FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Elemento pandawa 2.45 variantes

Por xagaan#8802 - ABONADO - 15 de Diciembre de 2017 17:54:07
Buenos dias, tardes, noches
Como el titulo lo dice quisiera saber que elemento consideran mejor para el pandawa con esto de las variantes y todo en lvl100+ si consideran una hibridacion tambien viene bien, todo esto respecto a pvm mas que nada, gracias de antemano
0 0
Reacciones 9
Resultado : 1780
Agua sigue siendo bueno, aunque las variantes  de agua sean bastante inútiles, los hechizos base sigue siendo buenos.

Yo tengo pensado en el servidor monocuenta hacerlo agua/agi. la variante de licor mas la variante del escudo de proporciona bastante aguante.

Aún  así dijeron que quería hacerle algunos retoques más al panda sobre las variantes durante las próximas semanas después de la 2.45 así que puede que varíen algunas ramas bastante.
1 0
Resultado : 41
Hola!, tengo un panda nivel 60, de fuerza, aún sigo con el set de jalato +1 gelanillo de 1PA, ¿creen que el panda de fuerza vaya bien a futuro?, si es así... ¿qué set me recomendarían?... O si valdría la pena también hibridarlo con otro elemento, espero sus sugerencias.

Saludos...

¡Gracias a ambos por tomar parte de su tiempo en ayudarme!, ¿y con respecto a las características como debería distribuirlas?, solo he subido fuerza cada vez que subo de nivel que me dan 5 puntos (tengo el elemento de fuerza en 197) ¿sería recomendable subir otra o solo ir subiendo un mismo elemento?

¡Gracias a ambos por tomar parte de su tiempo en ayudarme!, ¿y con respecto a las características como debería distribuirlas?, solo he subido fuerza cada vez que subo de nivel que me dan 5 puntos (tengo el elemento de fuerza en 197) ¿sería recomendable subir otra o solo ir subiendo un mismo elemento?
0 0
Resultado : 220
Pues mira no a sido mucho movimiento con el tema pero por lo que he visto me gusta el panda de fo, se limita en alcance respecto al de agi y suerte pero sus daños son bestiales, creo que me ire por fo/int o fo/agi smile
0 0
Responder a este tema