FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Pandawa para PvP Y PVM . ¿Ayuda Pandawas?

Por LaraQuinteros#6299 - ABONADO - 02 de Enero de 2018 23:36:17
Hola hasta hace poquito tenía una sadida multi y bueno después de la actualización decidí cambiarme a la raza pandawa ya que quería probar algo nuevo y no me gustaron las variantes en mi sadida.
La cosa es que hice un set en planner y cambié algunas partes de set. Quedo trielemental a inte/agua/agi (500 todo) , 560 de potencia y 45 daños a los 3 elementos, también es 11/6 con 6 alcance 3 invos , 30% resis todo, iniciativa al 2700, sables atcham como arma principal y 4300 a la vitalidad.

Losé parece un set de la p*** madre, pero me va muy mal en PvP, más en 1vs1 que en 3v3 aunque me va bastante mal. En PvM voy re bien, el problema es el PVP. Me matan mucho, no pego tanto como yo pensaba que iba a pegar y la verdad es que todavía no me acotumbro mucho al rol de posicionamiento. En cuestión de aguantar en las peleas no me va tan bien tampoco como pensaba, porque claro 30% resis + el bonus de tranka creí que iba a aguantar como bestia, pero la realidad es que muchas razas me parten al medio.

Ahora a la preguntas. Se muy bien que el pandawa no posee hechizos de boost como un yopuka o un zurkarak que hacen la diferencia cuando hay que pegar. Pero me gusta mucho esta raza y gaste muchas kamas para cambiarme y sobretodo medité muy bien lo que quería hacer. Entonces me gustaría que me den consejos sobre si debo cambiarme de elemento? debo corregir algo en mi set? que rol debería ejercer al ser pandawa? quiero hacer la diferencia en combate, me gusta mucho esta raza y creo que la subestimé mucho al principio y me doy cuenta de que no es una raza tan fácil como uno cree.

Asique espero sus consejos, para que me ayuden a dominar esta raza con constancia y práctica. Pero nesesito de ustedes, pandawas con experiencia que me despejen un poco el camino. Saludos a todos!

0 0
Reacciones 4
Resultado : -2136
Tal vez el problema no sea el set, sino la estrategia, por intentar cubrir el rol de dd y posionador andas descuidando tu defensa. Te hablo del pvp grupal, donde tienes que siempre estar anticipandote a lo que harán todos.
¿Rol? Para mi, de tanque y posionador con un poco mas de resis y vida en pvp grupal.
Para pvp individual, los pandas que más peleas me han dado (y he visto) son los monoelementales, de esos que van 1400 de un elemento y 150 daños fijos.
0 -1
Resultado : 1407
Gracias, en el día de ayer empecé a ayudar más al equipo en lugar de pensar en pegar y me ha ido más bien. Me puse un Dokoko y uso mucho los puntos de escudo y tranka al finalizar los turnos. Estoy aguantando más y posicionando mejor al equipo. En PVP individual siempre me va a ir mal, me di cuenta de eso porque los pandas que me matan son monoelementales como dices. Asique me divierto mucho en 3v3 la verdad!
0 0
Resultado : 1
Que Equipamiento utilizas?
0 0
Resultado : -168
0 -1
Responder a este tema