Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
¿porqué haces esto ankama? Nerf pandawa.
Por yowelll#6430 - ABONADO - 09 de Diciembre de 2017 15:35:03Muy buenas jugadores, he venido a postear mi descontento por el nerf que hicieron y en mi opinión completamente innecesario, si ben eres jugador actual de dofus y tienes conocimiento de las variantes de hechizo, puede que te hayas dado cuenta de que algo está mal con el panda , si bien le agregaron hechizos muy útiles par posicionamiento , han nerfeado completamente su hechizo principal de este , y si amigos de dofus hablo de Karcham, el hechizo estrella del panda, ahora para poder usarlo requiere de linea de visión, su variante Chamrack puede cumplir la misma función sin necesidad de linea de visión pero este tiene menos alcance, cosa que me parece descabellado, puesto que el principal rol de el personaje es el posicionamiento, y limitarlo de esta manera es algo ridículo , amenos en mi opinión, tengo un panda como personaje principal desde hace tiempo he visto como pasa el tiempo y le hacen más obsoletos, si bien en esta actualización le ha dado un buen aire al panda esta limitación pesa un montón.
No estoy llorando ni exigiendo nerf para las demás razas, simplemente quiero conocer la opinión , de otros pandas que seguro así como yo están inconformes.
No estoy llorando ni exigiendo nerf para las demás razas, simplemente quiero conocer la opinión , de otros pandas que seguro así como yo están inconformes.
Responder a este tema
¿En pvp innutil? Poco pvp habeis hecho.
Modificado esta ultima actu del martes
mi descontento es que se ha limitado mucho al panda puesto que este personaje su rol principal es el posicionamiento y que limiten su hechizo estrella de esa manera me parece innecesario.
PDT: Estoy de acuerdo con usted en cuanto al nerf de los yopukas.
a mi me encanta el pandawa recien voy a comenzar a jugar con uno desde cero y encontrarme con todos estos cambios hace que se le vallan a uno las ganas de jugar con esta clase (terminare jugando con un panda de todos modos) tocara adactar estos nerfeos al meta game actual y si no es posible pues cambio de clase tarde o temprano.