles con un set que acompañe porque si andas lv 100 set pio es obvio que no sera viable , ahora digo en vez de cambiar al yop a panda , por que no ahorras la kamas y creas un panda en la cuenta del yop ? en vez de usar el cambio de clase , si hasta tendras multiplicador
0 0
Resultado : 189
Si y mucho, builds vas a cambiar a cada rato, dofus no es un juego de un solo set, pero vale mucho la pena. lo principal es buen alcance y 6 pm (m)
0 0
Resultado : 2821
si, no gastes kamas o dinero real comprando ogrinas para cambiarte de clase a ese nivel, a 115 llegas en 4 dias con el bonus de xp x2, asi ahorras kamas.
0 0
Resultado : 42
Gracias a todos. podrian decirme donde debería hacer lvl? y que set usar, llevo mucho tiempo sin jugar y estoy algo desactualizado, ya soy lvl 100 me hice de inte. saludos
0 0
Resultado : 2821
Mira, esto lo usaria yo, las resis son malitas pero tienes muy buen daño, 6 de alcance, 6 pm 10 pa buena huida y frasco explosivo queda en 56% a golpe critico, todo lo que necesita un panda de inte
0 0
Responder a este tema