FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Clase Pandawa

Por manithos#5525 - ABONADO - 02 de Enero de 2018 15:56:08
Hola, me gustaria comentar en este post lo decepcionado que estoy con la clase Pandawa tras la actualizacion, ya que antiguamente la clase Pandawa era exclusiva solo para abonados me sienta muy mal que la hayan dejado de lado como estan haciendo.

Primer Punto: El Bug que tenemos con el Hechizo Bambú que muchas veces se queda en el mapa cuando el adversario lo ha eliminado.

Segundo Punto: Que no hayan igualado los hechizos del Panda como las otras razas, no tenemos igualdad en daño ninguna aunque nos hagamos de una sola classe. Y la unica opcion para hacer algo de daño tendriamos que pasarnos full suerte, no nos das la opción de ser de otra rama. Yo justamente soy de agi y mas compañeros y no pegamos ni la mitad que la mayoria de otras razas. No me sirve la excusa de esque en agilidad hay curaciones porque un aniripsa pega el doble que nosotros y se cura el doble.

( No me sirve el comentario de esque nos damos daños sufridos con vulnerabilidad, porque otra jodida es que nos quitaran en su dia el bajar Resistencias del elemento que quisieramos que eso señores era un Panda no lo de ahora, porque eso encima ahora nos cuesta 3 PA y necesitamos tenerlo a alcanze , cuando otras razas sin ningun tipo de bost tienen muchisimo mas daño de inicio que nosotros.)

Tercer Punto: El Lag que tenemos al bajar del Bambú que son segundos que de nuestro turno estamos perdiendo, igual que al coger y lanzar a alguien. Y no es por el ordenador porque llevo la ultima grafica del mercado y todo ya que es un PC Gaming y no solo me ocurre a mi sino a todos los pandas.

En conclusión me gustaria pedir que pensaran mas en la Clase Pandawa, porque pienso que nos tienen abandonados, bajo mi punto de vista no estamos a igualdad de otras razas y me gustaria pedir que lo tubierais encuenta y nos hicierais ser mas competitivos ya que es una raza que nos gusta a muchos de esta comunidad y yo me incluyo. 

No queremos ser personage solamente de PVE , algunos adoramos el PVP y nos falta daño en la mayoria de los hechizos de distintas caracteristicas.

Gracias.
1 0
Reacciones 5
Resultado : 2760
Normal que nadie te haya respondido...
0 0
Resultado : 56
No necesito que nadie me responda, el panda para mi punto de vista ha perdido su esencia y esta peor que nunca.
0 0
Resultado : 20
que dices si el panda es de las mejores clases en el juego y ahora con las variantes son mucho mejores.
0 0
Resultado : 56
Mejores? con el Bug del Bambu? y con el poco daño que hace? Compara daños de otras razas y no tienen nada pero que nada que ver.
0 0
Resultado : 4
Uy si de verdad, ese lag que da al subir y al bajar del bambu ( sobretodo al bajar) hacen que no valga mucho la pena usarlo, cuando de verdad es bastante útil.
0 0
Responder a este tema