FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Tema exclusivo para hablar de las mejoras de la clase Pandawa 2019

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 20 de Febrero de 2019 16:18:27
AnkaTracker
Reacciones 42
Pandawa
Podemos resumir los comentarios relativos al pandawa de la siguiente forma: el gameplay de esta clase es divertido y viable en JcM. En cambio, en JcJ, solo se salva la vía Fuego, mientras que le modo Agua se considera no viable y poco divertido.

En los foros:
Se ha informado de problemas relativos a la utilidad de ciertos hechizos. Muchos jugadores desean una revisión a la baja del hechizo Comilona. La clase a menudo se considera demasiado rígida en algunos aspectos. La comunidad ve esta clase como una de las principales en posicionamiento, pero opina que ciertas clases como el xelor se posicionan mejor por tener un estilo de juego más flexible.

Resultado : -299
balanceado pero se puede hacer un poquito mas roto :3 es para que esten mas panditas :·3
0 -4
Resultado : 381
Opino que si necesitan un power up pero sin exagerar, darles más daño Acosta de perder resistencia o algo así. 
0 -3
Resultado : 6786
Dejen de pedir daño, no todo en el juego es daño ._.
Están igual con el anu, ani, y demás pjs de apoyo.
1 0
Resultado : 116
de las pocas razas balanceadas aunque es cierto que un panda en 1 vs1 para hacer algo necesita un set ope con muchas kks
me gustaria que le devolvieran el antiguo vertigo y cambiaran la variante escalada ya que a mi parecer es useles 
0 0
Resultado : 3
Hola chicos, acabo de regresar a dofus después de unos años y veo muchas cosas nuevas como variantes etc, etc. Soy un pandawa 199 (previamente de agua) pero quería saber si alguien me puede ayudar y decirme cual es el mejor elemento ahora o que variantes tomar, así como sets o cualquier recomendación que me puedan dar, de antemano gracias.
0 0
Resultado : 14723
la respuesta siempre será: el que más te acomode
Te recomiendo probar sets y esas cosas en la beta
1 0
Resultado : 233
Vengo a hablar sobre los cambios que sufrio el pandawa en la version beta y en verdad es lamentable que una raza como esta. que estaba bien balanciada dentro de todo, le sigan dando nerfeos hasta no poder mas, en sus daños especialmente. si hacen una comparacion de este personaje con respecto a otras razas se queda muy atras...
0 0
Resultado : 5943
De que hablas, frasco explosivo con el mismo daño de flecha explosiva y manteniendo el daño en area por tan solo 2 pa con la unica limitante es que sea lanzado en linea y aun manteniendo un buen alcance y modificable? Definitivamente se merecia un nerf.
0 -2
Resultado : 1657
Reducción al daño vale, puede colar. ¿Lo demás? ¿Estamos locos o que pasa? Estáis tirando al suelo la única clase balanceada que hay en el juego.
0 0
Resultado : 103
si el panda era uno de los pocos pjs que estaba la comunidad conforme como estaba por qué lo nerfearon tanto?, osea le bajan daños le aumentan turno de espera a los hechizos, le daban resistencia a tranka, lo que está bien se deja bien no? esta bien ps que le aumente un turno a estabilizacion para los que hacen pvp y eso pero en general lo dañaron en todo sentido, daños resistencia supervivencia.

por que no dejar lo que está bien asi tal cual? por que insisten en hacer aburrir a la gente y hacerlos dejar el juego DAÑANDO lo poco que tienen bien?
1 -1
Resultado : 6786
Que masacre le hicieron al panda LOL.
Lo único "bueno" es que ahora tienen 3 hechizos de agua, aunque eso no compensa tanto nerfeo que le hicieron a estabilización, comilona, y ola marejadora ahora empuja? eso si que será molesto en algunas mazmorras épicas...

Tengo miedo de lo que le harán a todas las otras clases... Temo por mi sram sad
0 0
Resultado : 1074
Unica raza quieta y sin ser over, es nerfeada nuevamente sin culpa alguna, hace unos meses le cagaron lo mas importante que fue el hechizo de pasar paredes y lo limitaron y ahora le nerfean mas cosas.. Ojala las razas que en si necesitan nerfean lo hagan...
0 0
Resultado : 118
NERFEO TRAS NERFEO! juego hace 10 años! gracias Ankama! dejo de jugar 
1 -1
Resultado : 34
neeeee que asco deberian otra vez almenos que pueda traspasar paredes, cagada que se estan tirando al panda asi :;C :C  por eso es que muchos ya dejaron el juego  se lo estan tirando cada vez mas
0 0
Responder a este tema