FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Dragopavo para panda de suerte

Por mafiu3000#7147 - ABONADO - 28 de Diciembre de 2018 15:37:53
Como dice el titulo, no se que dragopavo/mascota ponerle a mi panda de suerte, despues del cambio en los dragopavos estoy un poco descolocado y me gustaria que me aconsejasen.
Gracias.
0 0
Reacciones 2
Resultado : 1169
Hola, no soy main panda pero tengo uno y lo que te puedo decir es lo siguiente. Hoy día una montura/mascota cumple funciones bastante específicas dependiendo de la build que tengas. Por ejemplo, como tu panda es de suerte puedes optar por utilizar una mascota que te dé full suerte (Kaniglúps: 120 suerte y 20 daños fijos de agua o Piotín Azul: 120 suerte y 40 daños críticos, si es que pegas con críticos), por el contrario, si sientes que sería mejor un poco más de vitalidad para tu personaje, podrías usar un pavo índigo que te daría 100 en suerte y 300 en vitalidad, con eso aguantas un poco más en combate. Otra opción son los vuelocerontes, si te pones uno que dé suerte y PA podrás entonces quitarte un objeto o trofeo que dé PA y así mejorar tus otras características. Las posibilidades son muy diversas y hay otras opciones de stats de mascotas/monturas tanto si juegas a cac o a distancia.

Espero haber sido de ayuda, un saludo.

2 0
Resultado : 162
Muchas gracias lo tendre en cuenta
0 0
Responder a este tema