FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Panda agi viable?

Por ferlo24#3436 - ABONADO - 13 de Septiembre de 2017 11:01:00
Mi duda es simple, el panda de agi es viable? Estoy empezando y a niveles bajos no renta hibridarse así que estaba pensando en todas las opciones posibles y me llamó la de agi. Si no, cual me recomiendas? Gracias biggrin
0 0
Reacciones 14
Resultado : 2760
Preguntar esto es un insulto al dios Pandawa, nunca he entendido al panda de age, puede placar pero su hechizo borracho empuja y su ataque sobrio es en diagonal, no lo encuentro la lógica, es muy incómodo los otros 3 son buenos, quizá el de fo es el que más pierde siendo full elemento por el corto al de pandatak pero aún así es mucho más viable que esa basura de agilidad
1 -1
Resultado : 4012
Por cierto. Los pandawas no tienen un dios. Tienen una linda diosa a la que le encanta jalar caña. Fui a Astrub solo porque me causaba ruido para comprobarlo. XD
1 0
Resultado : 5049
La vía de Agi no es nada conveniente en todos los niveles. Mucho menos para un iniciado pandawa.
Solo es conveniente para ciertos combates contra ciertos jefes de mazmorra lvl alto.
3 0
Resultado : 4012
Personalmente si vas via monoelemento tierra o agua contigo. Fuego es el que tiene mejor daño en área pero no puedes tirar frasco más de 1 vez por turno así que me parece más viable cualquiera de las 2 anteriores.

En lo personal, Tierra para la victoria.
2 0
Resultado : 5049
Que no se note que a Kuoshiro lo ayuda una Panda full tierra con nombre de Mahou Shoujo :v
Frasco tiene solo 1 uso por turno.
0 0
Resultado : 265
mentiras no le hagas caso  yo soy panda age suerte y es lo mejor placas y con un buen dofus esme puedes aguantar ademas que pegan duro empuja y pega diagonal a una distacia bastante lejana la age es una de las mejores vias 
3 -6
dónde está la cámara oculta?
3 0
Resultado : 265

Ait0R|14/09/2017 13:17:56
dónde está la cámara oculta?

a uds que le gusta todo repetido y nunca esperimentan por su cuenta por andar mirando mucho you tube xD 
1 -3
Evitaré comentarios al respecto, no me gusta discutir con gente con mentalidad de niño de 8 años, para eso lo hago con mi sobrino que si tiene esa edad, salu2. Manda huevos panda pj principal y dice esto el pavo xD
4 -1
Resultado : 16
Veo mucho prejuicio y desconocimiento del tema. En primer lugar, el Pandawa de agilidad es el plaqueador y posicionador por excelencia entre los demás elementos, tiene entre todos el único hechizo de buen poder que pega en diagonal y no en la tradicional linea recta, cuenta con el enorme plus de Martillo Moon que puede ser usado aun en estado borracho además de mantener a raya al enemigo con soplido alcoholizado, todo ello, sumado a una buena arma, una estrategia impecable y un set de resistencias, movilidad y poder, lo hacen una buena opción como cualquier otra del Pandawa, con sus plus y contras, no existe una sola via elemental sin limitantes, todas tienen algo único que ofrecer, eso sí, todo dependerá al final del jugador y su estilo de juego. De más decir que la mayoría que comentó no se ha enfrentado nunca a un Pandawa de agilidad bien formado.

PD: me parecen fuera de lugar los insultos y las burlas, eso solo muestra su precario conocimiento e ignorancia, llevo 11 años en Dofus, y que mal ver el comportamiento noob de la mayoría aquí que se supone es un foro "serio".
1 0
Resultado : -11
Yo me he hecho ahora un panda de agi y he leído que habría que scrollear primero, pero las KK no me dan. Así que había pensado subir ahí hasta 199 y luego scroll. Pero tampoco tengo muy claro si subir a vida o hacerme bielemental. ¿Alguien que pueda echarme un cable? 

Agradecería mucho las críticas constructivas o consejos, sino es así, absgénganse. Como ya han escrito por aquí, se supone que ésto es un foro "serio".

Muchas gracias de antemano. Un saludo.
0 -1
Resultado : 2898
e.e? El panda de agi no es malo. Aunque yo utilizo las variantes solamente. Soplido alcoholizado no es malo, pero Entumecimiento es mejor, si cambiaran Licor como variante de Soplido alcoholizadoEntumecimiento como variante de Ventolera seria un PJ bastante mas jugable eso si.
0 0
Responder a este tema