FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Tema exclusivo para hablar de las mejoras de la clase Pandawa 2019

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 20 de Febrero de 2019 16:18:27
AnkaTracker

Hola

Este es el lugar para hablar sobre todas las ideas que tengas sobre la clase Pandawa y las mejoras que necesitan.

Debes tener en cuenta que al trabajar en una clase, no se hace solo en PvP o PvM. Se trabajan en ambas funciones al mismo tiempo.

Primera intervención de Ankama

El gráfico «adjunto» nos permite ver los resultados de este primer sondeo de la clase pandawa.

En rojo, se observa, para cada rol de la clase, la visión ideal que los jugadores tienen de él. En cuanto al perfil azul, presenta la visión actual y percibida en el juego. 

Como la mayoría de las clases, el pandawa tiene dos perfiles similares (aunque no idénticos): la clase tal y como está hoy va, en general, en la dirección de lo que esperan los jugadores.

Ninguna de las tres ligeras diferencias que pueden notarse (mejora y daños, sobre todo) parece significativa. 

El diagrama representa uno de los elementos incluidos en la reflexión; los comentarios de los jugadores nos permiten aportar una visión más concreta y más fiel a la realidad en el juego.

Queremos recordar también que, para resolver las diferencias de percepción, el nerfeo y el buff no son los únicos recursos de que disponemos.

Puedes consultar la comparación de las clases en el tema principal. 

Ver mensaje en contexto
Reacciones 42
Resultado : 1485

El panda es de las pocas razas balanceadas que tiene el juego, solo encuentro un problema en el funcionamiento de un hechizo, me refiero a "Estabilizacion", ya que el estado que este otorga es "Indesplazable", y cuando en una pelea vi a un panda alzar a otro con ese estado me quede .________. osea guat! eres indesplazable pero te pueden desplazar... 

2 -2
Resultado : 3378

El estado que otorga es "arraigado", tiene ligeras diferencias. 

10 0
Resultado : 5

Me gustaría que ciertas mazmorras no dependieran tango de esta raza por su posicionamiento , osea repartirlo entre las razas 

1 -7
Resultado : 243

vertigo como estaba antes, con su veneno! porfiii <3 

6 -2
Resultado : 105

1. me gustaría que el hechizo chamrak (lanzar) tomara la función que tenia antes donde podías lanzar a un enemigo a 6 casillas de distancia y a través de las paredes.

2. Deberían revisar las variantes de los siguientes hechizos estabilización(escalada) este ultimo no he visto a ningún pandawa usarlo, ya que estabilización es mucho mejor.

3. la variante de miedo(consuelo) que pueda atraer enemigos. Aun no entiendo porque le dieron ese nerf. 

4. y finalmente como lei en un comentario mas arriba que vértigo regrese como estaba con su daño por veneno de inteligencia ya que igual se le da cero uso a este hechizo así como esta.

14 -2
Resultado : -11

Lo único que encuentro desbalanceado del panda es cuando van 2 pandas, pueden hacer inmortal a 1 pj, de ahí el autowin de estabilización cada turno 1 panda cargando al DD, este revienta, y al turno del siguiente el otro panda lo carga de nuevo con estabilización, solo eso, de resto el pack de hechizos del panda es perfecto.

0 -1
Resultado : 121

Eso ya es otra cuestión no? seria algo como restringir el uso de doble clase en percos/prisma que es donde mas se ven estos abusos xD

2 0
Resultado : 121

Lo único seria el hechizo chamrak que fuera como antes, lanzar a un enemigo a 6 casillas de distancia sin linea de visión 

6 -1

El gráfico «adjunto» nos permite ver los resultados de este primer sondeo de la clase pandawa.

En rojo, se observa, para cada rol de la clase, la visión ideal que los jugadores tienen de él. En cuanto al perfil azul, presenta la visión actual y percibida en el juego. 

Como la mayoría de las clases, el pandawa tiene dos perfiles similares (aunque no idénticos): la clase tal y como está hoy va, en general, en la dirección de lo que esperan los jugadores.

Ninguna de las tres ligeras diferencias que pueden notarse (mejora y daños, sobre todo) parece significativa. 

El diagrama representa uno de los elementos incluidos en la reflexión; los comentarios de los jugadores nos permiten aportar una visión más concreta y más fiel a la realidad en el juego.

Queremos recordar también que, para resolver las diferencias de percepción, el nerfeo y el buff no son los únicos recursos de que disponemos.

Puedes consultar la comparación de las clases en el tema principal. 

Resultado : 1

buenas para empezar todas las vias elementales estan mal si eres panda de inteligencia, agilidad o suete solo tienes 2 skill lo que lo hace injugable solo hay pandas de fuerza adicional los skill de fuerza solo son cac en koliceo es inutil si no le llegas de frente no pegas, a esto se adicionan skill inutiles que jamas se usan como
1_ Consuelo: tapa uno de los skill vitales como es terror
2_Ebriedad: una vasija que no jala de que sirve
3_Maceracion: jamas e visto un panda usarlo
4_Ira de zotoishwam: impide usar los skill que se usan lo que lo hace inutil nadie lo usa
5_Camilla: quien va a cambiar pandenkulo por una cura

deberian revisar mejor el camino que deberian seguir el panda como ustedes dicen y como estos skill realmente deberian evolucionar 

4 -4
Resultado : 5715

Creo que estabilización deberia tener o bien más cd o bien deberia ser desechizable.

