FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Nerfeo Pandawa?

Por Gakuke#1053 - ANTIGUO ABONADO - 03 de Noviembre de 2017 06:09:32
Con la llegada de las variantes de hechizo, eh notado que todas las variantes de las razas tienen cierto posicionamiento, ya sea el poder atraer a 3 enemigos (Al mismo tiempo) a unos puntos fijos, teletransportar a varios enemigos al mismo tiempo, atraer a muchos enemigos hacia ti, y varias cosas más, Y eso deja el rol del Pandawa un poco de lado, puedo entender que ahora mismo otras razas posicionen, de hecho ya varias razas lo hacen (Xelors, Sacros, etc)

El posicionamiento no es solo del Pandawa, pero es el rol principal del mismo, ahora que todas las razas posicionaran, eso deja un poco de lado al panda, a tal punto que sea uno más, aunque el posicionamiento de las demás razas sera algo limitado, no digo que sea mejor que el del panda, el panda se destacara en eso, supongo que sera lo mismo que el Yop, muchas razas son de daños, pero el Yop se destaca en eso, bueno, muchas razas posicionaran pero el panda se destacara en eso, pero como sea, solo doy mi opinión en este crypost. 

Dejare unos ejemplos de algunas variantes de hechizos.
3 -1
Reacciones 13
Resultado : 1789
Jaja es chistoso porque te preguntas y te respondes a ti mismo :v
0 0
Resultado : 1637
Siempre e sido así we.
0 0
Resultado : 158
Aunque en parte tienes razón creo que el Pandawa sigue siendo la mejor opción cuando se necesita a alguien que posicione, ya que, las condiciones para posicionar son mas sencillas que las del resto de clases. Aun así no estaría mal un pequeño buf al Panda.
0 0
Resultado : 2761
Debilidades están muy infravaloradas... es una gran baza del panda.
0 0
Resultado : 1094
Es mucho más sencillo posicionar con el pandawa, solo es cargar y lanzar cosa que con otras razas no puedes hacer de una forma tan simple y precisa, aunque si es cierto, siento que mi hermoso pandawa se esta quedando atrás y esta adoptando muy lentamente el rol de soporte y a este paso tendré que hacerlo de inte y dedicarme solo a curar y posicionar. 
0 0
Resultado : 6512
Tambien debes tener en cuenta que no se han visto (o al menos yo no) variantes del panda y puede que esto refuerce ese rol (o puede que no, en este punto todo son especulaciones).

Que otras clases puedan intervenir en el rol del posicionamiento no le quitan su puesto al panda como el rey de este, ten en cuenta que si bien vemos que los hechizos serviran para mover objetivos aun no conocemos sus costos en AP o enfriamientos para saber si es viable utilizarlos para posicionar.

Creo que es temprano para hablar de "Nerf" especialmente por que el panda no se tocara tongue
0 0
Resultado : 425
Desde hace rato que el pandawa necesita un rework, claro, es una clase que todo el mundo necesita y blablabla, pero su modo de juego es absolutamente arcaico en comparación a otras razas.
0 0
Resultado : 3312
pero que dicen todos, el panda recibirá también variantes solo que no las han mostrado así que también sufrirá mejoras, si su posicionamiento es bueno, ni me imagino con las variantes, todos comentan por comentar sin tomar esto en cuenta, lo que hay que ver.
0 -5
Todos tenemos en cuenta que el panda también tendrá su variante, pero eso no es el caso, yo hablo del que a partir de ahora todas las razas podrán posicionar, no sera tan limitado como antes y eso dejara al panda un poco de lado aunque sea el mejor en eso y blah blah blah, pero como sea, si tienes poca comprensión lectora o no lees los post completos, es normal que no lo entiendas.
1 -1

Xalox-|04/11/2017 00:08:23
Desde hace rato que el pandawa necesita un rework, claro, es una clase que todo el mundo necesita y blablabla, pero su modo de juego es absolutamente arcaico en comparación a otras razas.

Hace un tiempo hable de eso, 
Pero la gente no cambia...
0 0
Resultado : 5761
el gran problema es que razas de gran daño se les da posicionamiento y autocuras, pero a las razas de posicionamiento y/o curas les dan mas de lo mismo y no mas daño, entonces razas como yopukas, gatos,uginaks, ocras (en fin los DD) quedan rotisimos porque mantienen algo exclusivo de ellos como lo es dar incurables y se les agregan hechizos defensivos 
2 0
Resultado : 2220
Yo, como Tymador, estas nuevas variantes son algo de doble filo, pues si bien muchos te ayudan con las bombas y los enemigos, otros te las mueven sin permiso (como si fueren de ellos) y esto es aún peor cuando eres su rival, si cada raza puede mover, empujar y colocar/descolocar tan fácilmente, entonces como bien dijo uno del post arriba, las razas de posicionamiento se ven afectadas.

Obviamente mientras más posicionamiento pueden emplear las clases más táctica y cabeza se usa, y eso esta bien, lo que esta mal es que unas razas queden OP.

Veamos que nos deparará estas variantes.
0 0
Resultado : 271
Tiene mucha razon el panda hace mucho lo dejaron atras en cuanto a daño resistencia y curaciones el panda no tiene un sustento propio(aun que muchoa me diran que basija es propio, les digo y es viable curarse 150 y perder tranka? Volviendo al tema espero que ankama se percate que el panda necesita una forma viable de pelea ya sea curandose de alguna forma o dando vida incurable hay muchas formasy crativas de darle al panda una forma viable y justa de competir sin darle una ventaja suprema
0 0
Responder a este tema