FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Vuelvo a Dofus con un Pandawa

Por Mhartinxx#4945 - ANTIGUO ABONADO - 29 de Octubre de 2017 00:29:22
Hola! soy un antiguo jugador del juego y siempre he estado en la duda de volver o no al juego, y me decidí, volví a jugar en los servidores monocuenta con un Pandawa, una clase completamente desconocida para mi. Quería pedir algunos consejos, tales como ¿Cuál es el mejor elemento para acompañar a la clase? y ciertas recomendaciones de los Pandawas más experimentados.
De antemano muchas gracias!
0 0
Reacciones 4
Resultado : -20
me sumo al pedido. era la clase que nunca habia tocado. y se me esta haciendo cuesta arriba, a me dijeron que son los primeros level del panda. por ahora lo tengo de fo. y no tiene alcance. Saludos
0 0
Resultado : 6512
El mejor elemento para acompañar un pandawa es sin lugar a dudas una buena cerveza, de nada.

En lo personal prefiero el panda de agua ya que se puede mantener cerca de sus aliados para posicionar y golpea bien con ola, la cual tengo entendido que la hicieron de area quien sabe cuando.
0 0
Resultado : 2743
Si quieres ser mono elemento lo mejor es ser de fo o suerte, ya si quieres híbridar lo mejor sera inte debido a su hechizo que cuesta 2 la que puede hacer buenos combos
0 0
Resultado : 85
Me suena mucho ser de suerte, pero sus hechizos se consiguen un poco tarde, y de aquí a que los obtenga tendré muchos stats de agua ¿Crees recomendable seguir de fo siempre?
1 0
Responder a este tema