FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿porqué haces esto ankama? Nerf pandawa.

Por yowelll#6430 - ABONADO - 09 de Diciembre de 2017 15:35:03
Muy buenas jugadores, he venido a postear mi descontento por el nerf que hicieron y en mi opinión completamente innecesario, si ben eres jugador actual de dofus y tienes conocimiento de las variantes de hechizo, puede que te hayas dado cuenta de que algo está mal con el panda , si bien le agregaron hechizos muy útiles par posicionamiento , han nerfeado completamente su hechizo principal de este , y si amigos de dofus hablo de Karcham, el hechizo estrella del panda, ahora para poder usarlo requiere de linea de visión, su variante Chamrack puede cumplir la misma función sin necesidad de linea de visión pero este tiene menos alcance, cosa que me parece descabellado, puesto que el principal rol de el personaje es el posicionamiento, y limitarlo de esta manera es algo ridículo , amenos en mi opinión, tengo un panda como personaje principal desde hace tiempo he visto como pasa el tiempo y le hacen más obsoletos, si bien en esta actualización  le ha dado un  buen aire al panda esta  limitación pesa un montón.

No estoy llorando ni exigiendo nerf para las demás razas, simplemente quiero conocer la opinión , de otros pandas que seguro así como yo están inconformes.

3 -2
Reacciones 26
Resultado : 1767
yo creo que la principal causa de ese "nerf" era la preferencia total de llevar panda en vez de otras clases que también poseen posicionamiento a dung
2 0
Resultado : 6786
Esto mismo. Pero con nerfeo y todo sigue sirviendo mucho, recordemos que el panda posiciona, aumenta el daño (vulnerabilidades), "traba" con la pandawasta y ahora con uno de los hechizosde aire que retira pm. Además si es necesario puede tanquear con tranka y ahora hasta curar sin ser de inte (aunque no es tan efectivo como clases con rol de curadores).
0 -1
Resultado : 7142
El panda actual tiene distintas mecanicas. Ahora por ejemplo, lanzan y se atraen a si mismos a donde han lanzado al aliado. (Que me parece mucho más interesante y estrategico)

¿En pvp innutil? Poco pvp habeis hecho.
0 -1
Resultado : 42
¿estás hablando en serio?, me considero un jugador veterano, he tenido distintos personajes y me he enfocado en distintos modos de juegos, no soy ningún principiante y tampoco, es algo que solamente yo opino , te invito a ver el rendimiento de cada personaje en pvp.
1 -1
Resultado : 29
estoy de acuerdo con la opinión de  yowelll  con todo respeto me parece una gran bobada esa decisión que ankama acaba de tomar, el posicionamiento del panda es lo que lo hace único, Karcham era un hechizo muy util en esta raza, no me parece buena idea que ankama tome decisiones sobre los personajes sin tener en cuenta la opinión de  nosotros como jugadores, ojalá y puedan tenernos en cuenta esta vez y puedan mejorar esa idea tan absurda que acaban de tomar
3 -1
Resultado : 16
Bueno, principalmente y viendo a lo que quiere llegar @yowelll me parece que el rol que se le ha dado al panda con las nuevas modificaciones y hechizos hace que tenga algo más que solo "posicionar". Sin embargo, el hechizo del que hablan Karcham era un hechizo primordial, que en si podía dar cuenta de lo que el panda era. Ninguna otra raza es capaz del posicionamiento de esta manera, en especial por la cualidad de no tener linea de visión para el lanzamiento, con la reducción del alcance del hechizo que no tiene linea de visión lo que se hizo es quitarle parte de la funcionalidad. Ahora debes acercarte para poder tirar al enemigo detras de la pared? Es en serio?
1 0
Resultado : 152
El hechizo está muy mal, eso no es una variante sino un claro nerf para hacerla ver "un poco más atractiva"en comparación a la otra; cuando en realidad es el mismo hechizo(antiguo) el que están dando pero ahora en forma de nerf(Con linea de visión). No me importaría mucho si solamente hubiera sido 1 menos de alcance, pero 2 menos no es solo "un poco de diferencia", es mucha. 
4 0
Resultado : 488
yo creo que el hecho de que ya no se pueda lanzar sin linea de vision se debe a la posibilidad que tienen de subirse al bambu. si no hubiesen hecho esto el panda te hecha atras de una pared cada vez que lo alcanzas y se sube para darte sin vision. como todo, hay que esperar e ir viendo las funcionalidades que presenta esta modificacion!

1 0
Vale , pero aún así no le veo sentido, eso limita muchísimo el posicionamiento. 
0 0
Resultado : 1780
  • Karcham ya no requiere línea de visión.
  • El alcance de Propulsión se corrige en los rangos 2 y 3. 3 en lugar de 4 y 5.

Modificado esta ultima actu del martes
0 0
Resultado : -181
Jajajaj hablan del nerf panda?? y del yop que?? , el yop ahora tiene la precipitación que da 5 pa en vez de 6 , aparte el yop ahora tiene hechizos de agua si pero de que sirven si el mas efectivo de ellos solo lo puedes usar si a cambio pierdes de usar un hechizo tan útil y clásico como intimidación? al menos a mi parecer, pues para mi ha habido un nerf de otras razas mucho peor que a los panda a si que no os quejéis tanto que hay otros que hemos quedado peor...y nos toca aguantarnos xd
1 -3
Me gusta que toques otros temas que también son muy importantes , pero tengo que decirte que este posta está en el foro panda, y si usted está inconforme puede escribir un post libremente, no te quedes callado si consideras que tu raza está perdiendo su rol.
mi descontento es que se ha limitado mucho al panda puesto que este personaje su rol principal es el posicionamiento y que limiten su hechizo estrella de esa manera me parece innecesario.
PDT: Estoy de acuerdo con usted en cuanto al nerf de los yopukas. 
2 0
Resultado : 10
totalmente de aceurdo con yowell esta enorme limitacion deforma bastante el roll y modo de juego de un pandawa, lo han adornado receintemente con mas hechosos ofensivos pero sin lugar a dudas sigue estando arrastrando este nerf hoy en octubre del 2019.
a mi me encanta el pandawa recien voy a comenzar a jugar con uno desde cero y encontrarme con todos estos cambios hace que se le vallan a uno las ganas de jugar con esta clase (terminare jugando con un panda de todos modos) tocara adactar estos nerfeos al meta game actual y si no es posible pues cambio de clase tarde o temprano.
1 -1
Responder a este tema