Por kilomiddo#9261 - ABONADO - 02 de Marzo de 2019 20:24:18
Buenas tardes querida comunidad, me complace anunciar que volví a jugar Dofus hace ya 1 semana y media, siendo que lo habia dejado hace 2 años, luego de haberlo empezado a jugar allá en 2008 al tan querido Dofus 1.24.
Sin más rodeos iré al grano: El juego ha cambiado muchisimo desde hace 2 años, y para bien o para mal, a mi me han gustado bastante estos cambios. Todo ha sido muy disfrutable.
Mi problema recae en que estos cambios han afectado mi conocimiento sobre lo más básico (los dolplones ya no se consiguen con los dopeuls, los scrolls son distintos, te puedes resetear de maneras mas sencillas y reiteradas, muchos equipables tienen otras caracteristicas y han cambiado los niveles requeridos para los mismos, los hechizos ya no requieren puntos para subirlos de nivel, hay más hechizos que antes y con otras variaciones que no habia visto incluyendo que todas las clases pueden ser multielemental, etc...) y me gustaría saber si me pueden ayudar a armarme a mi pandawa que estoy subiendo con bastante esmero para que sea de inteligencia, y con mi actual nivel 40, tengo muchas dificultades para saber cual es la mejor ruta de armado con respecto a sets de esta característica, o si es mas viable cambiar mi pandawa a otro elemento.
Cualquier ayuda es bien recibida, ademas de agradecerles su tiempo para leer esto y responderlo.
Que tengan buena tarde queridos compañeros de juego, saludos a todos desde Chile!