Vasija tiene demasiada atracción y mucho alcance.

Por lo demás lo veo muy bien como está.

0 -9
Resultado : 1550

El panda está bastante bien como está. El único aspecto que le veo un poco op es lo mucho que tanquea en mazmorras por los escudos, pero esto no es a causa de su propio escudo si no a que lo convina con el bonus del dofus esmeralda, así que mejor no tocarle nada (si quieren cambiar algo cambien la ia suicida de los monstruos de ciertas zonas).

1 -2
Resultado : 74

Por preferir, más ataques de agua, apenas tiene 2.

4 -2
Resultado : -36

mas q el darle mas ataques de agua, seria las variantes de agua q son muy malas

0 -1
Resultado : -56

pienso que deberi subirle los daños a circulo ardiente modificar escalada (hechizo no usable) )incrementar el alc de maceracion ya que en muchas mazmos en muy necesario incrementar el alc de deshonrra y porfavor arreglar esos hechizos de fo CAC entre estos resaca ya que te gastas 9 pa a razon de nada esas cargas de ese hechizo no es usado en ningun momento y menos si juegas 1vs1 desalojo igual normalmente usan es aguachirle y dagas y listo colocar vulnes como antes que atravieza paredes al menos en pvm ya que en pvp estaria muy roto 

0 -3
Resultado : 5843

¿Para usar vulnerabilidades sin linea de visión(a través de obstáculos) no se debe equipar es las botas del set de clase? Yo recuerdo que siempre ha sido así... 

0 0
Resultado : 2

solo pido que chamrak sea como antes, que tenga 6 de alcance y atraviese paredes por lo demas encuentro que el panda esta bastante bien

3 -3
Resultado : 92

Soy pandawa desde que tengo uso de razón y solo veo dos cosas que desentonan con la finalidad del pandawa: 
1: Karcham es una broma para la raza, no debería ocupar linea y su variante por igual... Tiene un rango muy limitado.
2: Los pandawas de inteligencia están muy buenos, lo malo es Vertigo no debieron nerfearlo nunca, nunca fue un hechizo que ocupará de un nerfeo.
Solo eso, para no mencionar que el pandawa desde que nació no hace más que recibir nerfeo tras nerfeo, a excepción  por las variantes que salvaron algo la raza.

5 -3
Resultado : 152

este tio tiene 2 votos negativo nose porque? si tiene toda la razon del mundo! el panda a recibido nerfeo tras nerfeo, lo unico positivo fueron las variantes.

1 -1
Resultado : 5715

Estais pidiendo que os devuelvan el viejo carcham y no teneis en cuenta que el panda es actualmente bastante más poderoso de lo que era gracias a las variantes.

1 0
Resultado : -55

No puedo pedir que lo cambien, es de las clases más balanceadas del juego según mi perspectiva

1 -1
Resultado : 1292

Muy balanceado. No pediría cambios.

1 -1
Resultado : 1

lo nerfearan xq esta muy op en xel 3?

0 0
Resultado : -200

hablando objetivamente y critícamente, hacer un enfoques en algunas variantes :
1.-maceración: la verdad le veo poca utilidad por decir nula , muy mal hechizo. 0 aporte a la rama variante
2.-consuelo: por su movilidad a la hora de atraer aliado es muy buena, lo malo aquí es la cura deberián aumentarla por ultimo a 9% de la vida max.
3-.aguardiente: cura relativamente bien pero son 4pa(deberia ser 3 pa solamente) lo demás todo bien.

pondré un punto aparte para hablar de las ramas, si bien la ramas deberián tener todas las mismas cantidad de hechizo  contando con las variante... la única rama que falla es la de agua!!! ¿por qué? ankama!!!  El de tierra tiene 3.... el de agilidad tiene 3.,,, inteligencia 3.... por que de agua solo 2......... ese es un punto critico que tiene el panda....
ahora hablando de las no variante(según yo le cambiaría) los siguientes hechizos..
1.-comilona da la oportunidad de lanzar todos los hechizos del panda.. aparte da placaje, pero siento que podría dar algo extra que beneficien un poco ese estado , recordemos que en si el panda no es el mas tanque pero al menos para mi debería dar un escudos del 150% del nivel del jugador(por decir un numero ) por lo que dura el hechizo.
2.-vertigo : deberia tener un poco mas de utilidad... no se me ocurre nada, pero mas utilidad
3.- ira zatoishwan: un hechizo muy nerf por decir, antes duraba tres turnos si no me equivoco(no deja de ser un mal hechizo. Con la variante con hay que pensarlo dos veces a tener esos bonitos escudos.. le falta algo más(una pizca) de mejora.

en resumen... Ankama dale un hechizo mas a agua no seasss assiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. 

yo2828|22/03/2019 11:35:42
El panda está bastante bien como está. El único aspecto que le veo un poco op es lo mucho que tanquea en mazmorras por los escudos, pero esto no es a causa de su propio escudo si no a que lo convina con el bonus del dofus esmeralda, así que mejor no tocarle nada (si quieren cambiar algo cambien la ia suicida de los monstruos de ciertas zonas).

encuentra justos que los hechizos de agua solo sean 2? y las variantes una desgracia
0 -4
Responder a este tema